GH2016 ya se palpita

si lo llegan a echar solo van a abrir la puerta a que vuelva a entrar brian, y mariano de nuevo

acuerdense

brian ya estaba empezandole a ganar la pulceada a gran hermano para reprechaje, convengamos que gran hermano es bastante debil

si se suma la gente de mariano, lo van a dar vuelta

aunque no me sorprenderia que despues en un reprechaje termine entrando brian y mariano no, seria injusto pero we

Que tipo asqueroso ese sorete delgado

2 Me gusta

Que tipo repugnante, realmente es una mierda de persona. Que bajo cae América con dejar a este tipo, debió haber sido expulsado en un monton de veces de complot/pegarle a Matias/ etc. Un asco.

3 Me gusta

ASÍ SE HACEN LOS INFORMES BETÓN:

Resumo de lo que vi y leí:

-La semana pasada, Marian en sus picos altos y depresivos, jodía con Belén (Mariano también andaba en la pieza a veces) diciendo que le quería hacer una broma a Romina, Francisco o Fernando, que no sea solo desarmar camas o esconder algo. Ahí jodiendo tiró la idea de “le cago la cama”, y se reía.

-Antes de la Gala del viernes, Mariano (tomó esa idea parece), se la propone y la jodía a Marian para ver si se animaba a hacerle eso “al viejo”, o sea Fernando (porque en realidad, no creía que se iba Fernando, es más, creía que por el lío con Brian y los gritos, se iba la misma Marian, entoces la joda iba a quedar en la nada). Pero en general, empezó a preguntarle a todos “cuál es la peor joda que le hicieron a cada uno?” como para tomar nota, y él contó también una fea que le hicieron creer que le chorearon el auto.

Min 4:15 si quieren empezar a ver

//youtu.be/2fQ5fU5giSw

-Ahí hablaban los detalles, lo del platito, lo de dejarle el sorete al lado de la cama, etc, y se reían, pero se notaba que iba a quedar en la nada. Se reía Matías. Hasta Romina estaba cagándose de risa, pero lo del sorete ya había quedado en la nada.

-Pasa la gala, se va Fernando. Marian, se queda con las ganas de hacerle una joda. Asi que le quedaba o Romina o Francisco. Pero a Francisco ya le había hecho una joda con unos hongos, saquitos de té y no sé que otra cosa. Entonces apuntó a Romina por descarte y porque la rubia la jodía con unos bichos/escarabajos y se quería vengar. Además venía medio con bronca con la mina.

-A todo esto, Mariano y Belén, le escondieron a Romina el cajón ese que tienen en el baño. Lo fueron a meter en el Box de Intercambio, y pasaron por ahí justo Marian y Romina también, y taparaon con una sábana o no sé que bosta. Pero ahí, la rubia levantó puterío, empezó a decir que Mariano y Belén se encerraron ahí para tener sexo, y eso los hizo re calentar, sobre todo a Belén. Por eso la mala onda, era en general con Romina.

//youtu.be/9P4MWPluqUw

-Entonces la boluda, tomó muy en serio la idea de cagar y poner un sorete en un plato al lado de la cama de Romina.

-Va y se lo cuenta a Mariano, que no podía creer que finalmente lo hizo, “sino, me aburro el dice”

//youtu.be/Me6GFB3tJWc

-Mariano lo cuenta en la cena, lo exagera, miente, dice que estaba el sorete en la cama, que la vio a Marian corriendo del baño a la pieza con un platito con sorete, bla, bla… hace un show boludo el chabón. Se cagan de risa, menos Romina, Francisco y Flor que no entendían. Y ahí se armó el quilombo, la rubia empezó a gritar, a putear, a amenazar con pegar, después la mina salió a llorar al patio, y ahí cortaron.

//youtu.be/5WYZ5LCYmRo

-Ayer parece que la siguieron cargando. Marian sobre todo, y le negaba, se armó quilombo, y justo Mariano se mete y las separa, sino la rubia la embocaba a la trolita del country. Cortaron de nuevo, no se vio más.

//youtu.be/PNKrnVJoIfA

-Siguieron los quilombos, Francisco como loco tirando mierda, los retos de Gran Hermano parece, confesaron, fueron a ensayar la prueba semanal a la madrugada, Marian la seguía cargando a Romina con gestos de “te cagué”, y Francisco caliente tirando mierda y provocando a Mariano que lo tenía al lado, después se le tira encima y le manda un pico, y el cordobés lo separa. Sabe que lo va a volver a sacar, le hace lo mismo y el otro se caliente y le tira una mano sobre la cara para volver a sacárselo de encima (no es golpe, simple, sino lo revienta), se pechan, y Francisco corre a acusarlo al confesionario. Cortan.

//youtu.be/k-Xmafv6Nr4

-Francisco amenazando que se va y que cuenta todo, lo del contrato y bla, bla… porque si le pega, el busca un palo y se lo parte…

//youtu.be/ysQmzgm21Pg

-Mariano y los otros hablando de Francisco después de que volvió la transmisión.

//youtu.be/4sKNNVdvTeM

-Mariano al parecer horas después en esta misma madrugada, va y aclara todo con Romina diciéndole la verdad, pide disculpas, que el sorete nunca estuvo en la cama, que él nunca la vio a Marian, pero sí que se lo contó, se cagó de risa y apoyó la joda, y después mintió y exageró la historia, bla, bla… ojo, capaz que miente también este culiao (bah, si, miente diciendo que se le ocurrió a Marian nomás, jaja), además la otra se tienta, y hay cosas que se cortaron y no se sabe. Supuestamente van a mostrar todo en la gala. La broma y los quilombos.

//youtu.be/t93arlOoxQE

Y bueno, hoy queda ver en qué queda, si hay sanción, expulsión… no sé. Y lo de la joda, la puede haber ideado Mariano, pero de ahí que le otra mina idiota, se lo tome en serio, vaya y lo termine haciendo, y encima con otra persona que no era el objetivo… No puede decir “che mejor hagamos otra cosa… esto es muy fuerte…”, no sé, tirarle barro o aceite en los zapatos, que se yo.

Igual Francisco es un culiao, él provoca así. A Matías le hacía lo mismo, se le ponía en bolas, le pasaba la pija en la jeta y el pendejo lo sacaba y el chabón le pegó un chirlo en la pierna, a Mariano cuando dormía le puso la pija en la mano una vez. Pasa que bueno, ahora el mono grande reaccionó y a cagarse. Lo mas gracioso, fue como se cagó y lo fue a acusar ahí nomás, jaja.

Si, dependiendo el lugar. O algunos se llaman “Seminarios de Investiagión” o “Trabajo final”, no sé bien.

Pero a éste chabón, no lo veo que haya hecho los 4 años del Profesorado en Educación física, eh. Hasta una Licenciatura o Tecnicatura te lleva entre 2 o 3 años también.

Si dice que “desde Septiembre de 2014 está viviendo sólo, estudiando y laburando en Córdoba…”, a dónde están los años de carrera? No sé, salvo que haya hecho algo a distancia desde Santiago, no sé. Pero él de Santiago cuenta que sólo hizo boxeo, gym, modelo, picadas, fiestas electrónicas, carreras en las Termas… no sé.

Debe haber hecho algún curso de preparación física, musculación, entrenador personal y bla, bla… Pero profesorado??? en universidad o institutos privados? Es más, en el Quality donde tenés de todo, él le dijo a Mariano que ahí no hizo nada porque es “caro”. Y si, pero tenés carreras y títulos de varias duraciones y calidades. Tenés hasta técnicos en cosmética o Periodismo deportivo ahí creo.

6 Me gusta

tanto va a quere escribi

Intrusos hablando con los padres de Nicolás??? que me calienta! jaja.

Acá encontré subtitulado lo de Franscico si no se entendió bien

//youtu.be/01GBipqRkps

No mete fichas el que subtituló, no, no, jaja. Igual, si, está acomodado el culiao.

Y en Magazine 2:06

//youtu.be/A1aIGCIMOUE

PD: ja! parece que Osvaldo embarazó a la rockerita. :mrgreen:

Peliculón el de tu firma

1 me gusta

jaja ahora queda solo francisco hay que ver si la gente no lo banca mas , se dio vuelta la tortilla

1 me gusta

crack, ahora en el laburo me lo leo y miro todo con tiempo

Igual, si lo quiere hacer caer a Mariano y aunque sea quedar como cagoncito y mal simulador, quedate callado y no boquees si tenes arreglo o acomodo. Porque la estrategia se te va a la mierda y los que te tenían bronca, más bronca te van a tener, jaja.

No creo que los rajen a los 2, no? Igual, leí en twitter que no dieron a entender nada a la mañana en lo de Doña Pamela. Dicen que estuvo desafinando el Brian nomás.

Yo entre el finde y hoy hace un rato lo fui viendo.

Sucribite a los canales que hacen los videos, es más fácil de seguirlo por Youtube a éste GH (sino, el twitter). Claro, hasta que cortan los forros.

Eso de que corten la señal es re turbio…te dan a entender que hay cosas que no tenes que ver. Y si hay cosas que no tenes que ver signifiica que hay cosas turbias detras. Que este GH tiene mucho escritorio detras no hay duda. Tambien puede ser que cortan la señal para guardar material pero no se…

1 me gusta

Que alguien me explique porque Cochi se enoja tanto con el chileno ese de Nico que no se le entiende un joraca, en todos los temas que escribe de él Cochi se me pone como locaaaa

3 Me gusta

Mamita que tibios son todos respecto a Francisco en esa casa… los boludea a TODOS.
Llego a estar yo ahi y se va del pozo depresivo que le agarra cuando le bato toda la posta de los hijos de mierda estos que esta teniendo, de Helenita que la va a abandonar y de la otra negra que sale en Tinelli que tambien va a tener un crio de esta lacra

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

tan cagones son para no tirarle algo de la hija? no saben jugar

Viste, son unos tibios de mierda. Por algo a Brian nadie se le plantaba tampoco y por eso se lo banca a Matías no por ser EL jugador sino por al menos hacer calentar a estos bobos que se creen dueños de todo.

2 Me gusta

Bueno, hace 2 meses dije que Romina iba a ser una gorda indudablemente, mirenla ahora y diganme que opinan, hasta el culo se le deformo ya. Si se queda hasta la final sale obesa.

Francisco es crack, le metio alto escritoriazo a mariano

2 Me gusta

Ahí vi lo que acercó Cochi, que hijo de mil puta Mariano :lol: y Marian está enferma mal, Romina también, Francisco también, están muy quemados todos. Para mí en alguna Gala se agarran de los pelos.

1 me gusta

Porque no le gusta que sea el representante de su provincia

3 Me gusta

Marian es una pelotuda hija de mil puta, es horrible además. Por otro lado, Belén es trava y se van a querer morir cuando llegue el día de la confesión.

1 me gusta