Una sola cosa tienen que hacer, mantenerlos aislados. Y entre llamadas a familiares, cuartos oscuros y repechajes hacen todo lo posible para no cumplirlo.
JORGE RIAL @rialjorge
La casa de @GH2015xAMERICA esta caliente de verdad. Si se ponen pesados entro a la casa. Los quiero cara a cara. A las 21.30
Rial hace rato que quiere meter una pelea como esta para subir el rating pero no le sale:
se estan por matar entre mariano y francisco y entra rial y les da una bofetada a los dos, los dos se ponen en su contra y le van a pegar
rial- no ha nacido el que se atreva!
Volveremos a ver una placa de menos de 4 alguna vez en esta edición? ya mano a mano les aseguro que no.
Fulminó a Belén Mariano, tremendo pelotudo.
estoy empezando a bancar a francisco.
mariano pollerudo inutil, ni una jugada bien.
q nena fran
terrible boludito ese Matías, lo pueden bancar las belieber nada más
Callaron a matias cuando iba a cantar la posta, ajajjaaj
JAJAJAJAJA ROMINA GORDA PUTA
solo queria decirlo
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
palazo al cagon de fran
MARICON CAGON ABANDONADOR
No exagero si digo que marian es la mina mas estupida que haya visto de alguna manera. Dificil ser mas boba que eso
Pensar que Rial entraba en las finales, ahora va 2 veces por semana :lol:
Encima cuando habla como cheta con la papa en la boca, es más insoportable Marian.
Mariano tendría que haber fulminado a Matías, que boludo. Para tener el apoyo de sus seguidoras si va a placa con Francisco. Igual, si va a placa Romina, van por ella los votantes me parece. Y a la producción, le conviene que sigan tanto Francisco como Mariano.
Y entrás o no entrás, George?
ya vi varios que no bancan a romina y que la odian
pero de vos no me lo esperaba
me haces mal sabelo
pregunto, porque odian a romina? que hizo?
Los que eligen quien se va acá es la gente, y de fondo se escucha decir “y el ruso” creo que de valería jajajaja
es la beton de la casa
Este GH está más desvirtuado que los partidos que dirigía Castrilli.
No.
dame excusas de porque la odian
a mi me parece la mas linda
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
lo veo a brian en el caso marian y hasta diria que lo banco a brian
NEGRO DE MIERDA MORITE
Y VOS VIEJO PUTO