GH2016 ya se palpita

primero abandona. despues lo expulsan.

de que cuadro es?
de boca, obvio

7 Me gusta

1 me gusta

Negro villero, fumador compulsivo, borracho, golpeador y boca sucia… COMPLETITO ESTE SIMIO

1 me gusta

no pibe, no.

eso que haces no se llama música

1 me gusta

eameo

2 Me gusta

me da lastima boludo…

1 me gusta

NIVEL ORO

Tactica Ofensiva 3-4-3
-----------Goles que haga en el primer tiempo valen doble, y tambien los goles que haga hasta los 15 minutos del segundo tiempo

NIVEL CAMPEON

Tactica Ofensiva 3-4-3
-----------Goles que haga en el primer tiempo valen doble, y tambien los goles que haga hasta los 10 minutos del segundo tiempo

NIVEL PREMIUM

Tactica Ofensiva 3-4-3
-----------Goles que haga en el primer tiempo valen doble, y tambien los goles que haga hasta los 5 minutos del segundo tiempo

NIVEL NORMAL

Tactica Ofensiva 3-4-3
-----------Goles que haga en el primer tiempo valen doble

NIVEL INFERIOR

Tactica 3-4-3
-----------Goles que haga en los primeros 35 minutos valen doble

NIVEL AMATEUR

Tactica 3-4-3
-----------Goles que haga en los primeros 35 minutos valen doble

Brian: mostrame la cachetada!

Rial: SE

:lol:

3 Me gusta

UH BARDO UH BARDOO

mano a mano entre rial y el brian

UHH

Eso es sarcasmo maestro?

1 me gusta

NIVEL ORO

Tactica 4-5-1
----------Los goles de los mediocampistas triplican y no valen los goles que reciba apartir del minuto 15 del segundo tiempo

NIVEL CAMPEON

Tactica 4-5-1
----------Los goles de los mediocampistas triplican y no valen los goles que reciba apartir del minuto 20 del segundo tiempo

NIVEL PREMIUM

Tactica 4-5-1
----------Los goles de los mediocampistas duplican y no valen los goles que reciba apartir del minuto 20 del segundo tiempo

NIVEL NORMAL

Tactica 4-5-1
----------Los goles de los mediocampistas duplican y no valen los goles que reciba apartir del minuto 30 del segundo tiempo

NIVEL INFERIOR

Tactica 4-5-1
----------Los goles de los mediocampistas duplican y no valen los goles que reciba apartir del minuto 35 del segundo tiempo

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

3 Me gusta

TE HACES EL BOLUDO NEGRO DE MIERDA LO VIMOS TODOS

1 me gusta

:lol:

ch q no se acuerde

El dia que este pibe pegue una “S” me voy a Japon en unicornio a meterle un ñoca a Messi y picarsela a ter stegen desde 90 metros

3 Me gusta

NIVEL ORO

Tactica Defensiva 6-3-1
-----------No valen los goles que reciba en contra en el segundo tiempo ni tampoco a partir de los 35 minutos del primer tiempo

NIVEL CAMPEON

Tactica Defensiva 6-3-1
-----------No valen los goles que reciba en contra en el segundo tiempo ni tampoco a partir de los 40 minutos del primer tiempo

NIVEL PREMIUM

Tactica Defensiva 6-3-1
-----------No valen los goles que reciba en contra en el segundo tiempo

NIVEL NORMAL

Tactica Defensiva 6-3-1
-----------No valen los goles que reciba en contra apartir del minuto 15 del segundo tiempo

NIVEL INFERIOR

Tactica 6-3-1
-----------No valen los goles que reciba apartir del minuto 20 del segundo tiempo

NIVEL AMATEUR

Tactica 6-3-1
-----------No valen los goles que reciba apartir del minuto 20 del segundo tiempo

-AYER LE PEGASTE A MARIAN

• EH?

-ESTAS DESCALIFICADO DE LA COPA
-EH?

7 Me gusta

Trata de que NO

5 Me gusta

Cuánta exposición. No solo de Brian, sino del programa, es un mamarracho. A ver ahora qué cámara de la caricia le muestran si la que se estaba viendo a la madrugada o la del costado que mostraron recién que no se ve nada.

1 me gusta