GH2016 ya se palpita

Tendencias: Argentina · Cambiar
Marian

para el carro cochi soli era crack total

Estoy con Francisco

Y porque son 3 sancionados: la que se mandó la “cagada” y los otros 2 de la idea.

1 me gusta

Esta edición tiene que quedar vacante, son todos unos pelotudos, no safa uno.

2 Me gusta

La verdad q este Gh es una mierda, no quiero q gane nadie, son todos muy histéricos
Lo único q espero es que salgan Romina, Florencia y sobretodo belén para q hagan las producciones hot q hacen siempre

Sos irónico, no? Ni pinchaba ni cortaba ese tipo. Tocó placa y se fue. Fue a repechaje y salió último. :mrgreen:

era crack total le cerraba el culo de forma categorica a todos. la gente obvio no quiere gente que es mas genia que ellos

1 me gusta

Tendencias: Argentina · Cambiar
#soli

3 Me gusta

Pela2 vos editaste esto? Ah no

Cierto. Aunque me quedé con ganas de más fotos de Nadia la verdad. Que lindo fue verla en la pieza y pasearse en los pasillos en tanguita a la mami esas 2 primeras semanas.

1 me gusta

si , un poco

y bueno es dificil elegir , tardaron en mostrar sus personalidades

tampoco me iba a hacer fanatico de alguien del primer dia como hicieron TODOS USTEDES SI Y LOS APUNTO CON EL DEDO QUE EL 70% HABIA VOTADO A BRIAN, USTEDES SABEN DE QUIEN HABLO, BANDIDOS!

graph: 3 participantes sancionados
Rial: “hay sanción, pueden ser 1, 2 o toda la casa”

yo le tenia fe de que explote pero nunca exploto

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

marian encima la nomina a romina que cara dura

Esta para invitarla a comer a tu casa a esta mina eh

Che xq Francisco le mando saludos a la abuela de Mariano diciendo q ella era hincha de river?
Francisco es hincha de river? Si es así suma un punto y pasa a tener solamente -999.999

¿A quién votó Nicolás que no escuché?

El que salio perdiendo en la gala son Marian y Matias. El personaje que tenía quedo totalmente desplazado por Mariano, no es mas que una mera planta que le festeja los chistes, la otra sale como tiro de ahí en una nominación.

Rial se achico con Mariano, se le pusieron blanditos los huevos cuando lo tuvo en frente y se canso de forrearlo el tipo.

A Shomina (así como pronuncia) y a Florencia.

1 me gusta

Que agrandado estás Ville.

Ohhhh, habló Jesús!!! Loas a él!!! Señor de La Tablada!

Yo no voté al Ville Cumbiero Playbackero, eh… :lol:

PD: yo creo que voté después a Matías por descarte y para hacerle la contra a Fernando, Fernando y Romina cuando me empezaron a caer como el culo (porque Camila, la otra insoportable ya estaba afuera antes del 1° mes, no?)

1 me gusta