GH2016 ya se palpita

Y el que viene va a ser peor todavia, para colmo lo van a hacer pegado.

que hagan un gh de ganadores y los que salieron segundos (creo que serian justo 16)

cristian u, emiliano, marianela ,leonardi , trezeguet, y nose cuantos mas

Debería ser un dúo de conductores, Vidal con Martino.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

La final puede llegar a ser un insípido Brian vs Belen a este paso.
Dos que no aportan nada.

Fanta dijo que están planificando el próximo GH para abril

1 me gusta

Muy mala decision de GH en mandar a todos a placa, sabiendo qe la mayoria de los qe qedan en la casa son enemigos de Matias, qe no tubo nada qe ver en el complot. Asi qe todos votan a Matias, mientra los seguidores de Matias dividen entre Francisco y Fernando. Qe se yo, lo unico qe espero es qe no se vaya Matias. Hagan algo bien en GH, qe es el peor de todos sin lugar a dudas.

Todavía miran el Gran Hermano más digitado de todos los tiempos barrilete cósmico ?

y que hay para mirar sino?

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

dios, es increible
encima ayer cada vez que la mencionaba rial a belen y la enfocaba la camara toda la gente gritaba, osea? es joda?

y ahora esta siendo de las menos votadas y la ultima vez que estuvo nominada tambien

nose que flashan

yo estoy completamente de acuerdo en que se meta don escritorio y cambie toda esta mierda loco, si la gente no sabe conducir un programa, mejor que lo conduzca quien saben de verdad

2 Me gusta

basta esnaider aguante el belu

el :lol:

Que dijeron algo? Seguro que la mina que entró, que es futbolera los hizo hablar de fútbol a estos chetos bolicheros.

Francisco y Nicolás me parece que también son de River. Porque el otro día decía que unos pendejos de la casa de al lado eran bosteros y los cargaban, decían “no se escuchó ningún grito, ningún y si River hoy hubiera perdido, los vecinos ya nos hubieran venido a bardear…”

No es que yo crea en lo que exponen, sino que pienso parecido en algunos puntos, nada más.

Sabés por qué? poque antes hubo un complot igual o peor con Matías y Angie, contaron los votos y todo, pero no pasó nada.

Ahora… terrible forro Francisco, eligiendo a Nico y Marian para que a alguno les toque el “estás nominado” en el cuarto Rojo, justo los 2 que tenía miedo él se den vuelta o lo traicionen a la hora de votar, jajaja. Y le tocó a él. Encima, no los traicionaron, fueron en la misma línea y se vio el complot, que viejo… basta, ya no lo pueden disimular más.

Se va Fernando, se va el complot y la paranoia, van a jugar mas libres y hasta el cagón de Brian se suelte.

Igual, repito, Matías no genera contenido como algunos otros, pero justamente los otros estrafalarios, barderos, gritones, comploteros, personajes, etc, se maquinan, paranoiquean, se hacen mierda, llevan y traen, y encima, le tienen miedo a un pendejo que con 2 boludeces o informaciones que saca, les complica las cosas y encima les hace creer que el pibe está acomodado, y nada que ver. Si es por mí, yo quiero que llegue él y Francisco a la final también, quiero seguir viendo como un pendejo insípido, le hace la cola al “Rey de la Ortatoria” según él. Claro, ahora se les empezó a fruncir el ojete con el reingreso de Mariano.

1 me gusta

esto cada vez se pone peor, 8mil votos y ya indican que esto no se va a dar vuelta

Francisco (28%, 2.223 Votes)
Matias (25%, 1.993 Votos)
Fernando (21%, 1.726 Votos)
Nicolas (10%, 828 Votos)
Romina (6%, 462 Votos)
Marian (5%, 382 Votos)
Brian (4%, 319 Votos)
Belén (1%, 104 Votos)
Total de votos: 8.037

SI O SI DONDE ESCRITORIOO URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NI FRANCISCO NI MATIAS SE PUEDEN IR

Y ES UNA FALTA DE RESPETO QUE BRIAN NO LO VOTE NADIE, EN QUE MIERDA ESTAN PENSANDO?

1 me gusta

Si ya hay una leve tendencia. Igual, hay muchos que votan multiple. Lo que está gastando guita ese Leo Cohen, amigo/macho de Francisco, es tremendo, jaja. Todo para tratar de igualar a las minitas de Matías.

Gente pelotuda, que no vote a Nicolás, es tirar votos. Encima parece que se quiere ir en serio. Que lo voten a Fernando. Porque Francisco capaz puede llegar a irse por 1 o 2 puntos, pero ahí si que entra Don Escritorio, y se va el pendejo, y adentro siguen el viejo paranoico y el padre abandónico.

Escuchan gritos estando en las habitaciones, hasta en el confesionario :roll: 3 meses y me sigue sorprendiendo la pedorrada de casa que hicieron.

2 Me gusta

Endemal no tenía un lugar más alejado para construir la casa?

Ayer Mati le pego un pasto a la gordita de Romina a la madrugada, la chupo toda ella y ferasco

Contá, que pasó? yo antes de irme a dormir lo último que vi, fue pileta, pileta, pileta… :lol:

//youtu.be/Erp-k8-mHcE

1 me gusta
  • Francisco: Se dio como quería yo, que entrara una mina como Marian, pero que estuviera buena.
  • Brian: Y Marian no está buena? La reconcha de tu madre

:lol:

1 me gusta

Lo vi en vivo yo, estalle :lol:

A fue tarde el cruce… yo ya taba en el 5to sueño, je

Empezó la “fiesta”.

En GH24

Link:
http://gh2015.net/en-vivo/

El ojete de las trolas…Romina aumentó de peso, pero terrible ojete sigue teniendo. Y Belén, que hija de puta, lo que es.