un asco la gala del otro dia infectada con la negrada de brian y cantando, cuando canto al terminar el programa apage el televisor
alguien sabe q onda con romina ?? le hicieron una joda y la gorda explotó
laspiñ
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
matCARPinchota @cho3
UNA VERGÜENZA!!! MARIAN HIZO CACA EN LA CAMA DE ROMI
Esnaider @BetoN
Marian le puso caca en la cama d romina ajajajajajjajaajaja es una genia #gh2015 se largo a llorar la horca
jajaj esta mal de la cabeza marian
Gran Hermano 2015 @gh2015_pagina
Marian cago en un plato y puso la caca atrás de la cama de Romina
Anna Tornay ♛ @annatornay
Marian puso caca en las botas de Romina y a FRAN en el zapato.! Asco total!
[TWEET]630248991465308160[/TWEET]
que asquerosidad
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Vieron esto? juaaaaaaaaaaaaa
//youtu.be/s8xvhGkOGGM
Magalí Mora “quiere el teléfono de Brian”, contó una fuente cercana, está sumamente interesada en borrar el recuerdo de Marian de la cabeza y cuerpo de Brian.
Diria que vida de mierda al leer que el negro podria voltearse a ese camion, pero somos campeones de mierda asique no me importa nada
a bue que asco que es esa pelotuda por dios, se fue a la mierda literal, es hora que la saquen y vaya con su amor villero y asi pueden hacer lo que adentro no pudieron
que el la golpee de verdad y fuerte
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
2:47 hs, sigue estando el patio de la casa en ningun momento cambio la camara
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
#AzzaroAlHorno @FlavioAzzaro
Muchos fans de #GH2015 mandan desesperados fotos de #Mariano golpeando a #Francisco. Si le pegó, no tengo duda que será echado. Tranquilos.
Bue, parece más agresivo lo de Francisco, con qué sentido lo fuerza al taxi boy para darle un beso? lospu.
No le hizo nada el César, lo sacó nomás.
Marian ya es incogible, me genera rechazo. Es más marimacho que el Coco Silly.
Francisco salió corriendo para acusarlo en confesionario
Lanen
Jaja patético, lo único que pretende es escritorear a full, como jugador es muy mediocre.
Para mí tendrían que sacionar a ambos con placa y ahí es boleta el embarazador.
y lo van a expulsar a mariano
y el abandonador de hijas se va a quedar… esto esta arregladisimo
Recién me pude conectar, que felicidad que fernando se quedo afuera.
Ariel99 @PowerSchrank
“FRANCISCO CAGON” HACE 8 HORAS ESTÁ DE TT. #GH2015
GRAN HERMANO 2015 @ghermano2015ar
FRANCISCO CAGON es TT en #Argentina y es TT mundial #GH2015
¡Que forro, cagón y mala leche que es Francisco!
que tipo cagon jajaja
NAAA NO ME JODAS BOLUDO JAJAJAJAJAJAJ ESO ES GOLPEAR? QUE CAGON Y MARICON POR DIOS ENCIMA PUTO PORQUE LO QUERIA BESAR AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAA
DE LA FORMA QUE SE VA AL CONFESIONARIO A ACUSARLO POR DIOS NO PUEDE SER JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
osea, lo de brian a marian fue parecido pero era de un hombre a una mujer y si era agresion
aca solo se lo esta sacando de encima, no jodamos loco …
ademas no puede ser, el otro dia francisco le estaba poniendo la pija en la cara a matias, que no se pueden defender? se tienen que dejar cojer? no loco
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
JAJAJAJAJA SIGO VIENDO DE LA FORMA QUE SE VA FRANCISCO POR DIOS JAJAJAJAJAJJAAJAJAAA
TIENEN QUE DEJARLOS Y QUE HAYA REVANCHA
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
parece kiko cuando va a acusar a don ramon