GH2016 ya se palpita

ah no, que asco esta marian. que asquerosidad.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

pongan la gala ya

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

la estan dejando en vivo a marian, con el video de brian. jooo

1 me gusta

Q placer ver llorar a la gorda infumable

1 me gusta

mira a la gorda como gime, que asco. ni pena me das

Lo unico que quiero es que Romina la encierre a Marian en el cuarto no se meta nadie y la desarme a trompadas hasta que agonize

Luego suban el vídeo de la boluda llorando.

Linda bardeada se están pegando el chileno y Mariano.

La verdad que el falso Fort me tiene los huevos llenos, se comio el personaje el estupido

1 me gusta

PELEA

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

mariano andate, sos un mono agrandado

1 me gusta

Quiero piñas mono, PIÑAS

Lo linda que está hoy P*mela. Igual quiero que fallezca antes que termine esta edición.

Bueno mejor que salga el chileno así entra Camila por escritorio por que alguien nuevo no creo por que no ha dado resultados como se vió.
Después no se cual otro fuerte hay afuera, Fernando? por los votos de las fans de Francisco capas que lo sea pero no me gustaría que entre igual. Sería como agua, sol y germinación para la plantita de Matias su entrada.

1 me gusta

camila hace un desastre si entra, es muy picante, y detesta a francisco

yo creo uqe lo mejor seria que entre camila, la casa arderia

Después de hoy, si Mariano no bajó puntos, no sé, jaja. Primero le buscaron lo peor que hace en el tape, se sumaron Brian y Fernando (resentidos) a bardearlo, y pasaron en vivo la discusión con el cagón de Nicolás.

Que por cierto, la inseguridad que tienen, lo cagón e influenciable que es por el afuera y cada vez más pendiente de Maypi… Mmm, si la mina le sigue dando bola de acá a 3 meses a este cagón y cortado (él, pq la flia es de guita) es récord. Los gatos lo que no quieren es justamente un tipo inseguro y sin guita. Es más capaz que lo agarra al padre si lo larga a él, jaja.

Ahora se quiere ir porque un boludo de afuera grito que Mariano estuvo o se garcho a Maypi cuando salió, jajaja. Cagón, por qué no te fuiste ayer cuando lo propuso Rial? Mariano es boludo y esta más agrandado, pero en un punto entiendo su enojo, porque les pidió y hasta armó una estrategia para que Mariano, Belén, Marian y Matías (y también los del otro grupo pero no se vio) lo voten porque quería ir a placa con Romina. Y ahora por un grito de afuera se caga en todo, se quiere ir y por cagón que hasta Romina le gane? Claro, les caga la estrategia, ellos podrían haber hecho otra y encima yéndose por propia voluntad capaz hay repechaje y vuelve a entrar Fernando, después de tanto laburo para sacarlo! Matías, se corta la chota! Jajaja.
Encima te vas, no sólo como cagón, sino como fracasado sin poder sacar si quiera a Romina! Que para el colmo te lo pidió tu novia y no hiciste nada, ja.

Pd: Mariano, que tanta ropa tiene y alardea de eso, porque siempre anda con las mismas 2 o 3 remeras todos los días? Jajaja, esa de Inglaterra está gastadisima.

1 me gusta

Pero a Camila le gano Angie que no la conocía nadie, el que tiene mas chances de sumar votos es Fernando sumado a que también le fortalecería el juego a Francisco y el de Matias.
Tuvo 100 días afuera de la casa, se vio todos los gran hermanos y no se perdio ninguna gala, es resentida, odia a todo el mundo, todos le caen mal, pelea por la comida, por la verdura, se pelea con la vida misma. Sin dudas sería la indicada.

Pero las que votan son las minas y la veo difícil desde ese lado, si queres le agregamos la relación Flor&Fernando que a la producción le sirve para meter types boludos y darle mas cabida a esa Belen2 que metieron ahí adentro. y ojo, no vaya ser cosa que lo veamos el negro Brian saltando de la tapia por votación de la gente, viendo como le chuparon el culo y lloraron con él en los debates no me sorprendería que metan a la fuerza a ese mono de circo. Es la peor producción de la historia de los gh.

si la verdad aca si hay votacion entra o brian o maypi o fernando

camila no creo lamentablemente, a menos que entre don escritorio, pero ni saben que tiene potencial

yo estoy seguro que entra camila y hace un desastre

la rivalidad entre francisco y camila seria mas grande que el superclasico por la copa libertadores :lol:

El día que hicieron este juego, él y Fernando eran los únicos que entendían algo.

//youtu.be/hoiwwaQLJcY

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

y Belén

Es una planta el santiagueño hdp. En 100 dias adentro de la casa no hizo un carajo, sigue votando por “afinidad” (nefasto votar por afinidad), esta hace un mes amagando con que se va, una vez lo hicieron entrar al cuarto rojo donde podia elegir a cualquiera de sus compañeros para que vaya al confesionario y hacerle las preguntas que él quiera por medio de Gran Hermano. NEFASTAS LAS PREGUNTAS QUE HIZO, nunca lo vi jugar

//youtu.be/WMJkcoOOYWU

es un inseguro y cagon, y ahora para completarla le cago los votos y la estrategia a los otros :lol: como para que no se enoje el otro boludo…

1 me gusta

marian se esta cagando de risa viendo la camara haciendo jueguitos de nena de 7 años

le re afecto lo de brian se ve, re triste esta :lol:

1 me gusta

Se va Marian porque ni Gran Hermano la soporta ya. Me lo dijo el Ruso

1 me gusta

Flor y Romina le acaban de comer la zanahoria a Fran. Con lo que se las va a enfiestar afuera este ya ganó.

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

1 me gusta