se fuè a hacer el ADN muchachos, q gronchada se puso, es inmirable pero ahora quiero saber quien garcha gana
Fue a inscribir a la hija en el Registro? La semana que viene pide salir para el ADN, la otra para buscar departamento…
Falta que algún otro participante diga:
“Che, tengo que ir a pagar Rentas antes del 3er vencimiento, me dejan salir hasta el Rapipago? en media hora vuelvo. Quieren algo del kiosco???”
realmente una payasada
me importa un carajo si el chavon tiene que ir al bautismo de la hija y a el cumpleaños de 15, se hubiese quedado afuera entonces
sin embargo no creo que sea para agarrarsela con francisco, aca los pelotudos son los de la produccion que le dan esos permisos , y si el chavon se calienta y dice que quiere salir, que se vaya entonces
se abusaron de todo en este gran hermano, antes… cuando un participante salia, no volvia mas, si era tu preferido te partia el alma porque sabias que no iba a volver, a lo sumo en el 2012 hicieron “la casa de al lado” y habia un cierto reprechaje pero el participante seguia estando mas encerrado que nunca
ahora, los expulsan o se van solos, y los dejan volver
ojo, yo estoy de acuerdo en que haya vuelto matias y mariano, capaz sino no lo seguiria mirando, pero bue es asi, si perdiste perdiste, basta
¿Podés ser tan pelotudo hermano?
Otro pajero mas que se defiende con gifs? podes ser al menos rebuscado en usar las palabras así veamos lo infradotado que sos y la presencia de Alzheimer que tenes? a lo sumo argumenta en que parte de lo que dije no estas de acuerdo o en que parte tu papá no te enseño lo pelotudo que puede ser pegarle a una mujer salvo que sea premeditado como yo hago con tu hermana y la concha de tu vieja.
Che es cualquiera que Francisco salga para ir al registro por su hija
No puede mandar a Diwan como hizo con el otro:P
Ya esta ya se te acabo el tiempo, no dijiste nada y sos tan ridiculo para criticar lo que me gasto en explicarle a otro en parrafos, ponele 10 oraciones o mas que escribi y no argumentaste nada para defender tu postura agresiva y de buscapleito.
Con Maxxv es una manera de joderlo por que el otro día me había puesto gifs hinchandome el glande que tenes ganas de succionarmelo vos, no son serias las bardeadas que le digo sino para pasar el rato y entretenerme, también se que es un huevon del tinder y me aprovecho de lo sub-17 que es.
No es para tomarselo a pecho, igual mi linea de pensamiento en cuanto a la violencia de genero es esa, si pensabas lo contrario tenias que decir lo contrario asi debatamos tranquilo aunque no se si es el thread pero si te pareció pelotudo lo que puse, que es lo coherente? lo ideal sería que lo expusieras por que la verdad no se con que clase de pajero estoy hablando ni tampoco lo voy a saber parece, solo se que es otro mas que postea gifs por que esta de moda en Taringa y tiene menos palabra que la que tenía yo a los 6 para armar oraciones, pero bueno repito si viniste a molestar, a bardear te equivocaste capo.
Saludos (a tu hermana) infeliz!
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Pd: sigan con el thread, fin del desvirtue.
No sean así chicos está en proceso de duelo por el braian
ah ok, dedicado para brian (el chavon odiaba que la mina se muestre) cuando salga la mata
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
es cualquiera e injustificable, lo unico que se respetaria es si la hija estuviera grave o haya algun problema, e incluso asi despues tendrian que dudar en dejarlo entrar
se pasan el reglamento por el orto mal
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
jejeje yo sabia que la mina no iba a pasar mas de 1 dia que iba a estar al 100% animicamente y pelotudeando a mas no poder, le chupa un huevo todo
JORGE RIAL @rialjorge
Por la visita de los candidatos a @Intratablestv la gala de expulsión de @GH2015xAMERICA se pasa al viernes. Ya en veda política.
Esta interesante gran hermano, la final como va?
lptqp betón !! jajja
que paso? estaba viendo un programa grabado de utilisima, me aprendi a hacer una rica comida, pero me perdi gran hermano
alguien lo vio? cuenten cuenten!
“que grande riveeer” dijo matias, se ve que gritaron o se entero de alguna forma
bah, por los cohetes, pero podria pensar que eran de cualquiera aunque si mariano le dijo que river estaba en la final ahi si era obvio
Para los que decían que Belén tiene picaporte [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];
Florencia:
Van a decir que se operó, a los 14 años.
:roll:
caso cerrado, dejense de joder entonces
igual para mi que lo mezclaron con que tiene sida, y ese era su “secreto” y algo groso y por eso mariano no le queria entrar
obviamente tambien es un comentario, nose si sera cierto, ahora van a empezar con eso
la novia de fernando confirmo que lo dejo
que se vaya bien a la mierda espero fernando se chape a esta mina nueva que entro y que lo vea todo el mundo
histerica hija de puta esa estupida de la novia
http://granhermano2015.net/poly-la-ex-novia-de-fernando/
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
naa por otro lado, tiraron una piedra con un papel y un mensaje
matias va al confesionario a avisar sobre eso con la piedra porqeu solo el la vio y la agarro
le dice a gran hermano, mira, tiraron esto, yo no lo voy a mirar, pero voy a decir otra cosa sobre esto…
va y le dice a nico "tiraron una piedra, decia que pauli lo dejo a fernando por … VIEJO AMARGADO " jajaja no podes ser tan hijo dep uta
y despues dice, y tambien decia " a francisco le importa mas el juego que su hija"
najjajajaj qe genio
No podés esperar que una mina te banque si entrás a GH, por más que te portes bien y todo lo que quieras. Está perfecto.
Y está buenísima la mina, digan lo que quieran fifis.