Claro, Trezeguet tiene que ver en vivo el 350 porque es productor, algo más sabe. Y la otra cheta de la Freytes, igual, se cansó de decir que al programa lo sigue por ese canal y tira la data mas fresca que los bobos del debate.
Sofía Gala es una pelotuda. Lo liquidan a Mariano, y tienen en el altar ahí al pelotudo, borracho, golpeador y abandonador de Brian.
Belén, lo caga a cachetadas y así como él le dice “idiota” cada dos por tres, ella es cada rato es “enfermo, infelíz, tarado” pa pa pa pa… Y después? “Que haces flaca? Hola gordito…” me tienen pelotudo, pero a mí me la re chupa, son así hace 3 meses.
Que asco el Grone 2!!!
PD: que culiao Matías recién, “Encontré algo positivo si entra Francisco. Que vamos a tener más presupuesto… para que cocine.” :lol:
*Se nota que Francisco le tiene bronca a Mariano también por Belén, por eso le critica su relación. Siempre le tuvo ganas a Belén (y Camila), y se quedó con el premio consuelo, Romina, que se la sacó a su “amigo” Eloy, y a Brian, que le tenía ganas después de que Nico le gane Maypi. Por el grone terminó con la mas puta y la única que le dio bola, jaja.
*Fernando sobre Matías: “Hacerle una fulminante a Brian, para querer sacar a Francisco, es jugar bien?” Y si bobo… en ese momento si, porque Brian lo sacaba a Pancho. Pasa que Rial lo quemó en vivo al pibe (nunca más se anunció una fulminante, es más, ni la de Camila que fue antes se anunció guachos). De ahí el resentimiento.
*El Brian dice a cada rato “a éste (pendejo) me lo quiero come’ con papa’…”. Sabrá que el pendejo entrena y hace guantes?
Ok, andá a buscarlo…pero sin fierro.
[SPOILER]
Aparte, es de River el pendejo, se la banca contra un negro bostero como vos!
Ojala entré Panchito. Quiero ver la cara de LACAAAAAAAAAAA que va a poner el cordobes.
Apuesto mis DOS HUEVOS, que ni bien lo vea entrar, tan grande va a ser la caradurez, que va a pedir confesionario AL TOQUE y despues de tirarle mierda a la produccion y decir que es todo “impresentable” una “Payasada”, va a decir “Ahora me voy yo”
Igual, ya saben que va a entrar Francisco (u otro que ya estuvo). No hay sorpresas. Angie, anda pidiendo que la voten mañana, jaja.
Matías ya dijo “mal momento ahora para aceptar el repechaje… va a ver lo que le espera”. Y Mariano ya dijo el otro día, “entra de nuevo y bueno… que se hagan cargo, porque esto se va a poner jodido, va ser un desastre”.
O sea, que lo van a pelear en buena ley, salvo que se vayan de mambo de nuevo.
Si, además siempre contó que entrena, hace running, fierros. Pasa que le da paja ahí en la casa dice. O sea, no como el enfermo de Mariano o Francisco que cuando se inflan se ponen hechos una heladera (fijate fotos que tienen de antes, re inflados los culiaos). Y del pibe éste hay fotos que también estaba más entrenado y grandote. Ahora está “flaco” en la casa.
Lo agarra al Brian en 10 segundos le revolea al carajo. Lo mismo que a Fernando. Que será grandote, pero no sabe pelear. Con Pancho no creo, je. Mariano, Nicolás, Francisco, Matías, Fernando, Brian…Valeria, Solano, je. En ese órden se hacen cagar en la casa para mí.
1- Lo que lo “mata” a Francisco en el juego, es que es muy bocon… el mismo lo expreso hoy en el debate, que si tiene que enfrentar al virgo lo enfrenta. Y en ese jueguito sale ganando el que juega en Reserva.
2- No te creas que Matias puede hacer gran cosa, si el boludo de Francisco, se aviva de una vez por todas y no le sigue absolutamente la corriente, muere el virgo, pero muere eh, se le cae el personaje a pedazos.
3- A lo que se refiere el putazo made in miami, es que va a ser quilombo para con la producción. En Buena Ley, la chota. Cuando hizo algo en buena ley este papanatas? Si afuera tiene mas estafas que años de vida, garca, soberbio, puto. Por dios, todo los males juntos tiene el imitación pedorra de Fort…
Yo ya está, me defini por Matías, el resto me la chupa.
Quiero verle la cara a los resentidos que se fueron o abandonaron si el pendejo gana el juego! ja.
Yo solo dije lo que dijeron ellos dos, que en teoría serían los “perjudicados” si entra Pancho (Belén y Marian, no). Lo que dijo Matías ahora y lo que dijo Mariano el otro día.
Y si, ahí Azzaro le dijo algo cierto, que era lo que decía la otra vez si entraba alguien nuevo, una alinza temporaria entre Francisco-Mariano, por ende Matías, para sacar a los nuevos, listo llegaban a la final todos! Pero bueno, el boludo se fue porque el otro mono se le paró al frente. Que no la meta a Marian, a Flor, a Romina, etc. Chamuyo Delgadezco es ese.
Hoy está confiado Francisco (y si, comparando al negro que metieron…). Pero ojo, que no le pase como a Mariano, que volviendo a entrar, no fue el mismo que se fue y entre peor, tanto para los de adentro, como para los de afuera. Porque Flor, va a placa, y se va. Con quien juega? Eloy? ok. Pero por ejempl, el cordobés cuando reingresó, por lo menos la mitad de la casa, lo bancaba. Pero a Pancho, ya ni Marian, ni Belén, ni Mariano, ni Matías, de entrada ya no se lo bancaban. Veremos.
Mariano se lo dejó claro a Eloy L eso, que va a estar heavy, pero no a pelearse y que los expulsen! Y Matías, ni en pedo se pelea, ese la va a jugar de otro lado. Por eso, con “buena ley” me refiero justamente a no irse de mambo ni fuera del reglamento, o sea, decirse y usar de todo, pero sin irse a las manos, me explico?
Te encanta sacarle punta a lo que escribo eh, laaaaa… jaja.
Ah no! Florencia en la cama ya! hija de puta… después se pone mal cuando le dicen puta, ja. Exudas putez nena!
Hablando de pijas, chongos, que se movía un futbolista, sigue con el tema de jugadores de fútbol, que lo único que hacen es sacarse fotos a la pija y mandárselas a ellas… “tienen celulares truchos, o dobles, es el que usan para piratear, lo dejan en el club. El otro día me agregó un pibito… pero con la novia, todos tienen novia…”
Claro, después Mariano “la maltrata” cuando le dice “miau, miau…” o la trata de ligera que quiere cámara nomás.
PD: de la selección a Belén le gusta el Kun “me gusta así… negrito”, Flor sigue “a mí, me gustan todos! Romero está buenísimo… a Mascherano le reee entro! Uno alto, Ezequiel (Garay) también. El Pipa no, está muy usado por las botineras…”