GH2016 ya se palpita

bueno a pedido del publico aca va

por si alguno le erra y apreta pongo este spoiler de advertenciaapa puto de mierdabueno empieza la accion jovenes!!aca vemos a horacio yendo al doctor y ya por empezar su operacionaca ya le cortaron la pielcita que recubre al amigo los huevitos tambien!!!oiga estoy tratando de comer mi almuerzoaca le cortan esa cosa de la parte de abajo del pitulincuidado con el glande!!ay!!esta sera su nueva cabeza, sera mejor que la cuidela pielcita del pito sin pito apaa falta pocounos retoquesmira esa conchita papa!!probando un forrito adentroya horacio no existe mas, les presento a belen etchartAYYY BELUDIOSuh que sorpresaespero que les haya gustado :salut:

que asco
igual pense que ibas a poner fotos de marian a eso me referia cuando te decia por favor no, :lol:

Che no entiendo porque tanta fijacion de algunos con la herbivora de Camila, se fue hace mil y nadie recuerdo que estuvo en gh

que raro fran ingresando por escritorio, igual mejor porque es un embole la casa

1 me gusta

Yazmín sacando de adentro lo que tiene contra Eloy L, “que familia ni familia, chupamelá! familia soy yo, y amigos, los que le bancaron en ésta…”, :lol:

//youtu.be/betVWVHncKg

Belén hace un rato dándoles palos al Grone 2 y mandándolo al frente al padre que no le pasaba un carajo de guita cuando se separó de la madre, jajaja. “Bueno Belén, pero esos no son temas para hablar acá…”, al final el viejo que lo quiere cagar a trompadas a Mariano, lo termina defendiendo, ja.

//youtu.be/_JTn2OGuz_o

//youtu.be/tzFwM88x5C4

Ah, y el gordo Cohen, tirando: “el tío de Belén (evangelista) nos bendijo, y el papá ya nos prometio que viene a Speranto” naaaa… :lol:

//youtu.be/4gqaYbGHok0

:lol:

1 me gusta

ojala entre camidios

Ni sabia que eso existia posta. Tiene concha boludo, salvo por la sorpresita de adentro jajajajaja. tremendo…impactante. Belen por favor no nos hagas esto.

HIJO DE PUTA

Belu no me hagas esto

Jajajajaja ni enterado que hacian eso, para que abro los putos spoilers :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

La puta madre Belen tene cuidado con lo que escondes, esperemos que sea humo.

---------- Post Merged on 27-08-2015 at 00:16 ---------- Previous Post was on 26-08-2015 at 23:32 ----------

“… Y yo sigo siendo el rey” 8| :lol:

Tremendo el socaga que le tenian a Cristian

1 me gusta

Che y de Trezeguet no hay compilados, no?

Yo me acuerdo que era el 1° GH, y lo veía por mi novia de aquel entonces, je. Yo le decía “este puto miente bien, va a terminar siendo la estrella ahí y capaz gana…”, y bueno, casi, je. A la Tamara también le ponía fichas me acuerdo. Mi ex quería que gane uno de los facheritos, no me acuerdo si era Almeyda u otro. Terminó llamando para que gane Corazza nomás, ja.

Camila entra?

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

express le mando jajaja

Dejaron pasar más a las gronchas de El Brian, como siempre. Hay quilombo en twitter, ja.

Che, Rial, que sos Julian Weich ahora? ja.

Lo ideal, sería que las nominaciones y la placa se cierre antes de que entre Francisco. O si entra, que entre a votar antes y sin saber el voto del resto, sino sería el colmo “entro y voto según vea como va la placa”.

PD: Marian boluda, no le des protagonismo al Grone, boluda.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Se viene el escritorio… prrr prrrr…

Estas dos son hermanas? Nada que ver la una con la otra jajaja, en el sentido de personalidad.

Ufff ahora anda a bancarte la sociedad grone 2.0 y francisco.

Que piba infumable Marian jajaja

1 me gusta

QUE ASCO EL NEGRO DE MIERDA ESE

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Y COMEGORDAS

1 me gusta

Es hartante la hija de puta eh…

Ah no, el escritorio es después, no ahora. Es obvio que las hediondas votaron a grone 2.

Che, dejen de darle entidad a ese pibe. Callate Marian!

MANDENLO A LA HOGUERA

NEGRO DE MIERDA

1 me gusta

Parece que tener el nombre Eloy te hace un gil tremendo.

Mamita, que pelotudo