por si alguno le erra y apreta pongo este spoiler de advertenciaapa puto de mierdabueno empieza la accion jovenes!!aca vemos a horacio yendo al doctor y ya por empezar su operacionaca ya le cortaron la pielcita que recubre al amigo los huevitos tambien!!!oiga estoy tratando de comer mi almuerzoaca le cortan esa cosa de la parte de abajo del pitulincuidado con el glande!!ay!!esta sera su nueva cabeza, sera mejor que la cuidela pielcita del pito sin pito apaa falta pocounos retoquesmira esa conchita papa!!probando un forrito adentroya horacio no existe mas, les presento a belen etchartAYYY BELUDIOSuh que sorpresaespero que les haya gustado :salut:
Yazmín sacando de adentro lo que tiene contra Eloy L, “que familia ni familia, chupamelá! familia soy yo, y amigos, los que le bancaron en ésta…”, :lol:
Belén hace un rato dándoles palos al Grone 2 y mandándolo al frente al padre que no le pasaba un carajo de guita cuando se separó de la madre, jajaja. “Bueno Belén, pero esos no son temas para hablar acá…”, al final el viejo que lo quiere cagar a trompadas a Mariano, lo termina defendiendo, ja.
Ni sabia que eso existia posta. Tiene concha boludo, salvo por la sorpresita de adentro jajajajaja. tremendo…impactante. Belen por favor no nos hagas esto.
Yo me acuerdo que era el 1° GH, y lo veía por mi novia de aquel entonces, je. Yo le decía “este puto miente bien, va a terminar siendo la estrella ahí y capaz gana…”, y bueno, casi, je. A la Tamara también le ponía fichas me acuerdo. Mi ex quería que gane uno de los facheritos, no me acuerdo si era Almeyda u otro. Terminó llamando para que gane Corazza nomás, ja.
Dejaron pasar más a las gronchas de El Brian, como siempre. Hay quilombo en twitter, ja.
Che, Rial, que sos Julian Weich ahora? ja.
Lo ideal, sería que las nominaciones y la placa se cierre antes de que entre Francisco. O si entra, que entre a votar antes y sin saber el voto del resto, sino sería el colmo “entro y voto según vea como va la placa”.
PD: Marian boluda, no le des protagonismo al Grone, boluda.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------