GH2016 ya se palpita

se tiene que ir fernando no hay otro

Qe injusticia, se tenia qe ir Fransisco, espero qe no lo saquen a Matias pq sino demuestra lo arreglado qe esta esto.

no se puede ir matias no nonononon se arranca las cejas

Fernando sin la gente de Brian que grita ahí (los que matan a Marian también) y la mitad de pagados por el amigo de Francisco, ni en pedo tendría ese apoyo, menos en las votaciones. Ingeniero de mierda.

1 me gusta

arafue fer

che es joda esto? toda la "hinchada " ovacionando a fernando y matando a matias

en las encuestas fernando estaba primero, y matias 3°

rial dice que ellos se llevaron todos los votos, se lo dice a ellos, re que no se puede hacer eso

que van a meter don escritorio para sacar a matias? vayanse a cagar ahi si que me parece no lo veo mas, pelotudos

fernando no me disgusta eh , se tenia que haber ido una de las plantas, pero we, si tengo que elegir elijo que se quede matias obvio

CORNUDO TE VAS PUTO CULORROTO

1 me gusta

2 Me gusta

Llorá ingeniero puto, cagón y cornudo.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Es la negrada de El Brian + los del gordo Leo Cohen para alentar a Francisco.

Igual, yo que Matías me defendería mejor. Le falta labia, pero comparado a antes.

2 Me gusta

son novios fer y fran

cornudos de mierda cancerigenos

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

son novios fer y fran

cornudos de mierda cancerigenos

2 Me gusta

Son unos chamuyeros terribles los novios de fernando y fracansisco, no me banco a las personas así, encima son unos cagones, se la agarran con Matias, y al braian se portaba mucho peor en esa casa y NADIE le decía NADA, CAGONES .

fernando y franciso quien se coje a quien?

son culo y cojeculo fer y fran

3 Me gusta

PERO ANDA A TRABAJAR Y A CRIAR A TU HIJA, CARADURA . 2 CONTRA UNO LA HACEN CAGONES .

1 me gusta

Siempre lo mismo, el mismo discurso Francisco, pasa que ahora es en vivo.

Francisco aconsejando ser “humilde”. :lol:

Refregale en la jeta lo de la hija, no seas boludo pendejo! Hacelo mierda, te podés ir al carajo, dale boludo!

2 Me gusta

Don escritorio esta entrando en calor, en un ratito entra a la cancha.

1 me gusta

Es increible las negras de Brian que apoyan a Fernando. No va a volver su borrachín, no van a ganar nada con rajar al pibe. Se la hubieran agarrado contra la puta del country en todo caso.

PD: alguien cree que Francisco está entre un 30% repartido en 6 personas? ja. Hijo de puta, llevaba como 30 y pico él solito, y Fernando 20 y pico hasta ayer. Raro, muuuuy raro.

1 me gusta

no hay tipo en este planeta mas asqueroso e hipocrita que francisco

pregunta: a quien carajo le importa si alguien lava o no lava los platos? :lol: mira si la gente va a votar y va a gastar su plata dependiendo de si lava o no lava los platos

che es verdad lo que dice [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; el comportamiento estupido de la gente que abuchean a matias es porque es toda la negrada que trajo brian para escucharlo cantar y eso

claro, que persona decente iba a ir a la gala sabiendo que iba a cantar el mono ese?

1 me gusta

quien se va para vos beton?