GH2016 ya se palpita

//youtu.be/laCGhDr3tcU

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Es mas malo que el Vasco el video

2 Me gusta

estoy al borde de las lagrimas

1 me gusta

aguantaaaaaaaaah

no entiendo como bancan a matias es un nulo

eso es infobae?
la concha de su madre, la pagina de gran hermano dice que se va marian, a romina ni la voto nadie

como votan tan diferente?

Es lo mismo que se vaya cualquiera de las dos

//youtu.be/LEvSYElIW50

Mas claro echale agua.

1 me gusta

JAJAJAAJAJJAJA

no
desde ayer estoy pidiendo que me expliquen porque odian a romina?

FRANCISQUISTA A MORIR

romina tiene un orto descomunal no se puede ir.

3 Me gusta

BAN A MORIR

si, y eso que esta re gorda ahora, cuando estaba flaca estaba terrible, igual estas minas cuando salen de la casa se ponen flacas enseguida

se acuerdan de silvina luna? un desastre era al final de gran hermano jajajaja

Chau Marian o Romina

hace un rato tiraron la encuesta de Infobae, en la cual romina estaba primera para irse, aca tiro la encuesta de la pagina de gran hermano

Marian (41%, 3.105 Votos)
Francisco (23%, 1.717 Votos)
Romina (21%, 1.587 Votes)
Mariano (11%, 810 Votos)
Nicolas (4%, 313 Votos)
Belen (1%, 59 Votos)

Total de votos: 7.591

Eso… no se pueden ir las dos? :mrgreen:

Y que metan a otra nueva el último mes que se tire de las mechas con la promotrola de Flor, je. Creo que voy a terminar coincidiendo con Francisco, que Mariano está loca. Que puede ser que sea una nena de mamá, sin límites, de una crianza “especial”, pero que ahora en la casa eso la potenció y termina siendo una paciente psiquiátrica. 20 años, “alegre”, liberal, exhibicionista o lo que sea. No está bien esa piba.

Eh, que ganas de cagar a trompadas al Brian y al Ingeniero.

Que manga de resentidos, se creen que se la saben todas, que sabían jugar, ni ahí. Uno zafaba porque era el favorito de la gronchada, el otro, porque Mariano se cagó para darle 1 puto voto hace 1 mes, sino se iba de cabeza esa semana.

Por eso y muchas cosas más, queremos que gane la contra nomás.

PD: epa! puse justo, se le vio la chochina a Romina, je. Lo que tiene Romina, que por mas que engorde no tiene panza. Ok, se le va al culo y las masetas, pero mejor. Lástima que cuando hablas 5 minutos… je.

Estaba llorando anoche el pendejo. Francisco se lo dijo a Mariano que lo vaya a ver que tenía los ojos rojos. Nicolás que lo dejen tranquilo, que a veces tiene esos quiebres porque extraña mucho. Mirá vos, que todos le decían que era un pendejo frío e inquebrantable.

O capaz que está así porque ayer le cortaron cuando estaba por hablar, ni pinchó ni cortó en la gala y se le puede escapar el juego, je.

//youtu.be/79XG_HBPM9M

Él no recibió nada, no? Ni él, ni Marian, ni Romina creo (bueno, y Solano). Los otros, o salieron, o cuarto rojo, o video. Es más cuando salió, estuvo 48hs en un hotel y entró de nuevo. Hasta a Nico le fue a gritar el padre, entró Maypi y a Eloy le mandaron a la Xipolitakis. Es más, hasta Camila, el día que se fue le cayó el novio con la perra! jaja.

Confirmado, a Mariano le gusta el “bonete” :lol:

Es verdad ésto?

Las “s”, je. Que se las pida prestadas a Nicolás.

4 Me gusta

Nicolas va a llegar lejos me parece. No lo sacan ni en pedo. Va a sufrir el vago jajaja

La verdad que son los 8 peores finalistas que vi en gh ( no vi todos los gh)
Nicolas: Nunca hizo nada y se creia el re jugador, iba a votar y sacaba el arma, lo unico bueno fue que se agarro a maypi ( es cara de jeta pero tiene un muy buen cuerpo)
Matias: fue divertido cuando lo buscaban, ahora que no le dan bola es una maceta mas
Francisco: Pense que se iba a la semana jugo dentro de todo bien, pero hay evidencia que tiene algun tipo de acomodo
Belen: es una maceta pero esta buenisima
Mariano: Belen le tiene ganas y el no le da bola ( no lo entiendo)
Romina: esta buena pero es una histerica de mierda, su voz irrita mucho
Florencia: esta buena, lo unico que la escucho decir es que le gusta fernando, despues no hace un joraca
Marian: es una gorda, insufrible, histerica, mal educada, groncha, grasa ( inserte cualquier insulto aqui)

en fin en cualquier momento creo que lo dejo de ver

1 me gusta

//youtu.be/25vO4yYaM5U

uhh