Qué pasó? Puse el vivo de youtube y está Francisco pasado de falopa bailando y las minas festejándole todo, con Flor mostrando el orto a cámara pero nada sexual.
Ahí vi las fotos. :lol:
Qué crack, encima están las dos buenísimas.
El otro grupo tiró gas o qué onda? Tienen CERO onda.
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
Están jugando a pleno con las zanahorias.
En cualquier momento entra Rago.
Está mostrando el orto, qué mierda habrá aspirado este pibe.
Me hace acordar a Bam Bam un poco, aunque tiene más facha y es mejor jugador. Hay que ver si puede ganar.
cristianU tenia cero onda y se los garcho de dorapa a todos “parece que vinieron a una colonia de vacaciones”. francisco es infumable
El virgo asi de planta como lo ven fue protagonista en casi todas las galas, que le hayan robado camara en un sólo vivo los otros 2 panchos no quiere decir nada.
Romina se tiene que ir a la mierda
la encuesta de gh es una caca en la última francisco estaba primero
puto el que lee
marian paso al frente tambien en infobae, ya en las dos principales encuestas esta primera, afuera!
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
el chavon re caliente debe estar
ya habian tenido una charla en la cual las 2 minas querian dormir con el , y el les dijo que no para que no vea la madre afuera y no le haga mal a elenita
el chavon igual no tiene drama, sabe que afuera se las coje a las dos cuando nadie los vea, de a una o juntas
Ya le sacaron la ficha al virgo, y es mas, por mas jodas pesadas que haga… ya no le van a pasar NI CABIDA.
Para colmo se fue Fernando, el cual era el unico que alimentaba el juego de el.
De ahora en mas, va a ser una PLANTA, y Mariano lo va a tener a los cachetazos
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Después, “la puta de la casa”, es Marian, jaja. Y Francisco pidiendo que venga Barbie (que sigue enganchada con él) y la bebé… :lol:
Es verdad ésto?
[TWEET]632316586045624321[/TWEET]
Che, yo ayer agarré el Debate recién en el tape de Mariano, obviamente editado para pegarle y usando a Brian y Fernando para pegarle. Lo mismo en la discusión con Nicolás en vivo, querían hacerlo quedar mal pero fue el mismo Nicolás que quedó como un cagón e inseguro, jaja. Encima estaba Maypi en el piso (como diciendo, “mirá con el blando que me voy a enganchar”).
Pero antes no sé, pasó algo más? Pasaron otra cosa en contra mas jodida? Porque un montón decían, “estamos con vos Mariano… el debate es una mierda… Fernando no puede volver a ingresar” y hoy pedían, que sea TT en twitter “Hoy no veo el debate” o “no al debate”, así que no sé.
Después, son palos a Marian también. Parece que la eliminación va a ser competencia final entre Romina-Marian la cosa. Las gronchitas del Ville, qué carajo pintan votando y opinando? Ya fue, está afuera su “ídolo”. A Marian la tendrían que sacar… pero los padres o un psiquiatra.
Van a meter un repechaje ahora que se va nicolas. Seguro entra Fernando. Es joda esto gente, el gran cuñado de videomatch de hace 10 años era mas serio que esto