JAAA siii, es por etapas que le doy manija a los mensajes, sino miro y chismoseo nomás.
De una el cambiazo, Francisco Delgado x Eloy “bardeo y me creo Brian” Lanzelotta, te lo firmo yaaaaaa!
en que te basas? vos decis que lo pueden expulsar a ese tarado y entrar francisco?
no va a ser tan gil, seria el colmo , y francisco no precisa que expulsen a nadie, hay un cupo libre
[MENTION=2092]patoriver[/MENTION]; es pasivo. Te das cuenta a kilómetros.
es que no habia visto su perfil y vos? ahora te miro
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
ah bien vos, te registraste a fines de 2014 y tenes 3359 mensajes
si te interesa el torneo riverplatense
http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense.html
estate atento en cualquier momento libero cupo y busco gente activa
te odio negro de mierda
ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos vamos vamoooos que vuelva con camilaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
maypi porque se ofende cuando le dicen gato? si no hace falta que tengan anecdotas, se le nota a 100 metros que lo es
ah, quiere disimular?
Que pasó anoche?
pasaron cosas de romina y francisco , nada relevante
pero lei aca algo que me perdi pero que no dudo que sea cierto
que francisco tiro de que despues de ver una cosa le daban ganas de volver
asi que ya se empieza a abrir la puerta para que se sigan jugando los 45 minutos, lo va a pedir a la conmebol :lol:
[b]Viendo al pelotudo y asqueroso de Eloy L, estoy en condiciones de decir:
VOLVÉ FRANCISCO!!! TE PERDONAMOS!!! [/b]![]()
Fernando, no. Chupala. :mrgreen:
En la casa? al parecer hubo fiesta (creí que iban a cortar, ya no queda gente para fiesta + Matías que no participa… jaja).
Después vi videos y te resumo:
Marian, en teoría está por darse vuelta, jugar con el Ville II y Florencia, quieren mandar a placa a Matías y Mariano. Pero hoy la trolita fue a despotricar contra Florencia. El Ville mandó a la hermana de Marian a que se le acerque a Mariano y le dé un beso, la mina se negó. Otro plan fallido.
“Estrategia” de Eloy?
*Chamuyarse a Matías para que juegue solo y pierda fuerzas.
*Romper la pareja Belén-Mariano, que el cordobés se ponga loco.
*Usar a Florencia, para que separar a Matías de ellos hablándole mal de Mariano.
*Chamuyarse a Belén y darle celos a Mariano.
De todo eso? NO LE SALIÓ NADA! jajaj.
*Matías le sacó la ficha al toque con las dos primeras frases sin sentido y contradictorias del bobo éste.
*Empezó a tirar chistes malos e “indirectas” guarangas, quedando como un pelotudo en la mesa, hablaba rápido… Mariano tiró 2 o 3 frases en tono de joda, le dijo “vos tenés el comportamiento del típico hombre infiel… andas oliendo culo aquí, culo allá…” y cosas así. Le marcó el territorio con Belén, y quedó calladito. Fue muy gracioso! jaja.
*Florencia, le fue a chamuyar a Matías diciendo que MAriano es un agresivo con las mujeres, no Belén, que insulta, que la trató de ligera… y a las dos horas, la mina hablando en la pieza de mujeres que garchaba a cualquiera que se le cantaba, mostraba las tetas, etc. Y Matías le dijo “ellos son así, eh visto peores peleas… no como las de Brian, pero cuando bajan un cambio se arreglan…”, calladita.
*El Ville empezó a querer chamuyar y llenarle la cabeza a Belén contra Mariano, diciendo que se haga respetar, que la veía mal… bla, bla, bla…: y arrancó Belén, parecía que se había tomado 2 termos de café “yo me hago respetar… ahora mas que antes (y si, es verdad), además vos no estás en la otra persona para saber por qué reaccionas así”. Le dijo que era agresivo, que estuvo a punto de irse a las piñas: "pero vos viste como lo provocó Fran? Decí que no soy pibe yo, sino creo que lo… (mato o reviento), jaja. A full la flaca. Y bla, bla, bla, bla… lo dejó mudo al negro, con ese chamuyo de librito de autoayuda, de iglesia evangélica, el otro miraba, no entendía nada, sin argumento. Típico del tipo que no fue al colegio para aprender palabras o argumentar, cuando te agarra alguien que leyo 2 libros! La “escuela de la calle”, a veces no te alcanza.
No te puede dar vuelta Belén!!! jaja. Eran 200 palabras de Belen x 2 del grone, jaja.
Para completarla, el pendejo tiró hoy el “cazabobos” que le dicen ahí, un papel blanco para que crean que es un mensaje. Que pasó? El Grone lo agarró, se lo llevó y cuando le preguntaron que decía, dijo que era un mensaje de aguante para él! jaja. Listo, cayó el boludo y Matías confirmó todo lo que viene sospechando. Bah, el primer día le sacó la ficha.
Ahora, la última estrategia cuál es? Decir que es pobre, dar lástima, que viene a continuar lo de Brian y seguir diciendo que merece el premio. Bla, bla, bla…
Te gusto mi resumen? Hacía medio día que no escribía. :mrgreen:
PD: se cansa de amenazar que dice que “sé cosas de uds de afuera…”, lo que se está conteniendo Matías para no quemarlo o saltarle a la yugular. :lol:
cochi en que canal de youtube miras las cosas que pasan?
Vos porque tenes una fijación sexual sobre mi, ya te dije, no le doy bola a los pedofilos!
cochi se escribio el antiguo testamento
[TWEET]633391736866385920[/TWEET]
Ya le sacaron la ficha a Marian que panquequeó, que va a jugar con Eloy+Florencia.
Y ahora están haciendo panqueques y las indirectas contra la trola de country, son varias.
PD: estos Lazelottas, está bien que son pobres, que no tienen lo que tienen otros, pero qué necesidad tienen de andar siempre en cuero? Se sientan a comer en cuero, hablan en cuero, cocinan en cuero… si me decís que estás afuera, hace calor y/o venis de la pileta, bue… por lo menos estás limpio. Pero no chivado o andando todo el día así. Ponete una remera culiao!!! Por más que tengas lomo o no. En mi casa nunca, nadie comía ni en cuero, ni en malla. Un poco de buenos modales viejo.
Son varios. Pasa que no estoy suscripto. De los que me acuerdo hay un tal drkumalo y otro ghtv (pero por ahí demoran), había otro que subía intervalos, otro resúmenes.
Yo busco y pongo “ordenar por fecha de carga…” (hoy, última hora, etc), y ahí le doy a todos los que pueda. Hay uno de España que lo graba, y no sé de dónde mierda lo grabará, lo sube igual.
Pasa que a veces se me mezcla cuando lo veo en vivo acá:
http://gh2015.net/en-vivo/ o acá en el cel: www.granhermano.americatv.com.ar
cuando no estoy o no tengo la TV en casa.
PD: Ese Martín Pepa es el que jugaba para los 2 lados y el que le hacía la 2da a Cristian U? Es el que se volteó a Romina?
Metieron un participante IGUAL a Brian, tipico negrito, el peor programa de la historia por lejos, y cual es la gracia de meter siempre a los mismos? de vuelta el pelotudo de Eloy? no se le cae una idea a los de la producción.
creo que es el que le dio el sapo
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
es el hermano :lol:
que vuelva fran que vuelva ya
elbo