cuando dijiste que tenia que estar la opcion “que se vayan los dos” pense que no , porque queria que haya mas participantes , asi sean especialmente de los que estuvieron o bueno nuevos, pero esto? esto es un asco , sin dudas hace falta la opcion qeu se vayan los dos
Va a terminar ganando el villero este ahora
negro de mierda
Cambia totalmente el desarrollo de la gala si entran ahora. Se la llevan ellos, no los que van a estar en el sillón como siempre, justo hoy que se iban a decir de todo.
Si tienen huevo, Francisco y Mariano, se unen y piden que los rajen, porque no hicieron casting.
Francisco en desventaja, obvio que no, elije que se quede el hno del ville. Y Mariano, si se va Marian encima, se queda con la otra turquita.
sin dudas, con la historia ganas a gran hermano parece, no es necesario que hagas nada, claro como brian estaba expulsado meten a este enfermo
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
es verdad perdemos el puterio y la pelea de francisco y mariano
espero que se pongan los pantalones y que se pongan por encima de toda esta mierda y hagan bardo y contra estos especialmente
me parece que esto es posta. Francisco y Mariano pueden hacer un pacto para sacarlos. me la veo venir.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
los dos son muy calentones con este tema
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
le estan haciendo compaña en contra de mariano ajajajajaj
Se viene la edición en contra de Mariano. Era obvio.
El tipo es un banana y tiene el complejo homosexual ese, pero los que vemos en vivo o videos sin editar sabemos que no es así.
Después va a venir el que me critica siempre y me dice que lo defiendo al cordobés, pero yo digo las cosas como son.
Ah bueno… Romina la pobrecita??? jajaja.
Uhhh nooo, que asco la edición! jajaja. Metanlo a Brian muchachos, si eso quieren, háganlo.
Hace una semana que están con la campaña contra Mariano
obvio que le van a hacer campaña en contra si quieren que el premio se lo lleve la familia de brian
POR DIOS MERECEN MUERTE ESA FAMILIA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
esta perfecto que mariano la bardee a marian, si es una enfermita
mariano y francisco contra todos, separados o juntos
y matias que empiece a jugar de nuevo porque al final quedo en la nada
tiene razon mariano, lo banco
Es tremendo, hace 1 semana ya, parece que quisieron equiparar la balanza, o no sé.
Le pegaron a Marian, ahora le toca a Mariano. Y por el otro, sancionan a Francisco y capaz rajan a Romina, jaja. Son así, quitan de un lado, ponen del otro. Agregan de uno, sacan del otro.
Están armando un River-Boca y con odio.
SANCION PARA QUIEN???
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
AHORA YA VEO QUE LO SANCIONAN A MARIANO POR BARDEAR A LA HIJA DE PUTA DE MARIAN Y LA HIJA DE PUTA DE BELEN
sancionan a matias y a mariano. acordate esnaide. por el cuarto rojo
A Mariano, por meterse en el cuarto rojo
ah cierto, esta bien no me interesa, mientras no los echen de la casa que le metan la sancion que le metan solo lo agrandan mas
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
bien florencia arranco el bardo, eso eso quiero la cosa que bardea
MORITE FLORENCIA PUTA
MORITE ROMINA
MUERANSE PUTAS
MORITE NEGRO DE MIERDA CANCERIGENO OTARIO DOWN MOGOLICO LA CONCHA DE TU MADRE
Miau miau me dijo jajajajajajaja, por favor que gane matias lo unico que pido jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
no sabia que los gatos se reian jajaja
Beton?
Bueno Flor, ya hablaste mucho… jaja. Entraste porque estuviste con Osvaldo, boluda.
Matías, encima que habla poco, cuando quiere meter bocado o lo cortan o le cortan el micrófono, ja.
Bueno, pará no che. Que los borren de los medios si querés, porque falta conocer al perro de Brian, je. Igual, a mí el chabón no me caía mal, pero a mediados del juego, me aburría, y lo que aburre, como espectador lo quiero afuera. Encima ahora lo meten al hermano? bue.
Y el tema de Mariano y Francisco, tienen que dejarse de joder, unirse con Matías, y borrar a la mierda a la minas, si están ahí de la final. Juegan sucio entre ellos, jueguen sucio juntos y para ganar boludos. Ya sin el Ville, son los más “fuertes”. Cáguense en las minas, dejen de protegerlas o de fulminarlas, si entre ellos ya tienen 6 votos pfff…
Estan en plan de victimas jaja nefastos
Al virgo lo basurearon desde que entro y nunca se victimizo