Si se llega a ir Francisco pierde sentido el juego, la gente que vota es muy boluda…
Ósea sacas al único que le hace guerra a Matias y deja a todos los otros que le chupan la pija? Ni hablar del boludaso de Fernando que a esta altura abandona sólo el juego.
Para colmo entró el putito de Mariano que se va a unir a Matias (Que raro) y veremos que hace la putita hermosa de Flor.
Desde ya que si se va el Abandonador Serial de hijos no lo miró más, va a ser un embole terrible y todo más cantado que la producción de este GH…
Será porque cada vez es menos potus? De ser el mas odiado de la casa al comienzo, haciendo poco y nada, y dejando que los otros muestren la hilacha y los nefastos que son, el chabón fue en ascenso y jugando solo, sin alianzas, y hasta mandándose mocos o creyendo en gente que cuando salió, recién afuera se dio cuenta que tenía que jugar con él…
Además es choto ver que unos boludones se la agarren con el más chico, pero que cuando tienen que ir a placa con él, se cagan todos y encima hacen complot. Te les cagas de risa por bobos, y por descarte te inclinas para el lado del pendejo.
Encima, es fanático de River, je.
Van pocos votos (con mas de 8 mil capaz haya mas o menos una tendencia de algo o que se perfilen algunos), pero es semana clave.
La cagada de que vayan todos a placa, se reparte mucho, y Matías tiene en contra a los seguidores de 6 personas, sean pobres o fuertes, promedio de 5% de cada uno en su contra, llega al 30%, y capaz las bobas de seguidoras de Eloy por bronca. Ese 30 y pico contra el Padre abandónico, putero y mitómano, es casi todo de Matías y ahora levanta con Belen-Mariano.
La gente de Matías, si la ve pareja, sabe que tiene que apuntar a Fernando. Se va Fernando, se va la mala onda, se van las órdenes y hasta Francisco le entrega la cola a la nueva alianza Matías-Mariano/Belén (+ el panqueque de Nico, que ahora va a jugar con el amigo).
Igual, fijate, los votos en contra del Trío nefasto Francisco-Fernando-Romina (+Brian, que se puso gente en contra y Nico), podés tomarlo como ese casi 70% sumado en contra de ellos, es un 70% a favor de Matías.
PD: ahora, a Fernando lo dejaron con la duda de que la novia lo dejó? jajajaja. Está bien que le tengo bronca, pero viejo, eso no se hace, je. Que le avisen al menos en el confesionario.
para mi no son pocos votos, te dibujan enseguida como va a ser y no cambia
el otro dia mire al toque 200 votos y ya dibujaban que mariano entraba de cabeza y maipy o la nueva de las mujeres
obviamente hay 2 factores
la gente que vota GASTANDO GUITA EN ESTO tiene otra mentalidad
y por otro lado
don escritorio
en relacion a fernando es una mierda lo que le hicieron, yo no le tengo bronca al chavon pero por mas que le tuviera, es horrible, ahora .. estos miedos fernando ya los tiene de antes, se nota que la novia es una enfermita d emierda y el la conoce
porque? porque sino no daria bola a esto o no se hubiese perseguido hace un mes cuando nose que flashaba que ya me olvide, sabe que la mina es una histerica y que por cualquier motivo lo deja
y la mina lo demostro cuando fue al debate, una pelotudita
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
sin dudas, por mas que ustedes no quieran a fernando se tiene que quedar
si no hay enemigos de que sirve?
que se vaya belen, o nico, o marian, esas lacras qeu no hacen nada
a nico un poquito lo banco, poqito nomas
obviamente se tendria que ir brian que lo odio pero we volvemos a lo mismo, hay que dejar a los enemigos
Pero pensa un poco Cochi, si se va el boludo de Francisco, la casa va a pasar a ser terrible embole y RECONTRA predecible , en el sentido de que la próxima placa, panqueaqueada masiva, y tanto le van a chupar la pija a Matias que lo van a desvirgar y es obvio que los apuntados van a ser Fernando y romina …
Para mi la final tiene que tener si o si, gente en contra si no se convierte en un club de amigos man, Matias, Brian, Francisco, Mariano esa tiene que ser la hipotética final para mi…
Francisco o Nicolás se van. Espero que se vaya el chileno.
Para los que lo siguen, cogieron Romina y Francisco? Porque varias veces amagaron cosas abajo de las sábanas pero no supe más nada. No sé cómo hacen para no morirse de abstinencia ahí adentro teniendo a alguien que ya te dio cabida en alguna oportunidad.
:lol: pero lo hago apropocito, imaginate meter 10 renglones juntos, si lo queres leer te quedas ciego :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
siempre votan para el orto, el gran hermano 2012 hicieron un desastre
dejaron las 4 peores mierdas a la final
nose que se yo, era como que en este llegaban a la final valeria, nadia, solano y romina , algo asi hicieron en ese gh 2012, por eso ahora meten mano , porque la gente es muy idiota
Es fija que entra Don Escritorio y lo saca a Nicolás que no pincha ni corta. Van a meter la excusa de que “Quedó como un violento y eso le jugó en contra” y listo… siga siga.