GH2016 ya se palpita

Que feo ver a Trabelén

no entiendo porque le dicen gorda a Romina, para mi es la que esta mas buena de esa casa nefasta jajajajajaja, gordas son marian no jodamos, si Romina es gorda yo soy un kun aguero papa !

elcomegord

2 Me gusta

Cuando estaba flaca romina era la mejor de ahí por escándalo:

2 Me gusta

si es por Romina, a mucha honra papa ! :cool:

BetóN pregunta por qué le tenemos bronca a Romina? jaja.

Cuando habla, ya molesta e irrita. No solo la voz, la agresividad, la mala leche, la falsedad, sino las gronchadas que habla, dice y encima ahora se queja de las guarangadas? Es la mas asquerosa, hablando de pedos, mierda… le aplaude los pedos a Francisco. Marian se caga y tira pedos, pero Nico y Francisco, asco. Encima lo dicen, se acercan para que los huelan. Qué diferencia hay? Y que la otra hueca, lo hizo “material” y en un plato.

Ni hablar del perrito faldero del grupo mala leche y nefasto de Fernando y Francisco. Y cuando le mandaba saludos a la “madre de Elenita”, mientras que dias atrás le estuvo chupando la pija y pajeando al padre de la bebé. Ahí tiene razón Mariano en lo que le dijo “lo estaban masturbando en la casa, mientras la madre de la hija estaba teniendo contracciones afuera”.

Si hasta el mismo Francisco se cansó de marcarle los errores a la rubia idiota. Pero bueno, le sirve de soldadito y descarga, por eso la banca.

BetoN ‏@Esnaider
Que manipulador ese Mariano, gordo inflado, afuera. El gorilon de Mariano es un asco un violento y manipulador #MARIANOTEVASDELACASA

Ahora a romina y a francisco las quieren hacer quedar como las victimas jaja

Está Florencia ni ella se la cree que la votó la gente, hubo escritorio. Es terrible pelotuda

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

El “barrio” de Rial. Patético

Bah, y acá en el foro no es que está a favor? O en contra de Francisco?

Basta de Brian!!!

Que se puso un repasador de bufanda Fernando? Encima la broma original era para vos, viejo puto.

1 me gusta

los banco a los dos, quiero que dividan el premio entre mariano y francisco

matias esta muy dejado, denle un alfajor y listo

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

romina es victima, que hace de malo la mina ? nadie me contesta

no hace nada, justamente por lo unico que la podria juzgar yo que aporta poco al juego

pero mala? para que la odien? que hace?

Francisco: “no me considero una persona conflictiva en la casa…” :lol:

2 Me gusta

El hashtag es TT por primera vez en esta edición, deben estar todos en bolas tomando champagne en la producción.

vos bancabas a marian

yo no me olvido de eso, era mas digno bancar a menem

2 Me gusta

Piñas guacho

rial esta dando permiso a que se pegen, mmmm muy turbio esto, osea me encantaria pero que van a pensar sus familias?

ALGUIEN POR FAVOR QUIERE PENSAR EN LAS FAMILIAS?

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

ya me arrepenti

Alto humo la pelea. Ojalá la filmen en secreto si es que existe

#Rating > la gala de #GH2015 con 8.0

1 me gusta

uhh esta cagado

Betón bancó a TODOS, no le hagan caso.

CÓMO QUE SIN CÁMARAS HUEVO DURO

1 me gusta