GH2016 ya se palpita

los q gritan tienen un nivel de pelotudez igual a la de un bostero, hijos de mil puta cagan todo

pimenteros de mierda

2 Me gusta

Esta en Palermo, una zona muy concurrida. Son unos giles

1 me gusta

:j:oker::j:oker::j:oker::j:oker:

CIRCO

2 Me gusta

explota el rating papa

“La gente va a elegir quién se va quién se queda…”

ta’ luego gente

Ya lo dejaron solo en la casa… tendría que haber sido mas cruel el como se enteraba.

llora en 3,2,1…

Tendrian que decirle en frente de todos asi se arma bardo con marian y explota el rating y terminan a las apuñaladas en pleno vivo (?

3 Me gusta

Buenisimo que lo echen . Era un pelotudo y muy bicho para jugar , todos le chupaban la pija demasiado y metia ese miedo que tenia a todos controlados

Ahora se pone bueno : Fernando , Francisco , Nicolas y Romina vs Matias , Belen y Mariano . Veremos donde se ubica ahora Marian si pasa a ser vulnerable o si se va y la nueva Florencia

4 Me gusta

BRODER

MÁTENLO !

p/d: Brian va a entrar de nuevo !

Diganme que se lo va a decir adelante de todos y no solo con él porque rompo todo.

q asco la gorda marian con ese gorro

AH BUEN PLANO, DEJATE DE JODER

ah no alto viaje jajajajja , sono bastante fuerte

descontrolado , tipico negro que te encontras despues de cualquier boliche del corurbano

2 Me gusta

NOS RRRRRE VEMO’ MUCHACHO :lol:

Pd: Lo deje de ver y pasa de todo, que onda loco? :lol:

1 me gusta

JAJAJAJA como se fue, que negrito putito

LA CARA LA CARA

1 me gusta

NI NO’ VIMO’ MALDITO NIGGAAAAAAAAA!!!

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

1 me gusta

ahora se pone buena la cosa, se va este mono

1 me gusta

NEGRO CAGON DE MIERDA NO ME DAS LASTIMA BASURA VILLERO DE MIERDA VOS TENIAS QUE SER LISIADO NO TU HERMANO NEGRO DE MIERDA

1 me gusta

llora pimentero llora

NO DAS LASTIMA

1 me gusta