GH2016 ya se palpita

es una putita y una histerica, espero el chavon lo comprenda rapido y se coja a alguna y que lo vea todo el mundo

Estaban hace 4 meses :lol: y ni siquiera estaba de acuerdo con que entre en primer término, qué le vas a reprochar? Le lleva más de 15 años, no jodamos.

no lo reprocho nada, solo quiero que fernando lo asuma rapido y la cage de mil formas

por otro lado hoy en un titulo decia “brian sueña con el reprechaje” osea que dan a entender que es posible

VAYANSE A LA MIERDA

Por lo poco que escuché en esa nota parece más madura que Ferasco.

El cuerpo que tiene es increíble, amo esas panzas chatas.

2 Me gusta

pero es japonesa

De Vietnam

3 Me gusta

Me pierdo la Gala la puta madre.

Es que a Fernando le quedó el gusto “oriental” de sus viajes por Asia.

Sobre todo de los “ladyboys” Tailandeses. :twisted:

PD: prgúntenle a Valeria, je.

Hoy se va fergarco

Eso es planilandia

1 me gusta

En América sigue la campaña “limpiemos la imagen de Brian”, no?

Caraduras.

ya hay muchas cosas por parte de gran hermano, tanto pagina oficial como en el debate que dieron la posibilidad de que vuelva a entrar por un reprechaje

es cualquiera, a la semana la va a estar bardiando a marian, bah, el segundo dia ya por lo que vio que estuvo haciendo y las cosas que se habra enterado que no sabia

si nunca le pego mal fue porrqe sabia que lo estaban televisando

si en una edicion entro Cristian U para reemplazar a Cristian U no me sorprenderia que vuelva entrar Brian, pero para mi lo estan haciendo para que los fanaticos del golpeador lo sigan mirando esperanzados de que puede volver a entrar

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

alguien sabe de que equipos son hincha los que estan en gh?

matias y mariano de river

brian de boca, logico

no, pero cristian u se fue solo a este lo expulsaron por violar el reglamento

1 me gusta

Mariano=River
Matías=River
Francisco=River
Belén=River

Eloy y Brian eran de Boca.

Romina=Aldosivi(?) y Marian=Tigre(?)

Belen=Hombre.

Fernando=Independiente

Rial nefasto.

Desde que Rial se esta poniendo lope cada vez mas Bizarro este GH.

1 me gusta

nada