Gran gala hoy, fuerza Matias. Saludos desde Talar #GH2015
por que no me tocaron compañeras como marian en la escuela?
creo que no es necesario aclarar que le doy jaja
Señor, quiere retirarse de inmediato y sin escándalo? Gracias
no tiene nada de interesante la gala de hoy , maldito cono!
![]()
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
enserio belen pregunto cuantos ceros tiene 600mil?
encima ya me la imagino re seria mirando a la cara y diciendo “ay, cuantos ceros tiene 600mil?” que hija de remil putas
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
matias el chico
que perra que esta florencia por dios, esa si que es para darle forever , que buena que esta
Valeria es el chiquito?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAAA
es vale posta
@<u><a href=“Equipo vs Racing - Campo de Juego - tuRiver”>nico2014</a></u>; quien es mas linda
florencia

o marian?
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
como extraño esto…
minuto 4:30
cristian u- no griten no griten
cristian u - PERO VOS TAMBIEN BOLUDO , PELOTUDO DE MIERDA, QUE VOS BOLUDO METES FICHAS BOLUDO DE MIERDA!!
JORGE RIAL @rialjorge
Hoy una gala de @GH2015xAMERICA otra vez caliente. Si no quedan los dos que entraron se hace un repechaje exprés con los ex participantes.
Festejá BetoN, que vuelve tu novio
Si se va el Grone 2 y la hermana de Marian y entra Francisco firmo. Basta de alargar el juego con participantes que nada que ver.
PD: Como me calienta la voz de bebota que tiene Belu la parto
Repechaje Express. Esto cada vez peor.
repechaje expres…mama…estan torturando a los de adentro a más no poder.
Entra Francisco, que duda hay?
Se complican las cosas para Mariano y Belu.
★LA VUELTA DEL REY★ @BetoN
‘FRANCISCO VUELVE RECARGADO’ TIEMBLAN LAS PLAGAS, TIEMBLAN LOS BELURIANOS #GH2015

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Si entra #Francisco va a ser un record, salió tres veces y sigue volviendo a entrar, nunca visto en ningun GH, jajaja todo acomodoooooooooooo
SI ES VALERIA CUANDO ERA “NENE”, la de la foto. La cara igual.
Se sabe que queda el grone y la hermana de Marian no. Por eso ayer ya varios estaban pidiendo apoyo para reingresar. Entre ellos Angie.
A Pancho le da lo mismo, pero está siendo cada vez más influenciado por el gordo Cohen. Y está con la vena hinchada, así qué.
Puede ser, pero entra Francisco y Marian que no lo banca, deja de panquequear y va directamente a romperle las bolas y unirse más fuerte que nunca a Matías-Mariano-Belén. No sé que mierda tiene, pero la ninfómana del country gusta (ahora en vivo puse un rato, mostrando las tetas por enésima vez! que hija de puta)
El que rompe los huevos ahí es el Grone 2.
Te cito de nuevo.
Kickboxing, es especificamente lo que hace/hacía Matías. Lo vi en un video, haciendo referencia a esa foto.
Quiero ver al Brian ahora yendo a pelearlo, que tantas ganas le tiene, jaja.
que pregunta es esa esnaider OBVIO QUE MERY!!!
ÚLTIMO MOENTO! PAREN LAS ROTATIVAS! jeje.
Camila acepta el repechaje 8|
[TWEET]636592639618482177[/TWEET]
https://twitter.com/Camcortese/status/636592639618482177
Igualmente, entra Pancho, pero le ponen un concursante fuerte para seguir facturando con los votos.
Lo idea, para mí, que salgan a la mierda los 2 “hermanos de” y entre Pancho y Camila, el quilombo que se va a armar!
si entra camila dejo la facultad para pajearme 24/7 con el canal 350
Que entren Francisco y Camila, y que vuelen a los 2 últimos que entraron
bien, todo indica que habria reprechaje
el tema es … llega a quedar la hermana de marian y seria un asco, osea re injusto, metieron a esos dos a dedo encima la hermana de marian no hace nada
y las encuestas dan que no van a quedar los dos, solo el negro
otra duda que me entra es si francisco gana ese reprechaje , esta bien no tiene competidores, solo camila que es gimnasia subcampeon, y fernando que no creo que tenga muchos fans
el tema es que francisco tiene mucha gente que no lo quiere tambien
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
jajajajajaja lo primero
lo segundo, yo creo que eso no cuenta porque salio tapado y todo eso era como que no contaba que salia de la casa, aunque si , pero no (?
yo creo que el record es que hayan salido 3, y que hayan vuelto los 3 mismos y siempre en reemplazo de ellos mismos
mariano
matias
francisco
eso si es record
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
JAJAJAJAJJAJA HIJO DE LA !!
vos no eras uno de los que me mataba cuando decia que marian parecia buena persona?