GH2016 ya se palpita

mamita, como le doy a florencia. que putita hermosa. para cojerse a Racing todos los dias

1 me gusta

“para hijo de puta con el ruidito” fernando a matias

matias haciendo ruido con una cucharita simulando revolver eternamente la tasa , jajajajajajajjajaja que genio dios

Matias o muerte

1 me gusta

“Gran Hermano… me está violentando!”

ajajajajajajaj lo banco a las trompadas ! :mrgreen:

1 me gusta

JAJAJAJ LA PUTA MADRE, LO DE FRANCISCO Y MATIAS ES GENIAL NO SE PUEDE IR NINGUNO DE LOS DOS NO SEAN BOLUDOS PARA VOTAR!!!

porsupollo

1 me gusta

Francisco y Matias es una batalla increible. Lastima que, si esto sigue, seguro se va matias. lastima. a veces pienso que lo tienen re arreglado primero para brian y ahora para francisco

en la pagina de gran hermano lo unico qe cambio en estos dias es que subio en votos marian
la gala al final no es el jueves es el viernes, deben dar mas tiempo para que la voten los que no la votaron los dias anteriores :lol:

Francisco (25%, 4.914 Votos)
Matias (22%, 4.263 Votes)
Fernando (19%, 3.736 Votos)
Marian (16%, 3.195 Votos)
Nicolas (8%, 1.593 Votos)
Romina (5%, 991 Votos)
Belén (1%, 232 Votos)
Total de votos: 19.541

1 me gusta

Che recien estaba hablando Francisco con Fernando y le tira: " Ojalá que mañana me pueda ir sin que se sepa, de 2 a 7" y cortaron la transmisión enseguida

???

1 me gusta

jajajajajajajaja este gran hermano es tan poronga que son capaces de dejarlos ir de los chinos a comprar pan

1 me gusta

que poronga de GH

si es verdad lo q dijo francisco, mamita…

Que onda Solaris y Maxxv? Uno le cagó la mina al otro?

Tensión Sexual.

2 Me gusta

no entendi nada

onda que quiere salir de la casa unas horas, a ver a helenita o a cojer por ahi y volver?

no sabia que esto era una carcel que podias salir y volver

pense que era gran hermano y habia reglas

che mañana nos juntamos a las 22hs para ver el debate? quien se suma?

Yo tampoco entendi a carajo se refería con “salir”, vos que estás al pedo, mirate esas 5 horas y avisa si no está francisco

mira, estoy al pedo
lo puedo mirar

pero no tiene sentido, porqe a la primer cosa rara ponen el patio y censuran todo, es al pedo

Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015 para inscribir el nacimiento de su hija

bue, no era necesario, y si lo era se hubiera quedado afuera, ya rompe las pelotas

ULTIMO MOMENTO, BRIAN SALIO DE LA CASA PARA VER LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES, BOCA VS INTERNACIONAL!!! ESA FUE LA RAZON ESTUVO TODO PREPARADO POR SU PARTE PARA QUE LO EXPULSEN

Rial- Brian, Boca tiro gas pimienta y lo expulsaron de la copa …

Brian- quiero ver el teip
Rial- se

2 Me gusta

Es fija que se puso el antifaz y los auriculares solamente para la foto

Chances de que no pregunte nada afuera?