Jajaja hijos de puta! Parecen las virgas pre adolescentes, que te catalogan de la contra si opinas diferente.
Nose viejo, yo miro Gran Hermano, no para bancar a un gil que entre ahí, sino por ver el reality en si, manga de putos!
JAJAJAJAJAJ si, lo entendi despues de un rato
insinuas que soy lento?
Nooooooooo, pero ni se te ocurra criticarlo che, no ves que es un genio!!!
Vivan las plagas de mati, #MatiaLaFinal #MarianoyBelu
(!!!)
#ChupenseUnaPijaAguanteGH
La gorda cara desordenada me llega a hacer esa joda y la cago a trompadas hasta q le deje de gustar la pija
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Aprovecho para decir q este es el peor gh de la historia, increible como se cagaron desde arriba de un puente en una de las cosas mas fundamentales del juego: el aislamiento. Un verdadero chiste todo.
No hay chance de que vea la Suruga mañana, 7AM viendo que pasa en esta maravillosa casa, después cuenten como le fue a River
Todos saben lo que se ve de afuera. El nefasto endemal puso una casa con paredes de cartón en un lugar rodeado de edificios. Y el forro de Francisco tiene gente que todo los días le pasa data con un megáfono.
Desde que se supo que Pmela Dvid iba a conducir los debates se sabia que el programa en si iba a ser un descanso. Telefe o muerte.
Faaa casi fanático!! pero bueno yo soy cordobés y tengo como representante al ídolo, genio, fantástico, barrilete cósmico de Mariano, me mato si se va, se va y no lo veo más, es el Ponzio de este GH fenomenal mostrando al mundo lo gaguito que resultó ser Francisco.
francisco en cualquier momento tira gas y abandona como el bostero cogido de brian
Hace hora y media que cortaron el vivo. Nefasto.
florencia hablando de su concha
Cada vez más asco me genera Brian, no soporto verlo ni escucharlo opinar, muy forro y obviamente resentido. Encima grita y desafina cuando canta. Tanto que lo alabaron. Estos se ponen el modulador de voz o autotune y listo, graban.
Igual nunca quise que gane, mas allá de su historia, él como personaje adentro no me vendía nada. Barrileteó, panququeó, cuando se dio cuenta que era fuerte se la creyó, después se dejó arrastrar por los amargos y mala leches, se puso de novio con una putita loquita, falsa y asquerosa, para el colmo borracho, violento… mamita.
La verdad que ahora no quiero que gane nadie, ja.
-Matías por descarte? Igual sin Francisco y Fernando, ya no va a estar esa pica y mi interés baja.
-Romina, no sé que hace en la casa todavía.
-Mariano es un banana, que también sin Francisco y Fernando, cri, cri… ya no va a ser útil.
-Marian una falsa, asquerosa y un peligro realmente.
-Florencia, puta que busca cámara y medios, igual no existe.
-Nico cagón, aburre.
No sé, capaz que si hay final, termine queriendo también por descarte, que gane la hueca de Belén, jaja.
Pasa que estaba todo armado para que sea el día de Fernando, je. Siempre dije, el debate va 2 o 3 días atrasado respecto a lo que pasa en la casa. Más si es un fin de semana. Igual, algo pasaron por lo que vi en YT hace un rato.
Cuando comenzó pensé que iba a ser humilde, si, pero no tan pelotudo, barrilete y cagón. Lo único que hizo para destacarse fue garcharse 2 minas, ponerse de novio y dejar de jugar, deprimirse, llorar y mirarse en el espejo.
Flojo papudo. Encima, nene de mamá y burrito. Pero bueno, aparte de Fernando (y Matías quizás que era buen alumno en el colegio al menos y estudia 2 carreras), quien puede escribir dos oraciones sin errores de ortografía en esa casa? Igual, pasa mas allá de que este pibe no carbura del todo.
Además si, como coprovinciano, me desilusionó el pelotudo (y encima es vecino acá en la ciudad de Cba, lo mismo que Mariano, aunque me separen unas 15 cuadras de su zona, es cerca… pero también terribles bananas son, Mariano quiero que lo saque a Francisco y listo, misión cumplida, de ahí que lo haga bosta Matías o su misma Belén si quieren, ja).
Y si lo bancan, lo bancarán gente o amigos de Santiago capital o de La Banda. Pero toda la provincia como quieren hacer creer? pfffff… ni en pedo. Igual, no tiene taaantos habitantes y como dije una vez, si no te llega América por cable, ni en pedo la gente se va a ver como nosotros por internet o applicación. Los otros GH si, llegaban por TV abierta por Canal 7 de Santiago, que pasa toda la programación de Telefe. Si hubiera ido por ese canal, ahí si cambiaría. Vos crees que Pamela se hizo famosa o mas conocida en la provincia por “El Bar” o programas de América? Naaa, se hizo mas famosa cuando empezó a aparecer con Sofovich. Eso si, el que tiene cable, la mitad de las casas te ponen Intrusos al mediodía, jajaja. Y… les gusta el puterío antes de dormir la siesta, je.
PD: Che por qué vos o varios le dicen chileno? :lol: Ni por asomo se parece la tonada santiagueña a la chilena, en todo caso a la mexicana. Pero la gente que no conoce el interior ni las tonadas, no las conoce ni las distingue. Escuchan a un salteño y creen que es un riojano, o escuchan a un mendocino y creen que es un caramarqueño, pfff…
:lol:
Jajajajaj Belu le preguntó una vez si era chileno y de ahí quedó.
y por como habla… cualquiera diria que es chileno
el chavon dice que es de santiago y habla asi , es 90% chileno, se le re rieron a belen esa vez
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
Y NO ME HINCHEN EL PINGO CON QUE NO PARECE EH
NO ME HINCHEN EL PINGO
Sí igual todos los de Santiago, Corrientes etc hablan así …
Los correntinos no hablan, profieren sonidos incomprensibles.
Ah, por lo de “Santiago de Chile” que entendió la boluda? ja. Por eso porque es una mina que ni sabe como habla la gente en el interior y escucha a alguien distinto, cree que es de otro país. Es más, me acuerdo que gente en twitter preguntaba en serio (no en joda ni irónicamente) “de qué país es Nicolás? Debe ser de centroamérica porque no es tan mexicano tampoco…”, esa gente es para meterle un chirlo en el mate.
Pasa que éste Nicolás, es muy arrastrado con la lengua, no abre bien la jeta para hablar, no modula y es “bobo” o abobado, bah al porteño le pasa igual, cuando se pone con voz o estilo de “bobo”, nos los soporta nadie. Es más, generan rechazo muchas veces.
Pero el santiagueño, aunque sea con tonada muy fuerte y acentuada, del interior o del campo, no es “mal hablado”, más allá de las “r”, muletillas, etc. Fijense nomás, el padre de Nicolás es Santiagueño, tiene tonada, pero habla bien.
Pamela David me parecía más simpática cuando hablaba santiagueño que ahora que tiene que “porteñizarse” para estar en los medios, pero que igual se le enrieda la lengua a la boluda. Eso no se arregla, seas de donde seas, jaja.
Pero que el Chileno no hablá así!!! En todo caso los de cuyo, y más los mendocinos, son los que hablan con cierta tonada parecida. Pero preguntale a un mendocino (sanjuanino en menor medida), se re calienta cuando lo comparás con un chileno cuando habla, ja. Porque si, al mendocino le entiendo, al chileno sí, me cuesta un poco, no me quiero imaginar al chileno del norte.
PD: pingo es: verga, choto, pija, pito, pico, pinga, polla. O sea, que 1/3 del país habla así, o conoce ese insulto o mala palabra que vos no, je.
Bueno, vos entrás en el grupo de gente que yo decía que no tienen ni idea de como son las tonadas y que las confunden, jaja.
Como un Correntino va a hablar igual que un Santiagueño??? :lol:
Te puedo aceptar que te lo confundas con un Misionero o un Chaqueño, pero un Santiagueño? jaja.
Igual, el Santiagueño que no es del “centro” de la provincia, ya va perdiendo la tonada según la zona de origen o en donde vive.
Ej, uno de Santiago Capital o La Banda, ni en pedo te habla como uno de Selva, que está mas cerca de Santa Fe. Esos si ya no te menten las “s”. O yo por ejemplo, tengo una mezcla de Santiagueño+Tucumano+Catamarqueño+Cordobés+términos de BsAs por mi viejo.
“Soy del NOA”, jajaja. A mí, sí me escuchan hablar y no saben de dónde mierda soy. :lol: