GH2016 ya se palpita

si es verdad nunca escuche un chileno decir pingo

pero si lo ves rapido decis que es chileno (??

Que NO! :lol:

En todo caso a un mendocino si lo escuchás, te lo confundís con un chileno, a nadie más!

PD: los chilenos le dicen “pico”, no pingo.

1 me gusta

jajajajajajajajajajajja pico por dios jjajjajajajajaj

“me llega al pico” me acuerdo cuando jugaba starcraft 1 online en un server peruano y se conectaban chilenos tambien, todas esas palabras

xuxa tu mare

la wea qlia

el weon fome

:lol:

En Catamarca también se dice “pico”. O no, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];?

Bah, aunque también de las otras formas. Están en medio de todos los Catamarqueños también, reciben influciencias de todos lados, je.

En fin, ahora sí. Mucha joda. Me voy al pingo!

Se le dice “Chirlitos” ahí me parece

4 Me gusta

Me iba a ir, pero puse Intrusos, está el ingebobo.

“Francisco es el número 1, es le mejor y para mí va a ganar él…”, y los otros del panel apañando. Menos mal que pasaron todo el video, sino iban a seguir diciendo que “mariano le pegó a Francisco”

Me hace acordar al bobo actor de “Veep” con otro corte de pelo éste forro cheto. Ahí busco foto.

Jonah Ryan = Fernando

1 me gusta

Qué onda Brian quedó resentido de la fulminante que le hizo el mejor jugador de la historia de GH? no para de tirarle mierda

Se burla de Belén, diciendo “que América se fundó en 1910, me mató…”

Hijo de puta, vos en el juego dijiste que la bandera de India, era la de Angola, siendo que estuviste en la India el año pasado hijo de puta!!! En la última prueba, no acertaste ni la mitad de las imágenes, Belén 6.

Forro, cheto, mala leche, paranoico. Aceptá que hay gente diferente a vos, más loca y tarada que vos, si. Y también gente más buena y genuina que vos.

PD: yo que Mariano que puede y tiene habilidad, cuando salgo, los cagó a trompadas a los dos de verdad, a éste boludo y a Francisco.

Para tampoco es para tanto, jaja. Algunos nos inclinamos por Matías, pero por hacerle la contra a los otros. Que sea el mejor… bah, igual yo no vi siempre los otros GH (me enganché con el peor yo, ja).

Y si, el resentido de mierda de Brian, no entiende un carajo del porque de esa fulminante, que si bien no sabían que necesitaban el 50% en ese momento, era para ir a placa vs Francisco. Pero qué pasó? en la gala, antes de nominar, dijeron que habían hecho la fulminante a Brian. Entonces, cagó Matías, le tiró la bronca en vivo, lo votaron al pibe por despecho y listo. Desde ahí, no se dice más que la fulminante fue hecha o quien. Hacen sonar la sierena en la semana, y en la gala se lo dicen recién en el confesionario cuando van a votar “no podés votar a fulano, porque está fulminado…”

Si se hubiera seguido bien el reglamento, se hubiera jugado callado, a esa placa iban Brian vs Francisco, Brian zafaba tranquilo y Panchito se iba a la mierda a cuidar a la madre de la futura hija.

Matías siempre quiso jugar con Brian y con Nicolás si se acoplaban. Iban a llegar bien los 3 si jugaban entre ellos haciendo de “neutrales”, pero la cagaron los 2, se pusieron de novio los 2, ni 1 semana duró esa alianza.

Brian ni fu ni fa en su comienzo, pero hacía 2 meses que me empezó a aburrir y dar bronca cuando se la empezó a creer y arrastrarse por los viejos bobos.

1 me gusta

Queee?

Nada que ver, en Corrientes no hablamos así.

1 me gusta

En lo unico que puede parecerse un chilote a un Mendocino es que muchos se comen la S aca, por ejemplo te dicen “etadosunido” y que en lluvia por ejemplo no decimos SHHHHHuvia… Sacando eso, no se parece en nada. Quizas al no estar en contacto con gente Mendocina, a primera vista no se dan cuenta.

2 Me gusta

//youtu.be/Cth5XYizPqg

awwwwwwwwwwwwww

Vamos por partes, le digo chileno porque no le entiendo una mierda cuando habla no por vocabulario ni tonada! Por otro lado, donde vive este jeropa de Nicolás en Córdoba? y Mariano donde vive? Yo viví 6 años allá estudiando, y ahora tengo muchos amigos por la Docta, cada 2 por 3 me pego una vuelta.

Repulsivo, ver al pelotudo este hablándole a la otra horrible con esa música de fondo buscando emocionar… juuuuaaa

Depende la parte de Chile también, vas a Coquimbo y no pasa nada. Ahora Santiago ,Viña, tenes que pedir los subtitulos incluidos en el viaje,

tuTonada

Hay que ser forro para cortar por video eh…

Claro. Y no es cierto que se calientan uds si les dicen que hablan como chilenos?

Bah, al menos con los mendocinos que tuve contacto yo, no les gustaba, je. Es más, algunos culiaos de acá los hacían calentar diciéndoles “uh, el chileno éste…”, se enfermaban los changos, je.

Aparte ya las regiones de Chile van variando. Yo a los del norte si que no les entiendo un carajo y menos si hablan un poquito rápido, po!!!

En plena Nueva Córdoba viven los 2. Ni ellos sabían que eran vecinos. Zona de la Estrada/Pueyrredón o por ahí a la vuelta, es lo que les llegué a entender una vez.

PD: te suena un programa “Infonegocios” del canal 12? Bueno, hay un video de hace unos años de Mariano presentando la inauguración de su local de ropa. Muy fantasma, jaja. Está en Youtube, buscalo si querés.

PD 2:También están los de Panchito Delgado, vendiendo productos en TV Compras con la perra de Andrea Estévez y haciendo de Stripper en Perú, je.

1 me gusta

Se mandaron tweets cruzados entre Francisco y Mariano , ojala se caguen a palos

1 me gusta

jajaja que negro cagon

1 me gusta

Quiere que Mariano le pegue para sacarle el Audi

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Gran Hermano sacó los cuchillos grandes/cuchillas de #LaCasa porque ayer Francisco amenazó con usarlos para pelear con Mariano.
#GH2015

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

lamafios

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Nico ‏@Puebli3
@frangh2015_ar @GH2015xAMERICA VAMOS FRANCISCO !!! Mariano es una Mentira . Estafador y creido.

nico2014 ‏@franfans
@frangh2015_ar vamos francisco, tenes ke sakar al bobo de matias y al otro gil anabolico de mariano ke son 2 bobos agrandados…

MaxPower ‏@GordoBax
@frangh2015_ar capo ya ganaste gh vos. Sacaste a todos los que tenias que sacar la producción los volvió a meter porque era baile tuyo man.

3 Me gusta

lo peor es que sigue sin entender que era para protejerlo y sacar a otro porque en teoria nadie iba a sacar a brian

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

misteriosamente la gala vuelve a ser el miercoles

fue muy clarito que la cambiaron estas 2 semanas pasadas porque jugaba river y no lo iban a ver ni los familiares