Con que no entre Fernando ya esta
Igual por mas que entren 2 nuevos mas Florencia , en una placa vuelan todos vs los que estan en la casa . Ojala la dejen a Marian , es una pelotuda pero suma para el juego , Romina no hace una mierda
Con que no entre Fernando ya esta
Igual por mas que entren 2 nuevos mas Florencia , en una placa vuelan todos vs los que estan en la casa . Ojala la dejen a Marian , es una pelotuda pero suma para el juego , Romina no hace una mierda
Nico El Pueblito
Hoy a las 0:39
Bamoos mery… Tenez aguante @gh2015 … Chaooo zapiitioo. chao romina
4Me gusta · Comentar
Ya no da bronca que ingresen 2 personas nuevas e indigna que encima sean familiares de los participantes (si son Eloy hermano de Brian y Yasmín la hermana de Marian), sino peor aun, que sea gente que ni siquiera hizo el casting!!!
Por lo menos Angie y Florencia más allá de sus objetivos, hicieron el casting, hubo 2 repechajes y entraron por votos (porque también, podrían haber quedado afuera, podía haber entrado Solano con Matías, y Maypi con Mariano).
Encima, esto no es repechaje, y las opciones para votarlos durante 1 semana serán:
opción A participante 1
opción B participante 2
opción C ambos participantes
Aha, ok… y si no quiero ninguno y no quiero formar parte de esta movida y que sigan lo que estaban? Donde está la
opción D NINGUNO DE LOS DOS PARTICIPANTES?
Se cagan en el televidente. Y más en los que votan o votaron. Menos mal que no voto ni soy fan de nadie. Si soy fan de Matías o Marian, me daría por las pelotas que entre el hermano del Ville (o sea, como no lo pueden reingresar al otro, meten a alquien para que sus fans apoyen). O si soy fan de Francisco o Romina, que entre la hermana de la mina a la que quiero expulsar.
ingresa eloy, se equiocaron en los titulos son tan ineptos que se equivocaron en eso pusieron de titulo “ingresa eloy” y nose que mas y lo sacaron enseguida
que asco por dios, el negro de mierda ese, claro como el otro hijo de puta no pudo robar la guita de gran hermano entra el enfermo este
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
creo que es peor que brian, porque se la da de soberbio y cheto a pesar de que es un villero de mierda, ojala le hagan la vida imposible francisco y mariano
naaaa eloy
Alguien que me explique porque ingresan 2, pierde todo el chiste el juego la idea es que entren los que hicieron el casting o gente que ya estuvo adentro de la casa, yo me sigo preguntando que mierda hace la flor zacanti esa adentro tremenda acomodada.
El hermano de Brian y la hermana de Marian
Yasmin y eloy ? uuuu nada que ver
jajaja la hermana de marian!!
una cosa es que digan que esta acomodada y bla bla , todo el chamuyo de siempre
pero esto esta CONFIRMADO QUE NO HICIERON EL CASTING, y son dos lacras, dejense de joder loco , es completamente injusto, mariano y francisco tienen que romper todo hoy loco y cagarlos a piñas a los dos y defigurarle la cara a la hermana de marian hasta que le quede como a marian
noooooo mira que loco se puso esto
Esta hermosisima la hermana de marian. le re contra doy
ya tiene sus fanaticos eloy, termina ganando este pelotudo y es para matarlos a todos
como salio así de fea marian? jaja mira lo q esta la hermana, tampoco es diosa pero esta para darle
Pero era sabido muchachos…
Repito, como fan de cualquiera de los 2 grupos, me sentiería con mucha bronca. Boludos los que votaron. Ahora saben que el que se queda, es el boludo este de Eloy L.
No me jodan, gente que no hizo el casting.
Che yo soy primo de Nico!!! me dejan entrar?
Se fue a la mierda el gran hermano.
bue arman la parejita y empiezan a cojer como conejitos estos dos pelotudos y listo ahi si dejo de verlo a lo sumo entro a comentar aca con ustedes pero posta no lo veo mas
Mamita mira lo que es la hermana, la gorda es adoptada sin dudas…
no habia necesidad, metian a fernando y camila y dentro de todo safaba, ya se fueron a la mierda
Nefasto
sentilo a que se pudra