Tengo la TV al lado y se me dio por mirar justo, y estaba la nueva en tetas en primer plano. me veeeedaaa
Que hermosa putita
Ah no!!! Por dios que camion
“Nos están boludeando dice Brian…”, jaja, boludos uds que complotaron. El cagazo que tiene Brian, increíble. Hijo de puta, vos y Francisco son los más acomodados y bancados. Los dos están ahí re cagados, le tienen un miedo al pendejo ahora, y más que entró Mariano, jaja. Paranoicos.
Bienvenida Trolencia a GH, je.
Se sabe igual que Francisco no se va por acomodo. Y que el complot les sirvió para mandarlos a todos y “limpiar” o que sirva como filtro, se lavan las manos diciendo “listo, que se encargue la gente de rajar a cualquiera de los 8 y listo…”
PD: Ahora, yo no entiendo, de que Matías siendo la “víctima” del complot, por qué no se anulan los votos de los otros y él sigue nominado?
está buena, pero ni cerca de Belu ()
el que no quiere a matias no quiere a su perro
TREMENDOS PUTOS Y PELOTUDOS BRIAN, FRANCISCO Y FERNANDO, Matias tiene que ganar!!
CHAU CHAU CHAU FERNANDO CHAU
El Sabanazo que se pego Florencia.
Con esto del complot la hicieron para el culo…
La posta era salvar a Matias y sacar a 2, sabes como se prendia fuego todo??? mas rating para ellos… lastima que son tan mogolicos loco, hasta yo que estoy aca comentando me di cuenta lo que era hacerla bien.
Para que la nefasta gente saque a Francisco, que es uno de los pocos que hace algo
ch
Lo mejor podría ser sacar a 2 pero con voto positivo
a mi hijo lo quizò agregar al twitter y lo mandò a cagar
Da, Cochi me extraña que creas en esas cospiraciones que inventan los pubers de seguidores que tiene el pibe…
Es obvio que mandaron todos a placa para no enroncarse y que haya quilombo afuera o adentro.
Matias, Mariano y Belen. Los tres de River. No se si alguno sigue con dudas.
Arafue Ferasco.
Jajaja desde que vi a la promotrola de Florencia Zaccanti en el debate dije, chau esta entra de una. Mas predecible son los hdp estos de gran hermano. Lo mismo paso con la villera.
chau, cagaron el juego loco, que idiota que es la gente para votar …
Francisco (28%, 1.715 Votos)
Matias (25%, 1.544 Votes)
Fernando (21%, 1.256 Votos)
Nicolas (10%, 625 Votos)
Romina (6%, 347 Votos)
Marian (5%, 277 Votos)
Brian (4%, 266 Votos)
Belén (1%, 82 Votos)
Total de votos: 6.112
En vez de sacar a Romina o Nicolas que no aportan un choto, sacan al enemigo numero 1 del virgo, dejame de joder.
Mas predecible se vuelve todo…