GH2016 ya se palpita

es re puta, no la tenia asi a la calladita esta

Que patotera que es la rubia esa, salta como leche hervida por cualquier cosa. Insoportable con esa voz de pito.

A sofia gala le peino el flequillo con la chota, que mina insoportable

En alguna otra edicion abandonaron tantos? Ya son 3. Brian tecnicamente abandono por que se fue de la casa, dijieron varias veces que si no era por eso no lo echaban ni a palasos.

ojala entre fernando
es obvio que entra brian, y ahi olvidate de gran hermano

encima sale marian

osea si entraba brian para cagarla a piñas a la estupida bueno, pero no ni eso

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

jaajjajajajajajajjajajaa

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

wuaaaa jajajajjajaja

1 me gusta

Que programa nefasto este, pero como me gustaaaaaa

1 me gusta

no
tantos no
me da asco que abandonen tanto, osea para que entran? cuantos analisis pasan antes de entrar para ver si les da la cabeza o no para aguantar

igual nisiquiera es que se van porque no soportan el tramo psicologico, se van porque son unos pelotudos y unos sobradores

mariano el otro dia estaba diciendo que si agregaban 1 semana mas al programa se iba al carajo porque no queria seguir perdiendo el tiempo ahi

PERO ANDA A CAGAR HIJO DE PUTA A QUE ENTRAS ENTONCES

ES COMO QUE TENGAMOS UN JUGADOR EN RIVER Y SE QUIERA IR ANTES QUE TERMINE SU CONTRATO, YO LO EXPULSO ANTES, HIJO DE PUTA

Como pueden ver esta garcha?

soy el unico que noto que romina esta echa una vaca? tiene dos piernas que son 6 yo

si papa el amor de esnaider es una vaca

1 me gusta

En el contrato que firman tendrian que decir que si abandonan por eleccion propia no van a aparecer en el programa, osea no estas en el debate, en intrusos, animales sueltos, etc.

Ahi lo van a pensar dos veces.

2 Me gusta

Tapa de Playboy y no muestra ni media goma? A la hoguera.

1 me gusta

“Le pido perdón a Santiago”, ja!!! Andá a pedir perdón a la concha de tu hermana!!!

“Un orgullo ser el primer santiagueño en GH, y el primero que puede llegar a la final y ganarlo…” decías, la puta que te parió! Forro de mierda, pollerudo, barrilete, panqueque, ente intrascendente, parásito, cagón, inseguro…

Vergüenza me das que seas Santiagueño, culiao!!! Quedate ahí BSAS pelotudo, para ver si te contagias de los santiagueños que cuando van a BsAs son los que más se la bancan y laburan de verdad, no como vos que tuviste el ojete de garcharte una modelo (de 30 años ya, o sea que tiene kilómetros…) en un reality, y ni así te tienen en cuenta o serviste de algo.

Andá a hacer guantes con el aire o que te caguen a palos en un ring de verdad y te bajen a la realidad, pseudodeportista. Volvé a la escuela.

No, que entre y lo desvirgue a Matías. :twisted:

Por lo menos Matías pendejo callado, virgo y todo, tiene más ambición y determinación para competir (a su manera) y ganar el juego!!! Y eso que también estuvo solo, se quiso ir al comienzo y se aguantó, se bancó seguir solo, fue a placa, lo eliminaron, lo volvieron a elegir, no le mandaron ni un regalo, ni un video de la madre o de la abuela, o de los goles de River, nada!!! Este santiagueño de todos lados le rogaron, la mina fue 2 veces, no caía nunca en placa… pelotudo!

Que después de garchárselo le mande saludito a la cámara a Nicolás y diga: “disculpá mi amor, era un favor a Mati que es mi amigo, pero también es estrategia de juego! Entendeme, si? Besos!”

2 Me gusta

romina la mas linda :heart:

Mira Cochi, vos ya sabes como opino jajaja asi que te voy a ser directo.

Todo lo que viste vos es lo que pasaron de Mariano, y es bastante pelotudo se nota a kilómetros que se esta yendo al CARAJO, y no veas sólo las opiniones de las gordas mojadas de twitter porque son fanáticos ciegos.

Mariano esta haciendo exactamente lo que hacia Francisco o PEOR AUN. Nunca vi un tipo tan arrogante como este, hasta es capaz de pasarlo por arriba al virgo que a priori es el que más banca tiene.

1 me gusta

:lol:

Que garompa todo esto. El forro este que tira gas por cagón y seguro entre alguno, recién Francisco saludando a los vecinos, Matías dando lástima porque está solo, Mariano hecho un navo, Belén que se indigna porque este no le da bola. Lo mejor de GH es este thread.

2 Me gusta

El peor GH de la historia, lo terminé de confirmar hoy. América la puta que te pario cagaste el formato

1 me gusta

Ya me veo imagino al Brian conduciendo el debate en el GH que viene

Se fue el bola tristes???. Estos ya se van por cualquier gilada. Capaz que vuelve el Brian.

un tarado, nose para que entran

igual mejor, no aportaba absolutamente nada a la casa, asi da la posibilidad de que vuelva alguien copado

fernando tampoco aportaba pero era muy quejon y se peleaba con matias, no me disgustaria que vuelva
maipy por mas que muchos jodieran de que entre para que se quiera matar este pelotudo, o en las votaciones anteriores estuvo cerca no quiero que entre, nunca aporto nada al juego

camila tiene que entrar, por favor!!

brian que no joda, y si entra, que juege como hombre, y si llega a la final que sea porque hace algo (que hasta ahora nunca hizo) y deje de joder con su estupida historia y querer ganar solo con eso

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

porque? porque se fue nico? nadie lo va a extrañar

ademas no seria culpa de la produccion eso

ahora si te referis a otra cosa si , hay fallos por donde se lo mire

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

ah si eso de francisco que hablaba re tranqui con los vecinos malisimo , no puede ser que sea asi loco muy trucho

les dicen todo, nadie puede hacer una estrategia o algo por atras que te mandan al frente, cagan todo

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

jajaja mal, igual que buen culo , pero de cara es muy fea , esta bien que le pusieron anteojos, la cara no la favorece

tiene que hacer maypi esa tapa, aunque nico la mata

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

no hay señales de brian?

vendra
porque
no resiste
porque
es un ladron