GH2016 ya se palpita

Sí, y en otro metieron al sobrino de la Suller. Al menos estaban aislados y mostraban cosas todos los días. Por ejemplo estaba la casa en vivo al mediodía y a la noche (con Silvina Luna) y se hablaba de lo que pasaba adentro. Son detalles que hicieron que este sea el peor lejos.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Leí en twitter que Peluffo habría dicho que esta edición es tan mala como América. Habrá que ir despidiendose de GH Argentina. Ch lo voy a mirar aunque esté mi ex y Betón, pero ya no volverá a ser lo que era.

1 me gusta

gh 2016? yen2 al casting

3 Me gusta

Fanta dijo que arranca en abril

Espero que esta vez metan NN en serio, ahi le da sentido de verdad al juego. En este la mayoria son trolas o chabones que son conocidos en el ambiente. Si no que se pase a llamar Gran Pseudofamosos 2016.

2 Me gusta

Pongo fichas en @nico2014; representante de TuRiver para GH2016.

3 Me gusta

vamos!

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

si obvio yo tambien prefiero la bizarrez y antireglamentos antes de que sea tan asco como fue el del 2012 y 2007 , igual el del 2007 casi ni le di bola

pero el del 2012 fue malisimo tan malo que hasta rial dejo el programa por la mitad , rial es imprescindible

cada vez que la veo siento que me van a agarrar úlceras. que ser detestable…

JORGE RIAL ‏@rialjorge
Que gala de @GH2015xAMERICA me voy a fumar mañana. Están en rebeldes. Yo un poco harto de la mala educación. Tengo ganas de enfrentarlos.

francisco fue a buscarlo al gimnasio a mariano y le dijo , SALGAMOS AHORA AFUERA Y PELEEMOS

osea afuera de la casa

una locura, estaria bueno pero el tema es que no lo vamos a ver si hacen eso

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

ahi esta, sacaron y pusieron el patio los hijos de puta, increible, la reconcha de su madre porque no dejan a los pastores toda la madrugada y listo??

para que mierda hacen esta programacion si la van a censurar, increible loco

ademas qe mañana en la gala no van a pasar tooooooooodo lo que hablan ahora con lujo de detalle

y de nuevo a lo mismo, para que mierda esta la programacion ahora entonces?

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

desde el patio se escucho que hablo gran hermano y dijo “les recuerdo que ese comportamiento esta fuera del reglamento”

wow, la re duda te deja de que mierda estan haciendo

FORROSSSSS

ESCONDEN LAS PELEAS CAGONES DE MIERDAAAA

2 Me gusta

Otra vez GH en invierno?

La gracia de esta mierda era estar al pedo y ver minas en bolas tomando sol

//youtu.be/YXnztoT1lHw

Porque el GH 2012 fue horrible?

mira yo no lo mire al 100% pero si en un 70% te diria aunque al final casi que deje de verlo

la cosa fue asi

habia varios participantes que pintaban bien,

habia un cabeza, un uruguayo que era puto y le gustaba ese cabeza pero lo escuchabas hablar y te cagabas de risa de como se expresaba y se calentaba (de enojado) , un tal mario que se las sabia todas y un tal leandro que era la reencarnacion de cristian u , barata obvio, pero servia, lo volvia loco al uruguayo ese

y nose si me olvido alguno, de los buenos participantes

resulta que , la gente, al primero que saca (despues de 3 o 4 expulsiones) osea al primero que saca de los importantes era a ese leandro que era el mejor lejos , inventan la casa de al lado que habia que comerse 1 semana estando solo o con 1 o 2 participantes mas para un reprechaje

vuelve el tal leandro y al poco tiempo lo vuelven a sacar

y asi con los otros que te mencione que se fueron directamente en placas vs nadie

al final, a la final llegaron 3 plantas que no hacian nada en la casa, nada nada , y eran caracterizados asi desde afuera incluso

y uno que fue el que gano que era un chavon humilde que no hacia nada pero algo le daba la cabeza

asi fue
la gente se dedico a sacar a todos los que jugaban y hacian algo y dejaron a todos los peores,

era descepcion tras descepcion

CULPA DE LA GENTE

por eso mismo, cuando se mete don escritorio a sacar una planta como valeria, me alegro , y prefiero el mamarracho bizarro antes que lo falso que fue ese gran hermano

ah y te agrego lo que fue el quiebre total, a mitad de juego o antes se va Rial, osea.. ya esta, Rial es un participante mas de la casa y es de los mejores, porque mete pua por como maneja las galas por como se toma las situaciones, por todo

fue lo peor

//youtu.be/eBLJzqZ_K_Q

2 Me gusta

//youtu.be/XSea652Xdik

1 me gusta

No es por defender a Francisco que tiene cosas que no me gustan pero otras que si, el que provoco fue Mariano, quien escribió con harina, “CAGON” al lado de su cama (Fran dormía en el cuarto de las chicas)

Aca está la imagen de Mariano escribiendo el cagon con la calavera y cuchillo de juguete puesto en su cama.

Francisco vio eso cuando se despertó y lo fue a increpar.

el tema es que francisco habia dicho que iba a buscar que mariano le pege para ir directo a denunciarlo y aprovechar que ya tenia causa y bla bla y hacerlo mierda afuera con el poder politico (?

y mariano ya sabe esto porque francisco se lo dijo a belen y belen enseguida a mariano

primero seria una locura qeu salgan para eso
segundo que no lo podriamos ver, no tendria gracia
tercero que francisco capaz se deja ganar facil para hacer lo que dijo que iba a hacer y ser una truchada total
cuarto que se van los 2 principales del juego, muere aca, solo quedaria matias vs nadie osea que muere tambien

quinto, me parece toda una estrategia de francisco porque sabe que mariano no iba a aceptar salir de la casa y perder el juego por esa boludez

Natalia Diaz ‏@NatiiDiaz11
@AmericaTV Aguante #FRANCISCO.
Mariano solo busca sacar lo mano de las personas! Fran ganador de GH 2015

Ariel ‏@Tevez99
Q asco este gh, si lo expulsaron a Brian x el supuesto golpe a Marian, q sta haciendo mariano todavía ahí. Todo el aguante a Francisco

Dani3l ‏@susi_citybell
@rialjorge @GH2015xAMERICA AGUANTE FRANCISCO SIN EL NO HAY GH , TODAS PLANTAS SOLO GENERAN VIOLENCIA Y ASCO

“Códigos tiene la mafia, yo tengo valores…” dice Francisco, jaja!!! Que caradura.

Están hechas unas looooocaaaas los 2.

El tema pasa por las formas y si se van a declarar la guerra, que sea bien. No estos jueguitos de mierda, ni tampoco la agresión. Después afuera, cagate a trompadas todo lo que quieras si tenes ganas para sacarte la bronca, no amenaces al pedo y bueno, bacátela después. Pero adentro, y de cara al público? Ya fue, no queda bien y es por eso que la gente los está rechazando.

Sumado a que desde América y la producción no acompañan un carajo y empeoran las cosas y el formato…

Justo con el peor GH me vengo a enganchar, andá a la mierda!

Ah ésto dijo Rial ayer:

//youtu.be/bdau02o2KFw

Igual, para mí reparten sanción a varios. Y de ahí habrá que ver a quien pueden votar. Porque si a Marian ya la mandan a placa, a Francisco, a Mariano y Matías fulminado. A quién votan? entre ellos. Cagó Nico, Flor y sobre todo Romina. Ojalá se vaya la rubia chillona y agresiva. Flogger puta y reventada.

Porque a Francisco el otro día le permitieron una llamada telefónica (no fue como la de antes que ya le habían permitido una, cuando tenía complicaciones su ex con el embarazo, que el padre médico le dijo que iba a estar bien). Entonces al parecer ahora le tuvieron que permitir llamar a un familiar a todos, para que no digan nada.

O sea, SE SIGUEN CAGANDO EN EL AISLAMIENTO! Lo primordial de Gran Hermano, basado en experimentos de ensayos de grupos cerrados, es el AISLAMIENTO!

Se cagan en el aislamiento desde el momento en que haces una casa de cartón, en un barrio con movimiento de gente, y que permite contacto directo con el exterior y los gritos. Tranquilamente, si se apoyan en la pared o puerta del SUM pueden hablar con cualquiera en la vereda.

Y por ultimo, basta de esas placas frutas que quedan 45 nominados viejo. 1 contra 1 mano a mano y fue.

Posta hay gente que banca a Francisco? Una nenita es yendo al confesionario para pedir que lo expulsen. Aguante Mariano

2 Me gusta