GH2016 ya se palpita

cebollita camila

jajaja por dios siempre salia segunda, ahora iba a entrar por logica, y va mariano obviamente que no entra tampoco

jajajaja gimnasia y esgrima la plata camila

1000 mensajes tenes? hdp me llevo un año tener mil a mi :frowning:

1 me gusta

jajajajaja por dios, y eso que no estoy tan libre como antes, JEJEJEJJEJEE

na yo creo que es entre este thread y los ultimos de los partidos de river en la copa, en los de los partidos de river termine primero en los ultimos, y en este estoy primero pero nose con cuanto a ver

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

405 tengo en este thread, me sigue lucasp con 247, y vos tenes… 215

QUE

no podes tirar ese dato sin pruebas, dañas mi imagen

jajajajaja, esta todo archivado, muajajajajajajaja

en que calle queda la casa?

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

es para un trabajo practico

1 me gusta

GH, no habían cerrado ese antro?

Pago por ver la cara de fernando o francisco perdiendo una placa contra el pendejo

2 Me gusta

bue, una mina nueva va al reprechaje, estando mariano no puede entrar, no rompan las pelotas , la ponen en la placa para disimular seguro

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

bueno la cosa es asi

van a entrar 2 personas , 1 mujer si o si, y un hombre si o si

por un lado va a estar mariano y eloy , solano no quiere volver

mariano y eloy por dios :lol: pobre eloy,

osea, es 100% obvio que entra mariano

por otro lado, estan camila, valeria, la nueva, angie, maipy , y nose si alguna mas

Jaja los de adentro van a estar re calientes . Demasiado largo lo hacen , pero si entraba uno era muy obvio lo de Mariano

Tendrian que tener alguna multa el volver a entrar en vez de darle inmunidad que queden nominados 2 o 3 placas seguidas

2 Me gusta

Esto es un circo

algo parecido cuando metieron 3 personas mas con cristian u para apañar la locura que estaban haciendo

que entren 2 no quiere decir que alargen, seguro van a hacer que expulsen 2 en una placa, el tema es que … va a ser injusto igual obvio

ponele que expulsan dos de los que estaban , una locura

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

la puta madre alguein vio la broma de francisco a matias? la estan pasando pero censurada no entiendo que es lo que hizo, se que se desnudo y se tiro a su cama, pero nose uqe hizo, me mata nico como se cagaba de risa mal

Se limpió el orto con las sabanas, y como que no se había limpiado bien cuando fue al baño. así o más grafico?

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA

en la gala dijieron que se seco la traspiracion de cuando fue al gimnasio, pero si no dudo de que se paso la sabana por el orto, por dios,

ahi se pone mas copada la casa, esperemos sigan mejorando el nivel (?

dijieron que el jueves entran los dos en la gala, osea ya, eso de que mariano iba a estar 10 dias y demas no va al final

el jueves entra

asi qeu se mira el partido de river y se queda con la duda de que paso

*salia para ver como salio

si realmente es fanatico a la semana siguiente le va a preguntar a rial como salio, por mas que rial no le pueda decir, al verle la cara yo creo que se va a dar cuenta cuando se lo pregunte, porque rial es de river, y una mueca se le va a hacer al preguntarle

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

votacion parcial, aunque vayan solo 220 votos, claramente indica la base de como va a ser

camila al final no se presento, que boluda, ahora que podia ya que si o si entra una mujer… jajaja parece que vuelva maipi, las otras no pueden entrar ni a un telo

Mariano (43%, 95 Votos)
Maria Paz (26%, 58 Votos)
Florencia (13%, 28 Votos)
Eloy (9%, 19 Votos)
Valeria (5%, 11 Votos)
Angie (4%, 9 Votos)
Total de votos: 220

Que lindo ser Mariano, entar y garcharte a mas no poder a Belen… me imagino la primera noche la mina.

si entra para cojerse a belen que se vaya a la semana siguiente, ya suficiente tenemos con los dos conejitos pelotudos de brian y marian, si quiere cojersela y ser un capo por garcharse a la mas linda que lo haga afuera y que lo disfrute, en el juego que entre a jugar

(???)

no entendi

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

de la pagina oficial de gran hermano

Brian vs Matias ¿Cual es tu favorito?

Matias (63%, 2.143 Votos)
Brian (37%, 1.275 Votos)
Total de votos: 3.418