GH2016 ya se palpita

ESNAIDER ESTA CAGADO

che no me diste bola te respondi la pregunta

:lol: la respondiste cuando mande el mensaje

no papa yo siempre te banque en esa

pero sin dudas! ademas seria justo

seria genial que entre camila y francisco, ahi la casa no solo volveria a vivir sino que quizas arrancaria de una vez algo interesante

el tema es que 0 chances , no van a sacar al negro, y menos aun siendo que no estaba la opcion “ninguno de los dos” para escritoriarla

la unica chance seria que metan 2 mas a pesar de que siga el negro adentro, pero ya lo hicieron varias veces ya no pueden seguir metiendo gente de mas

la unica chance posible seria que se hayan mandado una cagada y hagan un castigo de echar a 2 de los nominados, y asi, irse 2 como ha sucedido, y ahi si

motivos creo que los hay, marian meando en la cocina, mariano no me acuerdo que habia hecho, y otras cosas mas qeu me perdi estos dias que no vi

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

vine a responder todo

esnaider esta feliz

vuelve fran

se viene fran
se viene la alegriaaa
y cada hora cada dia francisco te quiero mas como te quiere casi toda la argentinaaaaa
hasta que me mueraaaa
te voy a alentarrr
si volviera a reencarnarme en otra vidaaa
nose por donde viviria de que iria a trabajar pero seguro que de fran yo seriaaaa ♫♪

Como fue el día ese del GH 2011 que entraron 4? Cristian U, era el único que había abandonado y los otros 3 se fueron por votación, o como era?

Sería lo ideal, pero no puede ser. Porque si o sí queda 1 de esos 2 boludos. No pusieron una “opción D: Ninguno” para votar.

Entonces de afuera, reingresa 1 nomás. Es obvio, que se va Yasmín y entra Panchito. Salvo no sé… que las seguidoras de Matías se gasten 500 mangos cada una votando a Camila.

Porque entre votar a Yazmín para sacar al grone y ahora a Camila… se quedan secas. Igual, boludas, tenían que votar la opción AMBOS siempre. Si total, el grone se cae solito por su propio peso.

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

solo se fue cristian u y tenian que meter a 1

pero como sabian que se iban a poner locos dentro de la casa metieron a CUATRO!!! PARA DISIMULAR y apasiguar

el porcentaje fue cristian u 75%, y los otros 3, no pasaban del 5%

pero la casa hizo alto bardo cuando rial les comunico solamente que iba a entrar un ex participante y podia ser uno de los que habian abandonado

fue epico

si no lo viste tenes que verlo… yo estos dias ya la vi 2 veces es lo mas

los que estaban adentro tenian sangre, absolutamente todos se quejaron, hasta uno se termino bardeando con rial , tenian temperamento, estaban “vivos” y eran re inteligentes, adivinaron hasta que no iba a entrar solo cristian u para apasiguar y todo lo demas, eran re vivos

estos pelotudso entra francisco ahora como ya ha entrado mariano y nadie dice nada

a lo sumo esta vez estoy seguro que mariano se va a quejar, pero nose hasta que punto, a todos le da igual y festejan todo

les ponen amarilla y festejan
les sacan plata del premio y se rien
entra alguien de manera injusta y festejan

el otro dia entraron 2 participantes que no hicieron el casting siquiera y NADIE DIJO NADA!!!

2 Me gusta

Buenas tardes
nunca me involucro en estos temas pero los astros han dado su veredicto y han dicho que hoy eloy lanzelotta permanecera en la casa
yazmin se va
se va a hacer un repechaje donde francisco delgado ingresara

te falta cindor en este gh tresie

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

te la jugaste

1 me gusta

Pasa Link

1 me gusta

Tu ídolo abandónico entró desde el comienzo a dedo sin casting… y esta noche nuevamente va a entrar a dedo, que repechaje ni repechaje… me llama ud, entonces voy, DON ESCRITORIO es quien yo soy.

2 Me gusta

Te faltó pronosticar que Gimnasia no va a ganar el torneo de 30 equipos

Camila se presentaría al repechaje pero la producción hará ingresar a Fran

Alto embole la casa con el emperador homosexual a cargo con sus súbditos lamiendole las bolas. Si no entra Francisco esto se viene a pique…

anda a tomar cindor y a cojerte a marian al baño !!

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

//youtu.be/Pu9g_p_MF5k

//youtu.be/dkAQanCNBeM

//youtu.be/ghLqDNTwZ_k

//youtu.be/JBaMrGP7dQs

//youtu.be/igZCfGAdYqM

//youtu.be/ryp0WL631AI

//youtu.be/mHtIU1b8D5o

//youtu.be/rN33NmDzTT0

1 me gusta

Famosa asegura que Belén Etchart de #GH2015 es transexual y que se operó

http://www.primiciasya.com/primicias/Famosa-asegura-que-Belen-Etchart-de-GH2015-es-transexual-y-que-se-opero-20150826-0029.html

tenia pija y se la saco? debe ser re salado eso, yo ni en pedo me saco la pija , ademas que, se hizo una concha? es posible eso?

el igno

2 Me gusta

Qué me viste cara de cirujano betóN la concha de tu madre?

P.D: si, se puede.

4 Me gusta

si papa, tengo un video de una operacion completa, no te la sacan, la tunean, si queres te lo paso

1 me gusta

pero duele?

ajjajajaj

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

mandala a operar a marian

no papa mira ahora te paso unas capturas

NO SALI ENSERIO TE DIGO NO ME PASES SALI EH