FRANCISCO = ORTIVA
hace mas de media hora que esta el debate apenas hicieron 1 solo comentario de la pelea mariano francisco, asi como algo re comun y ni bola
Igual por cómo se manejan en 2 o 3 días van a hablar de eso, viven atrasados.
PD: Flopi llorando como una nena extrañando a Fer… que hijo de puta, va a tantearle hasta las orejas con la pija.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Ah lo ESTÚPIDA que es Romina :lol: y yo me sigo sorprendiendo
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Va informe sobre la pelea, están leyendo este thread (?)
JAJAJ, que nena Francisco, no podés ser tan puto hermano. Es el Gago de GH.
La corrida de Mariano para primerear la fulminante… :lol:
Que asco me da la gorda cara de wanchope ávila. Atorranta de cuarta
entro Fernando al cuarto rojo , mas mimos para Francisca
Que dijieron de la pelea en el debate ?
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
que lindo como quedo solo este puto jaja se quiere morir , en un segundo se le dio vuelta la casa
es un cadaver Francisco, se va a ir. Toda la casa va a ir por su culo. Podria ya irse, es lo mismo.
Y si Mariano fulminó a Matías ya esta, jugada de ajedrez. Fran se re contra va
La verdad que pocas veces se vio gente tan pelotuda ahí adentro. Francisco que tanto habló y habló y habló ahora llora porque sabe que Romina y Nicolás son menos protagonistas que el sauna. Lo provocó a Mariano para que le pegue y lo expulsen y terminó quedando como un terrible cagón y sobretodo perdedor. Demostró que es eso, un cagón, y en vez de hacer lo posible para calentar a alguno y ver cómo remontar se quiere ir, como mal perdedor que es. Ojalá se quede así se va en placa pero va a ser insostenible si sigue hablando giladas así a la cámara, igual no me extrañaría que desde la producción lo bajen un poco dandole información por ejemplo.
Se tiene que ir la proxima y despues matar a Romina y listo queda todo el eje del bien y que vean como resuelve quien gana
Igual dieron tantas vueltas este GH , demasiado turbio todo
"la desicion de Francisco " :lol:
“El eje del Bien”
Un virgo, digno de Taringa
Una mina que es puta por deporte y hace bromas nefastas (un sorete en la cama, mamurra)
Un putito reprimido, come viejos, imitador bizarro de Ricardo Fort(mira que este personaje, ya de por si era bizarro)
Una mina que se debate si es trava o no(?) y tiene 1 neurona (y me estoy arriesgando al afirmar esto)
Lindo grupito del “”“”“”“”“”" bien"“”“”“”“”“”
El GH más nefasto que vi en mi vida, como se nota que las pendejas adolescentes bisexuales, gorditas viciosas de twiter y fanáticas de justin bieber se metieron en esto…
geeg esta herido por el momento del abandonador de hijos
igual es un boludo, lo mejor que le puede pasar es ponerse toda la casa en contra y jugar con eso, asi se gana gran hermano, pero el muy cagon se va , y si no se va y esta amenazando con irse es lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
decision se dice decision
lo puso asi america la puta que te pario
Claaaaaaaaa, ahora como no le chupo la pija al puto este de Mariano (Mamita, flojo personaje nefasto)
y al virgo
ESTOY DEL LADO DEL PANCHO ESTE JAJAJAJAJAJA
Geeg @FranFans
#gh2015 dale francisco quedate no te vayas te bancamos a vos ya que braian no esta vamos fran… Y si se va que vuelva fernanDIOS
no, ya con nada podras reinvindicarte, saludos cordiales
esto es duro para los franfans
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
[quote=“Esnaider, post:6045, topic:110394”]
no, ya con nada podras reinvindicarte, saludos cordiale
[/QUOTE]no me crees? sali soltame no me hables mas
Como le chupan la pija al puto cordobés acá