GH2016 ya se palpita

:lol: no puede ser un bicho eso boludo, hay pibas mucho peores

de cada 10 pibas te deben gustar 1 o 2 si le das menos de 4 puntos a esa boluda

Van por Romina…

Se salvó Francisco

arafue nico

malisimo vieja, nunca pegan una placa

Ah no… ahora estoy cayendo. Están votando como dijo Nico, quiere ir vs Romina.

Boluda Romina, voto a Nico, van seguros. :mrgreen:

Sin Brian, necesitan si o si que vayan Mariano y Francisco a la final.

Seguro que la nefasta producción arruina la placa de Nicolás-Romina

Llega marian seguro

Ah, la quemó a Camila en vivo ahora?

Que hija de puta esta Marian. “Colon irritable? ah, cómo lo que tenía Cami?” :lol:

Mariano le tapó la jeta al pelotudo de Rial, entró a hacerse el garompa y el cordobés cuando le retrucó todo lo que lo dijo Rial el otro cambió para hablar con Frangago quien de paso quedó como terrible cagón.

Que la gorda horrible de Marian se vaya, le va a hacer restar en el afuera al grupo de Mariano, se vive riendo de cualquier estupidez, no deja hablar, vive a los gritos, es horrible y desagradable, ojalá dejen entrar aunque sea 5 minutos al braian para que la faje de una vez por todas.

Vos @Esnaider; la bancabas hijo de puta, “es una mina copada que siempre se levanta de buen humor” recuerdo que dijiste, ojalá te agarre el braian también a vos a la salida de un boliche te robe todo y de paso te haga el orto con un cd suyo de fondo.

1 me gusta

che, nadie va a decir nada que Mariano se limpió las manos con la cortina? Mínimo a placa directa (?)

Dijeron que habían 3 sancionados y nunca más. Seguro van a esperar a ver la placa para escritorearla.

ahi aclaro rial, como yo decia, que lo de la pelea lo dijo sabiendo que no iban a aceptar

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

jajajajajjajaaa

nunca está de más: [MENTION=33706]BetoN[/MENTION]; la concha de tu madre!!!

2 Me gusta

Y… si meten sanción a Marian, Mariano y Matías, a la mierda esa placa. Más Belén, 6 a placa? que choto. Basta de esas placas eternas!

es verdad, me parece bien, porque van a ir a placa romina y nico que no tienen nada que ver

QUE METAN MANOOO
QUE ENTRE DON ESCRITORIOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

a matias porque? :lol: siempre la ligaba y no hacia nada

“Este sobre puede cambiar la nominación” = “Este sobre se caga en los votos y estrategia de todos, aguante el escritorio puto”.

4 Me gusta

no ya fue no la banco mas, me confundi

un abrazo enorme

Según como quede, la sanción va a ser placa o amarillas

No me importa, tu mancha quedará para siempre. Saludos.

1 me gusta

Ahí, el que es boxeador es Nicolás, y es el que pelea en ring y competencias.

Mariano tiene un carnet de instructor de KickBoxing.

Al parecer Esnaider (aka BetóN), en este GH2015 bancaba hasta a Solano y Eloy. Asi que… :expressionless:

1 me gusta