GH2016 ya se palpita

La paraguaya cuando la vi no me acordaba de la cara igual muy bueno lo que dijo sobre Francisco de que hizo tal cosa y no hicieron nada desde GH

Esta bien la sanción por que no da para que se vayan Nico o Romina, el santiagueño merece sufrir.

Brian se tira un pedo y la tribuna lo festeja…

Son los 2 que menos hacen

arafue

2 Me gusta

Enfocame más a Nadia viejo!

Basta de El Brian!!! Basta!

1 me gusta

si, le pega a una mujer y tambien lo festejan

3 Me gusta

Pseudohumilde, agrandado, aburrido, borracho, agresivo… expulsado.

Y lo aplauden, así estamos.

1 me gusta

A Mariano y a Marian los nominan seguro, ¿pero el 3º?

Nefasto

No, se tiene que ir Marian para que la asesinen en el debate y la gente la insulte por la calle. Si se queda un mes mas en la casa la gente se va olvidar del tema y va pasar como si nada.

yo la invito, me la garcho, pero no la dejo usar el baño ni en pedo…

La gente imbécil que vota va a ir por Mariano o Francisco

SE FUE MARIAN

GRACIAS DIOS

Ojalá el escritorio saque a Marian, si se va Francsico por mas que sea un pija, sería un embole total la casa

1 me gusta

Además Brian le va dar con un caño cuando salga, va estar bueno con Marian afuera.

Mariano y Francisco son los únicos que hacen el circo, el resto decorado sinceramente y da igual si se van o no.

Son varios hinchas de River ahí:

Mariano, Francisco, Matías, Belén, Nicolás creo que también… Marian y Florencia, son de Racing.

Brian? pegó, corrió y abandonó… hincha de quién puede ser? :twisted:

1 me gusta

Yo quiero que se quede Marian, no se va un carajo.

Salvo que las gronchitas de Brian voten contra Marian, me parece que van por Romina (los de Mariano/Belén+Marian+Matías+los poquitos de Nicolás).

Si es así, la rubia vuela.

Como pueden bancar al cagón de Francisco? Es lo mas cobarde que se ha visto.

El mas cagon fue Rial que se canso de amagar y de decir que la iban a ver cara a cara con él y no hizo un carajo, en los momentos que quería levantar la voz y hacer el papel de policía malo o loquito sacado le bajaban los humos al toque.

2 Me gusta