Es la gente boluda de El Brian, que en vez de enfocarse en sacar a la putita que lo sacó e hizo que lo rajen, querían sacar a Matías por apoyar a los otros bobos, les salió mal.
Igual, ahora esos ni van a votar, la mitad va a dejar de ver el programa. Por lo tanto, Marian, candidata a la final, salvo que lleguen a un acuerdo de “limpieza” entre Francisco, Mariano y Matías. La puta del country, vuela (si no cae en placa con Romina, claro, ahí vuela la rubia chillona)
Porque se lo quería garchar a Fernando, ja.
“Yo tenía sentimientos por Fer… y yo que no dije nada, SIIII vi todo!!! Cuando estuve afuera vi y sé todo!!!”
Mostró la hilacha, ja. Aparte de sus problemas con el alcohol, como ya lo dijo en su momento.
na seguro fulmino a su noviecita belen, malisimo si hizo eso, dejen de proteger a esa pelotuda fue la menos votada en esta encuesta no entiendo como va a llegar a la final sin hacer nada
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
tiene problemas con el alcohol? que vengaaaa a tomar toda la noche a mi casaaaaa no hay dramaaa
Si hizo eso, no va a tener el apoyo de la gente de Matías en la votación si va vs Francisco. Porque si van a placa Mariano, Fran y Matías fulminado/protegido, de una que la gente se une y lo vota al padre abandónico.
Si, es borrachina. Lo dijo antes de entrar inclusive. Igual, que no diga tanto “a mí me gustaba de verdad Fer”, sino, no va a garchar ni con Francisco, ja. Ahora pide “que las mujeres se unan”, ja.
Romina: “a la única mujer que voté, fue a Maypi…”, claro y a Angie en el primer complot burdo que se mandaron y no sancionaron? jaja. Forra.
PD: Marian no puede más de falsa, ahora dice que se “identifica con Florencia”, cuando toda la semana la mató a la mina, la trataba de putita, se puso celosa por Brian, decía que le quería robar el lugar de mostrar el cuerpo… ahora es su par? jaja.
Eh no! Ese Nicolás no puede más de tonto hermano. Ahora se la creyó el apoyo.
Chetito de Santiago capital, caprichoso, nene de mamá, brutito y encima cagado a golpes en el ring. Todo el combo completo para no entender un carajo las cosas y menos las estrategias.
Vergüenza ajena que seas Santiagueño, en serio.
PD: y Santiago no es Tucumán (claro ejemplo Marianella), no es Córdoba (la Mole en Tinelli), no es Corrientes… provincias que van a full con su gente en los programas o realities. Además no vas por Telefe ni el 13 que llegan a todo el pais por TV abierta bobo! El que no tenga cable y tenga solamente Canal 7 de Santiago, ni te registra.
Lo que no se entiende para que carajo entro a la casa o que buscaba desde un comienzo. Por que guste o no a Francisco le da mas pantalla, Matias por los 500 mil y entro para ganarlo, Brian cante mal o bien en el peor de los casos puede terminar animando fiestas de 15 o cantando en peñas o lugares similares que existan en la cumbia pero ese santiagueño ni siquiera aprovecho los 100 días que estuvo rascandose las bolas para saber que va hacer de su vida, además no se entiende mucho que onda lo que es verdad y mentira de lo que dice.
No se sabe si es boxeador y le pagan para que sea labure de sparring o de bolsa de papas, no se sabe si es profesor por que si lo es no se comprende que carajo anda preguntandose sobre como va sobrevivir sin un peso cuando salga. Es mantenido o no lo es al final? vive con los padres?
Que estaba llorando hasta hace un par de horas y ahora se cree fuerte el boludo, no lo registra nadie.
Tuvo apoyo porque se movió la familia y la gente de su amigo Brian que estaba en el estudio, nada más. Ahora se hace el poronga y quiere ir a placa para sacar a Romina. Mariano le da a entender que no es seguro, que no corra riesgo (lo cual es verdad) y que al ir a hacer la fulminante le dio una mano (porque Romina ya no puede ser fulminada, entonces va a placa por votación y así si la pueden sacar más fácil, pero si va la Rubia vs Nicolás, aún no es seguro, pero el boludo no entiende lo que le dicen, como que no carbura).
Es un chetito de Santiago, que la familia está bien, tiene guita porque el padre tiene decenas de inmuebles, locales y departamentos. Tiene casa en Termas de Río Hondo, Dptos en Córdoba y no sé qué otra provincia. Fue “modelito” unos años, vivía con los padres siempre en Santiago (bueno, en el interior es más normal vivir con los viejos y a veces hasta convivir hasta con tu flia o pareja si hay lugar o casa grande). Hacía boxeo y deportes, motocross, autos-picadas, todo bancado por los padres, siempre.
Dice que le falta una tesis para ser profe de educación física??? Este ni en pedo se estudio los 4 o 5 años (dependiendo el lugar) para tener ese titulo. Debe ser algo intermedio en algún lugar que habrá hecho acá en Cba, nada más. Para ser boxeador, ya está viejo. Para ser entrenador, le falta experiencia. Para ser sparring nomás le da, ja. Según él, rechazo una oferta y apoyo que le daba alguien del boxeo para llevarlo a entrenar a México hace unos años, y dijo que no, porque iba a “extrañar” a la mami y al papi, y bue…
-“Tengo 26 años, al final me independicé, vivo solo en Córdoba”. Si, hace 9 meses. De los cuales 3 está en GH.
-Hacía guita haciendo “presencia” en un boliche, unos mangos los fines de semana para sobrevivir la semana.
-La comida? “me la manda mi mami de santiago…”
-La Ropa? “la mando para que la lave mi mami”
-El alquiler? “no pago, el departamento es de mi papi”
-Los impuestos mensuales? “me los paga mi papi”.
Tiene la suerte de que es de buena familia, tiene lomo laburado y lo eligieron de modelito, y con eso vino robando hasta el momento. Tuvo el ojete de que le dio bola una mina adentro de un reality que afuera ni la hora le hubiera dado, no por facha, sino por boludón y cortado (porque la familia tiene guita, él no).
Y ahí anda… perdido en la vida, perdido en GH, perdido cuando salga a menos que alguien lo agarre y lo avive que no sea tan pelotudo.
creo que van a tener que empezar a esquivar las placas los fuertes de la casa porque la gente vota tan mal…
no puede ser que matias haya estado 2º de irse y que belen haya sacado solo el 1.5%
lo que pasa que a matias lo van a votar muchos por mas que no hagan complot… y sus supuestos aliados mariano y belen son mas tarados para mandar a alguien a placa…
LucasMillonarioo @Piyo
Fernando te banco sos un señor el mejor de GH. Admiré tu inteligencia, tu decencia, tu fidelidad, tu incondicionalidad para con tus amigos. #FERNANDIOS
FerParadaFans @BetoN
FERANANDO GENIO TE BANCO POR SIEMPRE!!
David @limalimon
No miro mas gh, matias es insoportable! Chau gh para mi. SIN FERNANDO NO HAY GH
Vot Matias al 3002 @Ariel99
Les molestó que fue un señor con todas las letras SIEMPRE! La verdad una bronca,se tenía q ir Matias!