Que tipo sin huevos ese Nico.
como que le da asco lo que hizo francisco? ponerse una zanahoria y que se la muerdan?
uuUuUUuUuHhHh YO SI SOY FRANCISCO ME LAS GARCHO A LAS DOS ENTONCES
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
en las dos encuestas principales dan a marian con un porcentaje grande sobre quien le sigue
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
pagina de gran hermano
Marian (41%, 5.955 Votos)
Francisco (22%, 3.136 Votos)
Romina (21%, 2.981 Votos)
Mariano (12%, 1.735 Votos)
Nicolas (4%, 542 Votos)
Belen (1%, 126 Votos)
pagina de infobae
bue, no la encontre… no esta parece, la sacaron ? el otro dia estaba
Da. @Daavani
O sea, Francisco ya sabe que vuelve Fernando. Ni siquiera le da la cabeza para callarse y disimular el acomodo.
#ChauRomina @BetoN
Rezo con que no vuelva Fernando, porque ni bien quede en placa me gasto otros $500 para que salga #GH2015
Romi Soria @RomiMiu22
#GH2015 porque FRANCACA dice que vuelve FERNANDO el miercoles? ahhhhhh si es verdad te juro q tiro una bomba a endemol
Gran Pileta 2015 @GP2015xAMERICA
El ruso vuelve a truchar los votos como con FlorPT y entra FERNANDO. Este tramposo productor de #GH…
Romina al 3002 @Piyo
Si entra Fernando es una joda porque me gaste todo el crédito para que se vaya y vuelve, joddda
MatiasPlagas @David
POR QUE MIERDA VUELVE FERNANDO, GASTE MAS DE 400 PESOS PARA QUE SE VAYA!!
FernandoVuelve @Ariel99
JAJA VUELVE FERNANDIOS Y MATIAS SE QUIERE MATAR #SOLDADODEFRANCISCO
No entiendo la gente que gasta 400, 500 pesos de crédito en esto.
Me niego a pensar que eso sea cierto
Me vuelvo loco si entra camila
tiene que entrar camila o fer
lo vale!!
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
jejejejejee
yo una vez vote, te saca fortuna, no me acuerdo bien, creo que 8$ pero capaz flasho, nose si era menos, o mas
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
camicamicamicamicamicamica
no entendi
uuuh ahora voto para ver cuanto te saca
como mierda es que se manda? gh a qe numero y el nombre? como era?
ahi vote,
vote que se vaya marian
a ver…
tenia
32.28$
ahora tengo … 22.27$ ??
HIJOS DE PUTAAAA, 10 PESOS UN MISERO VOTO? ENCIMA CON 1 CENTAVO, ES LA ESTAFA MAS GRANDE DEL UNIVERSOOOO, EL CENTAVO NO FUE PARTE DEL TRATOOOOOOOOO!!!
me patino el progresar votando a romi
no ey! no hagas una guerra de votos que no puedas detener
#Gh2015 - Sir Francisco: “Si estoy cagando con las manos atadas, ¿cómo me limpio el culo?”
Maypi sobre Nico y la relación: “Temor? Por su inseguridad, quizás. :twisted: Pero creo que es por la casa… quiero ver como es su comportamiento afuera…”
Ya está, 2 meses más duran. :mrgreen:
Es Fernando el del grito? Encima dice que se lo gritan de cerca (esa casa es de 2 pisos), no de la calle.
Hay personas que gastan mas de $1000.
Imaginate los amigos o familiares. Ni que le fueran a devolver parte del premio el participante que gane.
PD: Iba a decir algo respecto a los celulares, el crédito… pero va a sonar discriminatorio, je.
Ah, creí que antes habían pasado algo más la media hora que no vi. Lo que yo vi, fue un informe muy editado, de atrás para adelante en muchos casos, cortados a tiempo, y sabés por qué lo sé? porque a esas escenas o las vi en vivo, o en los videos sin editar en Youtube. Igual, se lo hacen a cada personaje.
A Valeria me acuerdo la hicieron mierda con las ediciones, no era para tanto. Y por ejemplo con Eloy, tenías para hacer dulce! Y lo rajabas el primer mes. Fernando igual, lo mismo a Romina. Pero entre las peleas del Ville y la Cheta, se llevaba los debates, después a Mariano “lo favorecieron” con la edición y su relación con Belén, pero cuando salió.
Ahora a Francisco (a quien yo le hallo razón en algunas cosas con el tema de la edición, pero justamente es el menos comprometido en esto, je), podrían haberlo hecho más mierda, pero como se metió Rial… Y a Marian, me enfermaba que era “inimputable”, todo le perdonaban en el debate, hasta que se quedó sin Brian, se dedicaron a limpiar la imagen del borrachín y Marian para completarla se mandó la jodita, así que ahí recién le empezaron a caer.
todavia no dijieron nada de el reprechaje? obviamente va a ser con los que salieron no? ya es muy injusto y aburrido meter a alguien nuevo
nunca un nuevo hizo algo interesante de que veo gran hermano (solo jonny k, ese era crack en el 2011 pero el pelotudo se fue solo, claro era obvio que ganaba cristian u para que se iba a quedar )
pero porque no abrieron la votacion todavia? van a esperar el debate de lunes?
Está hablando sin gritar y se escucha desde adentro de la casa. Nefasto
Esta recaliente Mariano, lo mando a Matias al confesionario a decir que esta el amigo de Francisco, que no deje a salir a nadie, porque sino manda al frente a todos, a la produccion tambien
el gran hermano mas nefasto jajj
La casa antes estaba en Martinez, ahora que la pusieron en Palermo todos van, antes eran poquitos los que gritaban.