GH2016 ya se palpita

El colmo el gordo gay de Cohen por poco se mete en la casa. Que se yo, a todos les gritan, amigos de todos, familiares (de varios, Brian, Romina, Nico, etc), fans de todos, Maipi (a Nico y Mariano), Fernando (desde adentro antes y desde afuera ahora)… hasta la murga y los megáfonos te acepto porquedentro de todo son de la calle y atraviezan esas paredes de cartón.

Pero estar en la tapia o ventana del vecino al que le pagaste para ir a darle mensajes en contacto directo? O sea, es cara a cara, porque lo ves, si te acercas, lo tenes ahi. Que casualidad que Leo Cohen es amigo de los vecinos, no? Mamita.

Bueno, vamo a ve si CASLA levanta el muerto de América, ja! El gordo Calabrese le gana a GH, je.
[TWEET]632985704503582721[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Esto es lo que decís, no?

//youtu.be/0nE-dxPHy7A

Un par de días antes también había otros amigos (o los vecinos que compró Cohen). Ayer si, como el video que pusiste, ya estuvo el gordo Leo. La calentura de Mariano que decís, también la cortaron pero éste lo compiló y grabó con lo de anoche.

//youtu.be/4udgM0NBtdg

PD: “Justicia divina…”. Belén… ya fue el papel de boluda mami. Belén al parecer es un gato, o ex-gato/botinera arrepentida. Parece que derrapó feo, se hizo “espiritual” para sobrellevarlo pero tiene esos arranques de histeriqueo. Bueno, todos son unos histéricos y del ambiente de la noche ahí, todos/as fiesteros/as (el pendejo capaz el único, o vaya a saber capaz es re culiadito en Posadas, ja)

PD 2: ese buzo o remera que tiene Mariano, es de Belén, sino no se explica. Lleva 20 remeras, 20 camisas, se pone las mismas 3 y encima la ropa de la novia? Andá a la mierda.

Ah y sigue hablando Francisco y mandándolo al frente? :lol:

//youtu.be/Zf_B2UCGKuo

PD: Romina… otra que no le hacen contactos los cables. La verdad que ella si no fuera por Francisco, OUT, Belén por más neutral que sea, podría haber ido a placa por votos si Matías no la fulminaba y Mariano no reingresaba para protegerla, y la cerda de Marian, si no tenía la protección del Ville en su momento, también.

Todo bien, pero el menos indicado para quejarse es mariano que salio una semanita afuera a verse todo y volvio a entrar

Pero hasta lo puede hacer Fernando también ahora, porque si hay repechaje (por culpa del bobo de Nicolás que se fue, que también podría elegir volver si quiere y lo votan, pero no creo) y no estaría mal eh… desde el momento que éstos pelotudos de Endemol no ponen las reglas claras y los tiempos que siguen alargando el programa…

Otra cosa es el contacto casi en persona. Es como que Maypi en vez de gritar desde la calle, como el hermano de Brian o la gata de la hermana de Romina, vaya a la casa de al lado le haya hecho un pete al vecino para que la deje pasar y le tire data y un cuadernito con estrategias a Nicolás o Mariano, jaja. Total? Lo leo 5 minutos, me piden que lo tire o devuelva, me como un par de amarillas, y listo. Pero a la info del cuadernito ya la leí, ya la tengo, je. (ejemplo extremo, obvio!)

Que igual, con sus cabezas huecas llenas de golpes, capaz que no les iba a servir de mucho, je.

Hasta ahora no entró Fernando y se llega a entrar es una bizarreada tremenda como cunado entró Mariano, la escencia del programa es no tener ni puta idea de que pasa afuera, si bien que griten esta mal, si vos saliste afuera y fuiste a todos los putos programas no pidas “justicia” y “reglas claras para todos”.

Si vamos por eso de que no entre nadie con info de afuera, que tampoco entre gente “nueva”, salvo causa mayor. Que sigan jugando los que queden y a la mierda. Aislados a full, y mete 20 personas, no 15 y vas a tener duración justa del show sin idas y vueltas. Pero bueno, no se. Tampoco como es en otros países.

Igual, esto vuelve a telefe y mejora una barbaridad.

Ch

En telefé entró Cristian U en reemplazo de él mismo. Entraron 4 en un repechaje

1 me gusta

eso fue lo mas bizarro y tramposo que vi en gh, el tipo sale porque no aguantaba mas, afuera se dio cuenta lo que lo queria la gente y entro a la semana para reemplazar a el mismo!!! insolito
es mas como la produccion se dio cuenta de que era una grasada, hicieron entrar a 3 mas para ¨disimular¨y a todos los que estaban adentro les dejaron ver a sus familias no me acuerdo si una hora como para ¨compensar¨ y algun que otro regalito mas
ese dia deje de ver esa edición de gh

3 Me gusta

si coincido, si tienen miedo a que se le vayan jugadores y tengan menos tiempo de duracion ddel programa que pongan mas gente y que alargen o retrasen las galas de expulsion segun les convenga

el tema es qe esto de poder volver lo inventaron desde que paso lo que paso con cristian u y no me parecio mal

osea, si reglamentariamente, pero esa vez no podia irse cristian u , era oro vivo ese chavon , y fue genial el puterio que armaron cuando volvio, hace poco me vi la gala entera de nuevo, como 2 horas, de aquella vuelta de cristian u

todos hicieron alto quilombo, ese emanuel que se peleo con rial, la enferma de loreley que re bardeaba, el puto de leandro, la loquita de luz, la boluda de … tamara que lloraba por todo, todos se quejaron e hicieron flor de quilombo, estaba muy bueno, tenian sangre al menos

estos estupidos no tienen nada y son falsos y les importa todo tres carajos

cuando volvio a entrar matias era para que hicieran quilombo, y todos lo festejaron , asi sea falsamente, osea lo odiaban y despues estaban contentos porque entro

lo mismo y peor debia ser con mariano y eso …

no tienen sangre estos hijos de puta

en el gran hermano 2011 cuando metieron a cristian u tuvieron que meter 3 participantes mas porque estaban re cagados los de la produccion, entonces metieron 3 mas para apañar porque sabian que se les venia la noche

ahora no le tienen miedo a nada si son plantas estos forros

tambien coincido en eso de canal 11

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

la dejaste de ver ese dia? fue lo mas genial de todo :lol:

era completamente antireglamentario lo admito

pero ahi se puso mas picante que nunca

yo lo dejaba de ver si no estaba mas cristian u , como muchisima gente mas, ellos hacen lo que mas rating les de

lo que pasa que esta edicion ya es muy aleboso lo hacen gala tras gala,

Cada vez que los atan se van a dormir?

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

#GH2015 La casa en vivo 1.2

Quien mierda puede estar viéndolos dormir ajajaj, yo los despierto tipo ejercito y que me animen la cosa

1 me gusta

Se van a despertar cuando le suene la sirena para separarse, jaja.

Hagan como yo, me veo más los videos de los momentos importantes en Youtube, y listo.

Ah, así fue? No sabía como es que había entrado el tipo de nuevo (aunque sabía que si, reingresó pero creía de otra forma)

Listo, entonces de ahí viene ya la bizarreada. No se cambia más. Entonces, los fans del grupete de Francisco, Brian (por cierto, gran admirador de Cristian U según él) y toda la bola, que no se quejen del reingreso de Mariano, y que las fans de Matías no se quejen del reingreso de Fernando (porque además a Matías tambien le pasó lo mismo y encima el mas votado).

es lo que yo explique pero no me leiste :cry:

Si, te leí BetóN (el único que lo hace en el thread, así que valorame eso al menos), pero el comentario de Lucas estaba primero y venía después del mío respecto al tema, simple.

3 Me gusta

ESTÁN HABLANDO DE FÚTBOL ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VEO ESTOY AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

MÁS DE 100 DÍAS TUVE QUE ESPERAR, NEFASTOS HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Se pusieron a decir sus cuentas de instagram y twitter, Matías tiró hasta el usuario en Taringa :lol: confirmadísimo es virgo (?)

Lo mejor fue esto que vi en el de Marian

paulachumpitazte te vi en gran hermano y sos la persona más desagradable que vi en mi vida

3 Me gusta

Quién y de qué hablaron? Francisco?

PD: Matías habló con Eloy los primeros días, pero muy por arriba creo. Ahí supe de quienes eran hincha los primeros participantes, Matías de River y Eloy bostero. Después, la que habló de fútbol fue: Belén. :lol:

esa puta de la mina de francisco, estan diciendo en todos lados que anda con un chavon

porque mierda francisco la banca? la mina ya le dijo que no lo ama, el no siente nada por lo que dice

todo bien con la beba, pero que la mina se vaya a la concha de su madre, que francisco se coja a romina y a florencia ya por dios!

esta la hermana de marian en intrusos, es linda , no tiene la cara deformada, no es gorda, tiene el pelo lindo

uhhh sancion a fran

esto es mas que una libertadores

nose
pero belen es terrible pelotuda

sali andate