GH2016 ya se palpita

En el debate no se cansan de chuparle la verga a Francisco y tirarle mierda a Mariano. Es repugnante ya.

no me hagas esto

Francisco y Matías le decían a Flor que eran de River, y estaban todos en la mesa y dijeron un par de giladas sobre eso en forma de chiste. Fueron 2 min pero un oasis en el desierto.

francisco es obvio que interactuaste pedazo de puto

No fue interaccion

1 me gusta

A parte mostraron eso nomás, que es bizarrísimo porque él estaba adentro pero cuántas veces ya habló con los vecinos? en este thread subieron los videos, con los del edificio, trepandose a la tapia, recién dice ‘la otra vez le dije gracias a Moni nomás’, dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Ah la incendiada que le pegaron a Mariano :lol:

1 me gusta

anda sos otra juana viale vos te encantaria chuparle la ricota de la chota a fran

4 Me gusta

no, lo decia con el chiste de boca “no fue penal”

estas lento

chau beso

2 Me gusta

No fue interacción, fue al policía con complicidad de los jugadores de river y la Conmebol
Fuera de joda, se rompieron mil reglas, y no hubo sanciones q sancionen por eso me parece una pelotudes
Y ami Francisco me parece un banana barbaro

2 Me gusta

Volvé Peluffo,

1 me gusta

Que quilombo o pelea hubo con Belén que Mariano le está parando el carro ahora para que no vuelva a echar moco?

Belén está re quemada. :mrgreen:

La separación de los padres, las sustancias químicas y los chongos hicieron mella en ella definitivamente.

Si lo vio aunque sea de “refilón”, ya es interacción. Si lo escuchó, ya es interacción (uno es “emisor”, el otro es “receptor”, usando el canal oral/auditivo). Si hubo gesto/s, hubo interacción.

Hay interacción de todos, con los gritos, pero en teoría están fuera y no se sabe quien emite (salvo que se identifiquen o uno la identifique o conozca). Pasa que acá, encima lo vio. No podés verle la cara a otra persona que no sea un participante! Sean vecinos, señores de la limpieza, basureros, técnicos, etc. Si cuando se acercan a ver un camarógrafo en los vidrios le dicen “es motivo de sanción”, imaginate si te comunicas con gente que es amiga o familiar. Para el colmo, el tipo este Leo va a los programas invitado, saca info interna, o sea… al final lo termina perjudicando a Francisco.

Que siga invirtiendo en llamados para votar, murgas, megáfonos de la calle, pero que no vaya a verlo desde la tapia ahí a 10 metros. No da.

De última, si tanto lo quiere ver, que pida cuarto rojo para darle un abrazo, hacerle un pete o lo que sea, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Me vi toda la discusión mientras cenaba, jaja.

Definitivamente, Belén está quemada y no sirve para el JUEGO con Mariano (es más, creo que cuando no estaba él, y Matías solo, la guiaba mejor, porque ahí si la mina iba en contra de Fernando, Francisco, Romina, todos… jaja. Ahora?).

Si Francisco no aprovecha para comerle ahora el coco a la piba y llevársela a su grupo, no se la gana más! Se puede ir Marian, y encima se la afana a Belén, listo.

PD: lo que sí no sé qué pasó antes para que discutan así. Estaba cortado el 350, volvió y Mariano la estaba agarrando a Belén para bajarle un cambio y que no eche moco. Parece que se agarró con alguien o tiró algo feo/discriminatorio la mina. Alguien vio?

2 Me gusta

Mariano no dejó una sola regla sin romper y se queja, es igual o mas cagón que Francisco

1 me gusta

si, los dos son unos cagones unos putos y unos abandonadores de hijos especialmente mariano
je

pero no hay otra, si o si tienen que llegar a la final , si en la final estuvieran belen marian florencia y romina, directamente no miro la gala

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

si quieren ver una gala de en serio, miren esto , hagan de cuenta que es este gran hermano, vale la pena, es mejor que todo junto

//youtu.be/Pu9g_p_MF5k

//youtu.be/dkAQanCNBeM

//youtu.be/ghLqDNTwZ_k

//youtu.be/JBaMrGP7dQs

//youtu.be/igZCfGAdYqM

//youtu.be/ryp0WL631AI

//youtu.be/mHtIU1b8D5o

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

tambien ahi pueden ver como se origino esta flexibilidad extrema de gran hermano de hacer cualquier cosa

y pueden ver como se la banca rial :lol: si se banco eso se puede bancar cualquier cosa :lol:

Ya echaron a m*rian?

Ay Dios… un manto de piedad por favor!

Avísenles que la “a” se escribie al revés. :mrgreen:
Hasta una “p” parece. Y no me vengan con que “es la tipografía de las letras, Cochi”, jaja.

PD: el detalle del cartel atrás. Mejor no sigo, je.

1 me gusta

:lol:

che porque demoran tanto la apertura del reprechaje? ya lo deberian haber abierto y estar votando

seguro estan planeando algo para poder incluir a brian :roll:

mañana entran 2 personas

porque 2? por mi mejor pero porque?

y como mañana? si no abrieron la votacion que va a ser a dedo?