rocio gancedo le da mil vueltas a todas las minas en la historia de GH
Entran Fernando y algun NN. Y lo dejan al toystory, se va Romina
estaba muy buena pero prefiero a solagne
Entran Maipi y Fernan2
Son muy boludos esos 3, en serio piensan que suman puntos haciendo la boludes que estan haciendo?
PD: que pedazo de culo que tiene la rubia
Romina al 3002 @Nico2014
Cambian de cámara y está Marian rezando, le manda italiano. Esto da gusto verlo!
Esnaider @CristianU:heart:
MARIAN ESTA REZANDO PARA QUE SE VAYA ROMINA. JAAJAJAJAJAJAA BASTA #GH2015
LucasMillonario @Piyo
Marian que haces rezando? anda a dormir gorda puta.
Mati❤ @ParcasDeMati
Me da más risa marian rezando, que los otros tres nefastos haciendo de nuevo su numerito forzado. #GH2015
MarianFans @Ariel99
“el Papa mirará gran hermano?” JAJAJAJAJAJA MARIAN IDOLA GENIA TE AMO SOS LO MAS #GH2015
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Bry @BrianFan
Marian se metió desnuda en la cama de Mati, que asco por dios
Lo de Flor… insano
Si entra Fernando, chau GH por mi parte.
prefiero a camila
si entra maipy se muere nico :lol:
elpelo tudo
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
yo creo que si no lo hubiesen armado estaba bueno, oseaaa se que era malisimo, lo vi ayer a las 2 am, era re trucho lo que hacian pero que se yo, si no era preparado safaba , el tema es que claramente francisco el otro dia les dijo que se vistieran asi y que los 3 se pusieran a hacer jodas para sumar
igual , cuando pusieron la otra habitacion, estaba marian pidiendole a dios arrodillada , que la deje en la casa a ella y que saque a romina porque era una mala persona y le habia hecho daño a los demas :roll: me parece mil veces peor eso
primero que a dios no se le pide pelotudeces asi
segundo que ella se zarpo mucho mas en la casa, todavia estoy esperando que alguein me diga que es lo que hizo de malo romina y porque no la bancan
yo por lo unico que puedo no bancarla es porque no hace nada productivo , pero quiero que se vaya marian igual
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
ah y si, romina tiene alto culo a pesar que engordo, y esa florencia esta re buena ademas de tener tetas tambien tiene buen culo, iban apropocito a la heladera y se ponia en cuatro que hija de puta
Por eso no da risa, todo muy armado muy falso muy berreta. Igual pulgar arriba por esos culos.
Una mujer y un varón, en tw dicen que una es la hermana de Marian. Que entren Trezeguet y Eleonora fue to2
Imagino que Brian no puede volver a entrar.
Fuerza Fran!
Que hicieron ayer Francisco y las otras 2 putas?
Entran 2???. Guido Suller y Tomasito.
no estoy autorizado a responder
boludeces, las dos estaban cocinando en bolas y francisco se hacia el cubano y contaban chistes malos
no me disgusta, el tema es que estaba armado y habian dicho que iban a hacerlo no tiene sentido asi
HOY ENTRAN
Es cualquiera lo que están haciendo viejo. Si son 2 nuevos, yo Francisco o Mariano, nos juntamos y decimos “basta de gente de relleno, nos odiamos? ok, nos odiemos y nos enfrentemos como estamos, no le demos el gusto que nos sigan boludeando cuando faltan 3 expulsiones para la final…”
Claro, si entra Maypi y Fernando, ni en pedo, cada uno va a tirar cohetes para su lado y encima van a equiparar la balanza.
En serio va a entrar el fastasma del hermano de Brian? Por favor digan que es chamuyo.
PD: yo para lo único que quiero que entre Maypi, es para desvirgar a Matías y que le mande saluditos a Nico, así el santiagueño se suicida.
Y bueno, ahora dicen que Fernando se la está por empomar a Sofía Gala, je.
La misma mierda, la diferencia que uno fue con un putO, el otro con una putA. :lol:
PD: a Azzaro le gustaría lo mismo con Maypi… si, quedate con las ganas, jaja. No va a durar ni con Nicolás, te va a ir a buscar a vos… hincha de Rasin.
Boludos los 2, uno por hacer la broma y hacerlo pasar, el otro por no frenarse.
Encima, desde el otro día corría la sanción de que por cada amarilla, ya son $20mil menos del premio si ganan. Unos boludos importantes, y más le va a doler a Matías, porque Mariano a eso se lo gasta en una fiesta o un viaje de ida el culiao.
Igual, tampoco es para que la boluda de la Latorre diga lo que le dijo, y que encima, salió al aire.
si, ya a esta altura no pueden entrar 2 nuevos, coincido en que mariano y francisco tienen que unirse para sacarlos del orto primero pero no solo eso sino para hacer alto quilombo contra la produccion
volverlos locos, sin irse a un extremo justificable para que los echen claro, pero no se van a animar a echarlos si no se zarpan mal
pero que se yo, hay gala, bueno, mariano en calsonsillos en la habitacion, y francisco en bolas directamente como le gusta a el
y que los tenga uqe llamar rial
van
y francisco se tapa con un almohadon solamente, y asi estan en la gala y discutiendo seriamente :lol:
QUEREMOS SANGREEEE