mira yo no lo mire al 100% pero si en un 70% te diria aunque al final casi que deje de verlo
la cosa fue asi
habia varios participantes que pintaban bien,
habia un cabeza, un uruguayo que era puto y le gustaba ese cabeza pero lo escuchabas hablar y te cagabas de risa de como se expresaba y se calentaba (de enojado) , un tal mario que se las sabia todas y un tal leandro que era la reencarnacion de cristian u , barata obvio, pero servia, lo volvia loco al uruguayo ese
y nose si me olvido alguno, de los buenos participantes
resulta que , la gente, al primero que saca (despues de 3 o 4 expulsiones) osea al primero que saca de los importantes era a ese leandro que era el mejor lejos , inventan la casa de al lado que habia que comerse 1 semana estando solo o con 1 o 2 participantes mas para un reprechaje
vuelve el tal leandro y al poco tiempo lo vuelven a sacar
y asi con los otros que te mencione que se fueron directamente en placas vs nadie
al final, a la final llegaron 3 plantas que no hacian nada en la casa, nada nada , y eran caracterizados asi desde afuera incluso
y uno que fue el que gano que era un chavon humilde que no hacia nada pero algo le daba la cabeza
asi fue
la gente se dedico a sacar a todos los que jugaban y hacian algo y dejaron a todos los peores,
era descepcion tras descepcion
CULPA DE LA GENTE
por eso mismo, cuando se mete don escritorio a sacar una planta como valeria, me alegro , y prefiero el mamarracho bizarro antes que lo falso que fue ese gran hermano
ah y te agrego lo que fue el quiebre total, a mitad de juego o antes se va Rial, osea.. ya esta, Rial es un participante mas de la casa y es de los mejores, porque mete pua por como maneja las galas por como se toma las situaciones, por todo
fue lo peor