GRAN HERMANO 2015 @GH2015america 31 sHace 32 segundos
Mariano cuando salio habria estado de novio con Gaston Trezeguet
(unos polvos)
Putos de mierda
GRAN HERMANO 2015 @GH2015america 31 sHace 32 segundos
Mariano cuando salio habria estado de novio con Gaston Trezeguet
(unos polvos)
Putos de mierda
cochinos degenerados :lol:
lo van a sancionar al pelotudo de matias
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
hay que ser pelotudito
Entro Matías al cuarto rojo y estaba el papá, lo hizo pasar a Mariano para que lo salude. Ahora seguro los sancionan.
Se escucho que yanina latorre dijo es un mogolico :lol:
entran 2, y de ahi se elije a cual de los dos se deja, incluso a los dos se puede elegir que se queden
ahora, no dicen quienes serian, osea, recontra a dedo los ponen
seguro uno de esos dos es brian :roll: cualquiera, y cualquiera que encima lo pongan a dedo, minimo que hagan votacion, que tarados que son
espero que entre fernando y camila
seria lo logico, porque claro, nadia no quiere volver, maipy tampoco al estar nico afuera y nico tampoco claro, valeria y solano ya hacia rato que habian dicho que no
los unicos con ganas de entrar son fernando y camila, PERO BRIAN NO TIENE QUE VOLVER LOCO
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
ah me olvidaba del estupido de eloy, seguro tampoco quiere volver si es un infeliz a que va a volver a que lo sigan delirando al pajero
Entra de vuelta brian y no miro mas esta mierda
Yo si lo sigo viendo para desearle todo el mal posible
Igual si es para no mirarlo mas
Osea cuando volvio cristian u era la estrella del juego , aunque era antireglamentario era el D10S de gran hermano
pero este es un negro de mierda golpeador de mujeres borracho hijo de puta chorro
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
bue, estoy dudando de que no metan uno de los que jugaron sino 2 nuevos :roll: ahi si seria un asco, basta de meter 4 de copas , no sirve la gente nueva, y es realmente injusto para los que estan del primer dia
una cosa es que entre alguien con informacion y ventaja de afuera pero que estuvo en la casa
otra que metan alguien que empieza a jugar de cero
Van a entrar 2 una semana y despues la gente elije a uno, es asi?
Apuesto $100 a que mañana entra Brian
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
EL CONO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
si entran 2 y en la semana se decide si sigue uno de los dos o los dos incluso, mi duda que me entra ahora es si son 2 personas nuevas que nadie conoce, seria un asco eso
cami no quiere entrar
Yo te entro Cami
desde cuando? desde que le dijieron que era gimnasia y esgrima la plata? estuvo 2 placas segunda a un paso de entrar
que no sea pelotuda que entre y se coja a francisco que se muere por el
no quiere papa, la sigo en twitter, es mi amiga
no te metas con cami que es la mas linda de la casa
si me entero que hablas con ella cortamos aca
papa que te venis a colgar de mis tetas camila es lejos la mas linda de todas las que vi en gh lejos lejos y lo digo desde siempre toca de aca envidioso
ay sali no me toques
para dejame pensar, sera la mas linda de todos los gran hermano?
osea, “linda” como para novia, si
pero la mas linda perra puta garchable de todas es esta
na papa yo te hablo de lindura no de cogibilidad
bueno
entonces si
en gran hermano 2012 eran todas gordas y feas, solo estaba esa que entro despues
en el 2011 que tanto vi yo eran re feas todas, solagne safaba bastante pero no le llega a camila
y despues antes que eso nose, veia poco
ximena capristo terrible perra pero bueno vos decis que sea linda no puta ok
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
vovliendo al tema gran hermano
nadie sabe quien entraria? porque se hacen tan los pelotudos en el debate? osea si va a entrar alguien nuevo o alguien de los de antes o cristian u y trezeguet que digan, podria entrar cualquiera nose, pero no, no dicen nada ! ya censuran hasta el debate?
vas a entrar vos [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ?
Jaa entran 2 y no dicen ni si son de antes o nuevos, encima ‘hay que votar’ para ver quién sigue y pueden ser los 2 :roll: en fin