GH2016 ya se palpita

Pero el escritorio va a sacar al potus de Nicolás.

arafue marian muchachos ya esta olvidense

Terrible crack es Mariano eh, le hace frente a cualquiera, genio, ídolo… Siempre cae bien parado!!!

Pd. Es IGUALITO al boludito del GH 2011 que decia “see, Munro” y lo prepoteaba a Rial… Mamita, como diría la falopera de Sofia Gala “A quien te comiste?” imitación de Fort, Homosexual Reprimido

Encima el hijo de puta trata mal al bombon de Belen, que pedazo de puto, juro que lo quiero afuera y que se lo garche Pachano

ayy las viudas de francisquito aparecieron!!

1 me gusta

Mariano le levanta la voz a las mujeres y con Francisco baja la voz cuando lo va prepear, a Belen la trata como un trapo de piso peor que lo que hizo con Marian
Ninguno de los dos quería pelear pero la tiene mas clara Mariano que se dio cuenta que era todo un acting de Rial, estuvo una semana afuera para tener mas oxigeno y pensar un poco mas.

Vos sos un pelotudo que no te diste cuenta de eso y te comiste que lo del huevo duro era cierto.

Ahí lo tenés…

Es obvio que la CONMEBOL va a sacar a Nicolás o Marian. Espero, quiero creer. Si se va la enfermita de Romina no me enojo igual.

Recién pongo, están todos menos Matías o me parece?
Se va Francisco sí o sí.

Se re nota que le bajaron el sonido ambiente para que no escuchen al público.

Y cada vez más dejan pasar más gente del Ville. Asco. Lo van a hacer cant… digo, hacer playback de nuevo hoy también?

Puso cara de orto el villero o estoy loco? Cuando Marian le mandó un beso. Parecía ortivado mal.
Dijo algo sobre ella afuera de la casa? La va a “esperar”?

donde vivis sour le corto por video a la gorda

que falso francisco

Pero ella lo vio? No lo miro hace rato largo, los debates menos que menos. Me entero por el pelotudo de Betón la mayoría de las cosas.

Marian merece que la caguen a palos y la dejen tirada en un descampado toda hecha mierda

2 Me gusta

Debe estar midiendo esto, que Rial estira tanto

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

#Rating PRIMETIME
#GH2015: 10.3
#EntreCanibales: 8.8
#NocheYDia: 7.6

No viste el video donde corta con ella? Se lo iban a pasar en el cuarto rojo a la mina, pero parece que al final la producción decidió que no.

Che le mostraron el video bizarro a Marian que le hizo Brian?

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

aaah ahi lei cochi jajaja

1 me gusta

Ch de que les pasen videos

No lo vi, puta madre, está en youtube ya? Dio las razones?

JAJAJA NI BOLA LE DAN A LA GORDA PUTA DE ROMI

1 me gusta

Francisco tirando los últimos cartuchos para sobrevivir la nominación: traer la nena a la casa. #GH2015