GH2016 ya se palpita

esa es la nnueva? AGUANTE RACING CARAJOOO

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

la cara se nota que tiene mas botox que ricky fort, te apoyo ,es trava mal

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

por siempre entonces

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

que loco, el mismo porcentaje que saco cuando la expulsaron de la casa misteriosamente

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

totalmente, pero dejalos les va a caber

lastima que se va a ir cualqier gil menos el villerito, pero we

alguien me explica porque mariano se fue del juego hace una semana …y ahora acepto volver (?)

man recontra vot si
https://twitter.com/florzaccanti

bue porque brian? :roll: fue el principal actor de esto

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

porque lo hicieron salir culpa de GH y ahora GH lo hace entrar para reinvindicarse porque era para cagar a palo a toda la produccion posta

Chau.

1 me gusta

ese virgo te coje

1 me gusta

Como le queda el vestido a tra-Belu, qué potencia.

para mi se va el pelotudo del ingeniero

Hermoso gato, lastima que va a durar 2 semanitas.

8|

mira si hicieran una sesion de fotos en el monumental

5 Me gusta

Flor no tiene ni idea a dónde se metió (la metieron), veremos cómo se maneja. Para mí es la más linda de esta nefasta edición.

Esto va a terminar en diciembre. Que largo la hicieron.

yo no puedo creer al chavon le gusta quedar en ridiculo no? es masoquista? osea una vez que le dijieron como era la cosa, que solo entraba 1 hombre y era entre el y mariano, para que se presento? que flashaba que iba a entrar? que tenia 1 chance? que idiota por favor le gusta que se lo cojan

Todos spam los seguidores de Eloy ajaj

para mi la mas linda es camila,
osea maipy amerita pero le falta cara

camila es re linda de cara, todo, nose, hoy la vi y lo termine de confirmar es la mas linda

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

en cualquier momento saca 2 o hacen algo , creo que el reglamento siempre fue que no haya mas dias de los que firmaron

sin embargo si es por mi que entren todos los que salieron de nuevo y siga hasta el 2017, osea se que es una edicion bastante chota pero al menos miro algo, ultimamente no miro nada en tv

ni los partidos de river

saludos

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

uuuuuh que feo veo esto…

no quiero que se vaya francisco, encima segundo matias ? :S

me parece que va a tener qeu volver a entrar don arreglin

Francisco (31%, 646 Votos)
Matias (26%, 542 Votos)
Fernando (17%, 360 Votos)
Nicolas (10%, 201 Votos)
Brian (7%, 137 Votos)
Romina (4%, 94 Votos)
Marian (4%, 88 Votos)
Belén (2%, 38 Votos)
Total de votos: 2.106

Creo que en Septiembre termina ésto gente.

Que falsos, el cagazo de Francisco y de Fernando cuando entró Mariano… igual, ya lo tenían desde el momento que los mandaron a placa a todos por complot.

Alto forro Fantino ahora y los títulos que le ponen en contra a Mariano, ja.

Florencia, gato, vas a jugar con Francisco putita? :twisted:

Deja de citarme, fracasado

Como el voto es negativo va a estar entre Francisco y Matías. Ya que van a boludear sin disimulo que saquen a Romina o Nicolás por escritorio así lo seguimos mirando.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

O al ingeniero bobo

1 me gusta

yo no entiendo por que bancan al potus de matias.