Qué pendejo pelotudo que es Matías. Se piensa que va a ganar por poner de mal humor a los demás con pendejadas? No hay chances de bancar al grupo de Mariano.
Francisco diciendo que no quiere saber mas nada con Barbie, que es dueño de hacer lo que quiera…
El otro día, la mina dijo que sigue medio enganchada, que lo quiere a su lado, jaja. O vaya a saber, capaz que está sensible por el embarazo y parto todavía. Vamos a ver cuando lo vea ahora diciendo ésto, je. Y si, está caliente con lo de Gisella. Francisco asume que no, asume todo al revés, je.
Otro!!! Vos la verdad, interpretás cualquier cosa también. Vos me lees bien Gonzalo lo que escribo?
No me leas así nomás por arriba como la mayoría, o al menos si me vas a citar afirmando, fijate mejor. No me viste decir desde un primer momento que Mariano es justamente un banana? Pero si, hace falta. Como Francisco que es un hijo de puta pero que también hace falta? Te juro que preferí toda la vida que vuele el Ingeniero antes que Francisco.
No leiste tampoco cuando me calenté con el pelotudo de Mariano cuando se cagó, se quería ir y no lo votó a Fernando en una placa que si o si el ingeniero se iba? Lo mandé a la mierda a él, al boludo cagón y nene de mamá de Nicolás…
Mira:
Yo, quise afuera desde el comienzo a Camila, Maypi, Solano, Valeria, Eloy.
Un mes y pico después Fernando, Brian, Marian.
Mariano, Belén, Matías, Angie y hasta Romina y Nicolás mas allá de esa pelea, me daban lo mismo.
Después ya si quería a Angie, Romina y Nicolás afuera, aburrían.
Matías, quería que le siga haciendo la cabeza a los boludos de Fernando y Francisco, así que por descarte, que se quede.
Mariano, no quería se vaya cuando se fue, no en ese momento! Un boludo y encima la cagó con los votos, dejó a Fernando 1 mes más. Como tampoco quería que se vaya el hijo de puta de Francisco aunque le tenga bronca, porque ya no hay más que ver.
Que querés, que me entretengan Belén? Nicolás? O el mismo Matías, que sin Fernando (y sin Francisco casi) ya no me interesa y que para mí llegó a su pico? Dejalos a las dos vedettes que se sigan matando y lleguen a la final haciendo ruido, porque la verdad es un desastre este GH y es lo único que te puede aportar de aquí hasta su final.
Ahora te entiendo, y pienso igual que vos. Aunque por ejemplo ahora, Mariano le quito protagonismo al virgo, y eso le puede costar caro porque si había algo que lo mantenía en pie era su pseudo enfrentamiento con Francisco y el Ingeniero (Que no aportaba un CARAJO para el juego pero antes debían salir, para mi, los que salieron) por el momento esta siendo muy justa las salidas. Esperemos que estos dos sigan hasta la final, y que ahora saquen a la gorda asquerosa de Marian.
Flor diciéndole que vio una foto, y que el pibe de Gisela y Francisco, son iguales. :mrgreen:
Francisco lo niega, quiere mas pruebas, je.
El ADN dio negativo a Diwan y la mina ya lo dijo en todos lados que el pibe es tuyo.
Pero es verdad, yo estaría igual, si no tengo el ADN positivo mío, en mi mano, no me hago cargo de nada. Y si es así, la voy y la cago a patadas (no literlamente) a la pelotuda de la Bernal.
Ah, eso era lo que le explicaba? jaja. Mariano le sopló y le dijo que le diga “sabelotodo”, se escuchó clarito.
Y le criticaba la manera de defenderse vs Francisco, que se pone nervioso y tartamudea, que es un pibe de 20, que no está preparado para ser un orador contra un tipo más grande… mmm, lo mismo que le decía Fernando, ja. En dos semanas, esa alianza por conveniencia se rompe. :twisted:
Estoy en contra de la violencia de género. Pero ojalá que entre Brian y la faje hasta que no le deje ni un solo centimetro de piel sin moretones. POR FAVOR
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Me estaba poniendo al día. Cómo pueden bancar a Bariano y a Batías después de semejante mariconeada? Todo lo que viene después del minuto 6 es más nefasto que las defensas de Almeyda.
Francisco es un cagón, porque entró acomadadísimo por su quilombo con Bernal, porque ante cada adversidad pidió hablar con “el Ruso” (que hoy cuando Rial dijo que la gente era quien elegía a los que salen alguien gritó “y el Ruso” :lol: ) , porque se pasó 2 meses bardeando a Matías por cómo hablaba y porque es virgo y terminó quedando re pillo cuando volvió a entrar, porque hizo complots en TODAS las nominaciones y nunca lo sancionaron, porque lloró cuando volvió Mariano diciendo que tenía ventajas siendo que hacía poco salió a ver el parto y a los días volvió a salir a firmar los papeles del bebé, porque dijo que por contrato tenía que llegar a la final, porque amenazó con irse 15 veces para que en el confesionario lo bajen dandole información y sobretodo es un cagón porque se fue Fernando y se dio cuenta que su estadía ahí adentro peligra más de lo que pensaba.
Mariano es nefasto? sí. Matías es un boludo? sí. Pero lo expusieron a este salame simplemente plantandose y por eso cualquiera que siga un poquito esta edición de mierda y tenga cerebro sabe que no merece ganar.
Che loco, no pude encontrar el video de Brian cortándole a la garquera, me fui hasta la 408.
Belén definitivamente no se da cuenta de que Mariano es puto, se deprime porque le corre la boca y no la avanza.
[MENTION=46337]deivid[/MENTION]; vos le contás todas en contra a Francisco. A mí me parece el mejor estratega, al margen del escritorio. Juega una bocha el tipo, lo del confesionario es una pelotudez pero sirve, garpa. No me lo tomo tan en serio.
Yo no sé si merece ganar (creo que ninguno de los que está), pero estar en la final seguro.
Espero que en la próxima placa queden Nicolás con uno sólo más así se va de una puta vez, es una planta hace meses y no lo sacan, no se puede creer.