Al contrario, se les cayó una linda idea:
Necesitaron meter al hermano para que la gronchitas de Brian que iban a dejar de votar, sigan gastando crédito. Que dejen de comer, vestirse y bañarse, para seguir gastando guita en votar al boludo éste del hermano.
Es una mezcla de:
La imagen grotesca de El Brian + las frases mala leche de Francisco + el comportamiento estúpido y arrecho de el otro Eloy (Rivera). Se le está sumando lo falso estratega de Nicolás y cartón lleno.
Imposible haberle caído peor al televidente.
PD: Pancho, en serio, volvé, te perdonamos, je.
bue la concha de la madre ahora edito
tengo que cambiar las redirecciones de el torneo a el thread del torneo sino estos mocos van a ser mas frecuentes…
LucasP
22 Agosto, 2015 19:39
7098
Ch de que Belu entienda la prueba
Que fiesta garcharse a Belén. Envidio a Mariano.
LucasP
22 Agosto, 2015 20:56
7102
“Hacía años que no escribía en un pizarron. Me di cuenta que quiero ser maestra. Voy a hacer el maestrado”. BELÉN TE AMO #GH2015
Mariano: Para ser maestro uno tiene que saber por lo menos algo #GH2015
:lol:
Ese borrador que le dieron para el pizarrón, está peor que el de una escuela rural en el Menemato de los 90s!
No lo envidies mucho, porque no se la garchó todavía. :lol:
Es más, ni sé si se la va a garchar.
Envidiale a los futbolistas de acá y de afuera que se garchó, a Diego Díaz, y viejos a los que le pasaba papota en los VIPs de los boliches y después se la llevaban, je.
Después, se tuvo que refugiar en iglesia para “limpiar” su vida según ella y le pintó la espiritualidad.
PD: Eloy diciéndole a Flor, “che Belén no se hace, es tonta en serio…”, si esa tonta, te pegó un baile ayer y quedaste como un bobo. :mrgreen:
1 me gusta
belen es la cosa mas estupida que vi en mi vida, es tan estupida que por mas que sea mujer me la baja
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Cochigallina:
Ese borrador que le dieron para el pizarrón, está peor que el de una escuela rural en el Menemato de los 90s!
Envidiale a los futbolistas de acá y de afuera que se garchó, a Diego Díaz, y viejos a los que le pasaba papota en los VIPs de los boliches y después se la llevaban, je.
Después, se tuvo que refugiar en iglesia para “limpiar” su vida según ella y le pintó la espiritualidad.
PD: Eloy diciéndole a Flor, “che Belén no se hace, es tonta en serio…”, si esa tonta, te pegó un baile ayer y quedaste como un bobo. :mrgreen
en que le pego baile? pregunto porque no vi nada
pero belen no le puede pegar un baile ni a un bostero villero, bueno lo mismo que los lancelotta
belen es la cosa mas estupida que vi en mi vida, es tan estupida que por mas que sea mujer me la baja
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
en que le pego baile? pregunto porque no vi nada
pero belen no le puede pegar un baile ni a un bostero villero, bueno lo mismo que los lancelott
le cerro el orto a flor en la gala y despues al negro de mierda
te falta gh beton
2 Me gusta
eso de que a ella tambien la trataban mal del primer dia ? malisimo, mas pelotuda aun
es incomparable eso con la situacion de florencia y como se la empecinaron con la mina
eso no es cerrar el culo, es decir algo que nada que ver para tratar de justificar algo diferente, es una pelotuda
y nose que habran hablado con el negro pero ni al negro le cierra el culo
que mina estupida cada dia la odio mas , cada minuto, cada segundo, encima cuando queda nominada nadie la vota
disculpame si no bancas a belu no me dirijas mas la palabra por favor
2 Me gusta
¿Alguien vio la conversación de Belu con Eloy anoche? Uno más bizarro que el otro :lol:
Hay tontas y tontas injunables, pero Belu se hace Amar.
no solo no la banco sino que la odio, ayyyyyyyyyyyyy! te odio tambien a vos!!
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
pulgamar:
¿Alguien vio la conversación de Belu con Eloy anoche? Uno más bizarro que el otro :lol:
Hay tontas y tontas injunables, pero Belu se hace Amar
si se hace amar, imaginate que estas casado con la mina y tienen que hacer algo importante juntos y la pelotuda empieza a decirte cagadas
Cochigallina:
PD: Eloy diciéndole a Flor, “che Belén no se hace, es tonta en serio…”, si esa tonta, te pegó un baile ayer y quedaste como un bobo. :mrgreen
Conta mas de la historia de Belen. Vendia falopa ? Era gato ? Con quien estuvo ?
brian en pasion de sábado :lol:
como podes odiar a belu, BetoN estúpido
1 me gusta
en la pagina anterior aprete belen en F3 y salieron 13 resultados
es la que menos aporto e hizo algo por el juego y le dan fama
creo que si leo una vez mas “belen” voy a gritar
K_K_K
23 Agosto, 2015 16:58
7115
Belu es mi candidata, he dicho. Es la tonta que te hace reír. Pasó todas las placas con una comodidad tremenda.
Es cuestión de que la produ con un poco de escritorio empiece el lobby, un par de informes y chau, ganadora.
Quería esperar unos días para ver cómo se desenvolvía el otro villero y es un 4 e copa importante, no tiene nada de carisma.