en fin todas las tonadas son una mierda, parecen extranjeros. habria que reconocerlos como tal asi dejan de hablar como retrasados
estas difamándome [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; no hagas eso, tengo mucha mafia de mi lado, averigua el pollito de quien soy en mdp!!
Que se maten a trompadas que se pudra todo
Hasta ahora en ningun gh se fueron a las manos aca en Argentina no?
Francisco: “Por favor, mi llamada telefonica”
Pero chupame el pico culiao!!
Si, “pico” es justamente la forma mas generalizada de referirise al amigo, junto con “choto”.
Acá no se usa el “hinchar el pingo”. Eso es de Tucumán. En la banda antes teníamos un cantante tucumano que siempre decía “hinchar” o “romper” el pingo.
Ahora los dijeron que los dejan hablar 2 minutos por telefono con un familiar por única vez. Este circo no tiene limites.
Mariano entró, salió porque quiso, volvio a entrar sabiendo todo lo que pasa afuera y ahora tambien lo dejan llamar por telefono
Un chiste lo de la llamada.
Como dijo uno acá, falta que los dejen ir al kiosko y volver a entrar.
les guste mariano o les guste francisco tienen que seguir en la casa, espero no los echen la semana que viene en la placa, tienen que matarse :lol:
A nadie le interesa cómo hablan en Santiago y Catamarca, sépanlo. No se enojen conmigo culiaos, todos lo pensamos, pero yo soy el único wey que lo dice, tende?
Detesto a Marian con todas las fuerzas de mi alma. Es la clase de piba que odio. Gorda hija de puta.
CÓMO QUE LES DIERON PARA HABLAR POR TELÉFONO ES UNA JODA ESTO HERMANO
Se les fue de las manos este Gran Hermano a la produccion. Muy malo. Ojala hagan algo porque termina pal ojete…
quiero pelea entre mariano y francisco
quiero que francisco lo arañe
Totalmente, ya no saben que hacer. Creo que hasta el del ladri de Bam Bam fue mejor.
Fue un papelón, se tocó el reglamento según los intereses de la producción. Lo peor es que para el verano tienen otro preparado, ojalá que les vaya para el ojete
VOLVE TELEFE
A ver, los participantes, salvo algún potus, fueron interesantes, había mucho material.
La producción lo arruinó totalmente. La bizarrez que tuvo este GH lo hace mejor que varios igualmente. Prefiero bizarrez antes que la intrascendencia pura que era el de 2008, 2012 y alguno mas.
En Telefé era tan serio que metieron a Tomasito