Gana Belén
lo firmo hoy
Gana Belén
lo firmo hoy
Juana Reppetto (dicho sea de paso, chupa pija de Francisco), es colorada y pecosa, para qué mierda se pone maquillaje o ese rubor en los pómulos?
Está acá en el thread, creo. Unas páginas más atrás, alguien lo subió esta semana.
La dejás así, se levanta igual y se reconstruye más veces que el T-1000 de Terminator.
Mariano 10%
Francisco 24%
Marian 39%
Belén 0%
Romina 23%
Nicolás 3%
Primero bajá un cambio. Segundo me chupa un huevo lo que diga Rial, Francisco es un cagon y punto.
A Esteban en su momento lo banqué mucho por pararle el carro a U. Ahora lo escuchás y se debe haber afanado hasta los jabones de la casa.
Ehhh… esa Juana es boluda o se hace?
Cómo va a decir que es lo mismo un beso o pico en una joda, todos en pedo, cuando son todos amigos, etc, a un pico cuando la cosa está tensa, hay bronca, ya no hay amistad y encima el otro nota que es una maniobra para hacerlo reaccionar?
No, realmente… andá, pedí cuarto rojo y hacele un pete al padre abandónico que tanto te gusta.
yo vote muy temprano podria decir y fue a francisco
igual sigo sosteniendo, francisco y mariano tienen que llegar a la final
despues matias tambien, esta muy apagado ultimamente encima no le dan bola
hoy se habia puesto a hablar en el vivo y rial lo corto con un tema que nada que ver
Uy mama esta Griselda del GH2007 en lo de Fantino.
Callate Fernando, no te soporto viejo!
Jaja, esa misma bata es la que llevó Belén a la casa. No va a poder desmentir que es ella.
PD: ojo que Mariano le mandó saludos a su ex cuando fue al confesionario recien.
Fanta tiene menos idea de GH que cuando hablaba de los partidos (no veía ninguno) del mundial
a estaba por ver eso
bien que se vaya marian ya fue
emm, igual me molesta que tenga 0% belen, osea yo se que hay mucha bronca, que se tiene que ir marian, y todo
pero voten a esa hija de puta no hizo nada en todo el juego, es una valeria cualquiera, en cualquier momento tiene que entrar don escritorio
Juana le tiene unas ganas a Francisco… es la “Romina” de afuera de la Casa.
Si, encima lo cortan, je. Igual, para mí ya llegó a su pico Matías. Tiene un máximo de fans.
Se le fue uno de los 2 “enemigos” y el otro se hizo enemigo de Mariano. Qué va a hacer ahora? no sé, si no se reinventa o empieza a agarrársela con alguien… o sea, a la final puede llegar (y más si quedan 4 de 7), ganar no sé.
quien es la que se cola los dedos?
MARIAAN MI VIDAAA
si , ya falta muy poco
ay no quiero que termine
osea todo bien con que es un mamarracho, antireglamentario por todos lados , no esta tan bueno pero por lo menos para mi es mirable y me engancho
igual dicen que van a hacer otra edicion para 2016 no?
El video da a entender que es Belu, pero no es de ninguna manera.
A Marian le pondría el brazo en la licuadora así se le rompen las cuerdas vocales de los gritos que pegaría. Insoportable, ni 15 segundos la aguanto.
claro, belu no es ni en pedo
pense que era zacannti pero tampoco
Vot No
La primera es Belén. Misma bata y todo. La de los dedos no sé.
“Este finde me voy a relatar el primer partido de Argentina para la radio. Juan Cruz o Mona, me pueden pasar la lista de Bosnia para ir leyéndola en el avión aunque sea para aprender la pronunciación?”
:twisted::mrgreen: