GH2016 ya se palpita

Genial, sublime :mrgreen:

todavia no confirmaron el regreso de francisco? tienen que disimular unos dias no ?

Ayer volviendo del trabajo llego a una esquina y que veo? toda una esquina empapelada con afieches del boliche Milenio(boliche cumbiancha de La Plata)
que artista invitado especial hay este fin de semana, adivinene siiiii el BRIAN DE GRAN HERMANO!!!

Nos merecemos todo los que nos pasa

No creo ya. Tiene semejante quilombo afuera ahora y va a empezar: 1° a enfiestarse, 2° a ponerla, 2° a levantar guita.

La “afónica”, la mina que ayudaba a Francisco gritándole de afuera todos los días, jaja.

Una vez estaba gritando, y Nicolás contaba que pasa un auto con uno guazos y le gritan “andá a laburar, gordaaa!!” :lol:

PD: Pancho, apurate y andá sacando una orden de restricción o pidiendo custodia. :mrgreen:

:twisted::mrgreen:

3 Me gusta

estoy contando los minutos que faltan para que el negro2 se ponga en pedo y le pegue a flor

4 Me gusta

Eloy Lanzelotta = cómo creersela y hacerse odiar en menos de 48hs de entrar en la casa, de arriba, y a 1 mes de la final.

Tremendo las cosas que hace, dice y encima entrega información de afuera. Sobrando y derrapando. Contándole a Marian, que si bien es paqueque, no sé si va a largar al grupo de Mariano, Matías y Belén.

Dieciendo a los 4 vientos “yo no quiero que gane ni Mariano ni Matías… yo los vengo a sacar… me acerco a Belén para enojar a Mariano… él está loquito, yo tranqui, vengo de afuera y sé todo…”. Y ya se anduvo metiendo debajo de las sábanas con Florencia, desnuda. Después enoja y ofende cuando la tratan de gato o ligera!

Mirá Ville II, no es por nada, pero al último que hizo ese plan, le fue mal. Y los que se juntaron con Flor = La mufa, fueron saliendo de a 1… guarda!!! jaja.

Y el cagón tiene miedo de ir con Matías a placa! ah bueno, si tan clara la tenés, jugatelá! Si estas son las “estrategias” que tu hermano te indicó, mmm… si zafas, es por la votación de sus gronchas. Que en vez comprarse ropa, comida o jabón para lavarse las axilas, lo van a usar para cargar crédito y votar.

data, la amo a florencia puta de mierda :twisted:

video?

La banda de la pimienta :cool:

1 me gusta

que mentirosa shomi

srita romina hay barras en boca?

desconozco

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

COMO TE ODIO FERNANDO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

“no se la toca a una mujer” mamita que mal intentan educar estas feministas, nadie debería agredirse, romina (la bancaba hasta que hizo esos jueguitos desesperados con francisco) dice en una parte del video “a una mujer no se la toca” “y si te pego y que?!”(creo que a mariano), o sea una mujer puede pegar y el hombre no ? nadie debería agredirse sin importar el sexo

1 me gusta

Andá a cagar Fernando!!! Ingeniero, mucho mundo, mucho viaje… pero un pelotudo a pedal!

“Estamos en una sociedad muy violenta…”, que fácil la haces hijo de puta. Hacete cargo!!! Y si tus “amigos” la cagaron, también.

Soberbio y mendigador de amistad. El gordito del grado que acusaba a sus compañeros con la maestra y pedía tarea extra para las vacaciones.

Video no sé, lo vi en vivo cuando llegué a la tarde.

Como la cagaste Yani. La próxima, no hagas como Pagani y tapate el micrófono.

[TWEET]634017384009977858[/TWEET]

Fran dandole al Sapo de Romina… (así se la debe haber garchado a la Bernal)

las cojidas que le estara pegando francisco a romina ahora que nadie los ve, que genio, la mas linda romina

la viste sin maquillaje?

Si se va eloy lo voy a disfrutar tanto como cuando dejamos afuera a boca

1 me gusta

no me interesa amiwo, es la mas linda, pone a belen hombre sin maquillaje, florencia es linda pero igual es fea

maypi tiene cara de caballo

habria que ver a camila sin maquillaje pero we, te la dejo para vos, dejame a romina para mi

belen y camila sin maquillaje y crotisimas le pegan 1000000000 vueltas a romina en las mismas condiciones

1 me gusta

Hoy Francisco tiró, “despues de ver este tape tengo ganas de volver a la casa” y todos se cagaron de risa como diciendo “Hijo de puta, era obvio” :lol:

Un crack jjaja