GH2016 ya se palpita

SE CAGA DE RISA MARIAN

LE DICEN QUE SE MURIO SU VIEJA Y SE CAGA DE RISA IGUAL

ENCIMA SE LA PASO JURANDO POR LA MADRE POR BRIAN POR TODOS Y ERA ELLA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

oye

1 me gusta

marian, que loca de mierda por el amor de dios

1 me gusta

4 Me gusta

Llegó a entrar a esa casa y le meto una patada en la cabeza a la gorda y inmediatamente abro la puerta y me voy

1 me gusta

inteligente, rescato el puntito

gago tiene mas pelotas

2 Me gusta

AAAAAJAJAJAJ

“Se tiro un pedo y se cago y yo le lave la ropa” QUE ASCO LOCOOO

1 me gusta

Es el primer programa que veo y no los entiendo a todos ustedes todos los que escriben en este tret a diario que viven blablabla matias capo genio gran jugador estratega puffff el muñeco al lado de el no existe balblabla vamos mariano genio musculoso blablablabla la verdad que son insoportables estos mogolicos.
Que gane Francisco repito y ustedes haganse ver principalmente vos pelado LUCASP

No, que asquerosas y huecas. Insoportables ambas.

Al final, Belén es una profesora universitaria al lado de éstas dos.

1 me gusta

“ay que tarada es, que gorda boluda, que pelotudeces que dice, ay ay”

si tienen la oportunidad saben como se la cogen…

Hablá por vos bicherito

QUIEN ES ESTA CHUPAVERGA

ENTRO EL VASCO A LA CASA

HASTA BELEN LA BOLUDEA

el puntito inteligente

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

rial se esta sacando con marian

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

MALTRATO DE RIAL A MARIAN
NI UNA MENOS

EXPULSION A RIAL!

7 Me gusta

Rial va a querer que Marian llegue a la final, para no tener que fumarsela en Intrusos una semana entera si sale ahora, jaja.

Qué haces Belén con los votos???

A ver, yo escribo casi a diario. Me metes en esa bolsa también? A dónde carajo digo eso?

Matías es un pibe, picarito y forrito, que en realidad lo inflaron desde adentro, no es estratega ni nada, simplemente hizo que estén pendientes de él, sin sentido.
Mariano es un banana, pero necesario para el juego y para que hable cagadas aunque sea y se enfrente con otros.
Francisco es un hijo de puta, pero necesario para seguir metiendo púa porque otros son aburridos o se fueron haciendo aburridos como Brian.

No tiene limites esa piba, que asco.

1 me gusta

Debe ser Francisco el que llegue a la final. no ganarla…pero llegar

la cara/mirada de la minita nueva a Rial!! Ahí pasaron cosas y no me rompan las pelotas!!!

1 me gusta

QUÉ BUENA QUE ESTÁ ROMINA LA PUTA QUE ME RE PARIÓ

GRAN HERMANO 2015 ‏@GH2015america 1 minhace 1 minuto

Rial no puede dar ninguna informacion, pero ayer hablaron todos por telefono mas de una hora con sus familias , es joda esto no?