Pero a ustedes les cae bien Matias posta? o es porque no se bancan al nabo de Fernando y los demás?
Porque, sinceramente, para mi es un boludaso tremendo el pibe.
Nose, es mi opinion. Lo venden como el “Gran Estratega” y no hizo mas que dos fulminantes pedorras que una le salio mal encima.
Asi lo veo yo, no quita que los demas sean bastantes malos para GH también. Pero basta viejo de venderlo como el poronga de GH, Crack era Cristian U, ese si que sabia del juego…
Francisco le dice que hizo trampa, es boludo o se hace? Es todo fabricado por la producción, igual que lo salvaron al pendejo lo rescataron a él en una de las primeras nominaciones pimenteando el reglamento.
bue que asco loco la puta madre, porque no los expulsan directamente? no puedo creer que estas dos lacras llegen a la final, encima que ni los voten en la casa qe nisiquiera sufran una placa, increible…
Che… según Francisco dice que Matías no estuvo aislado, pero como querés que no sepa nada si fue a un debate y estuvo en la gala de reingreso el pendejo, jaja, obvio que ahí escucho lo del 50% necesario para la fulminante, algunos confesionarios… etc, es lo mismo que Mariano ahora, salió, fue a 2 debates y ya sabe todo porque ahí entre la Pamela y los bobos de panelistas, no se callan un joraca y al invitado lo tienen todo el programa.
Ahora a Mariano ya le liberaron el twitter, el whatsaap, todo, jaja. Y es conciente ahora de que va a entrar de nuevo y se va a tener que aliar con Matías así tienen la final asegurada.
Ojo que si fuera por la producción, el pendejo no entraba eh… pero claro, se fue cuando se iban 2, y a la vuelta, quienes estaban para volver a entrar? Bueno, 2 nuevas, Camila, él… y So-la-no, que no lo registraba nadie, jaja.
Así que adentro la paraguayita que daba lástima + el que tenía más votos para volver o sea el pendejo, porque la otra rubia nueva no llegaba y Camila-Solano quedaban últimos, ja.
A mi, de lo que veo (personalmente no conozco a nadie) no me cae bien, directamente no me cae, je.
Pero… entre él y los otros pelotudos, bue. No es gran estratega tampoco, al contrario está re solo. Y los boludos que se fueron (Camila, Solano, etc), se dan cuenta que realmente tendrían que haber jugado con él desde antes si era que no se bancaban a Fernando y Francisco. La boba de Maypi se dio cuenta tarde cuando ya estaba quemada, Angie la cagó con la escena de pelea vs el Villero, Mariano se cagó la última nominación porque le decían “traidor” las viejas chusmas de Fernando y Francisco.
Lo mismo le pasa al cagón de Nicolás. La gente no lo banca no solo porque estaba con Maypi, sino porque se lavó las manos siempre y ahora anda llorando, sabiendo que si va a placa, vuela con cualquiera del “otro bando” al que se alió ahora.
Es más, yo al pendejo le critico que no le responda más a los otros pelotudos, porque tiene un curriculum de cagadas de los tipos para matarlos y dejarlos más en evidencia. Si hace eso, hasta a Brian (supuestamente el mas fuerte y el mejor vendido -rumoreado de que arregló llegar a la final antes de entrar-) se lo morfa.
MUCHACHOS
la gala es el jueves,
el miercoles hay debate
re obvio que es para que no le coma todo el rating river
y mariano vuelve a la casa
la estupida de pamela le dice “mariano, sabes lo que tiene que pasar para que puedas volver a la casa?” con un tono como diciendo, un monton de cosas imposibles que no lograras
“que te vote la gente” :roll:
tan pelotuda es , tan pelotuda
confirmado mariano volvio a la casa, es cuestion de que confirmen el dia , con los votos de la gente arraza
que bueno! voy a poder ver el partido de river ya que la gala es el jueves
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
parece que no abrio aun pero ya lo dijo clarito pamela que para entrar lo tiene que votar la gente, no hay mas pa decir, nose cuando activan los guachos
mariano dijo que iba a entrar y agarrar a fernando (nose porque) como una mancuerna y lo iba a revolear por una ventana, asi que parece que si entra a playear
Me imagino si se hubiera ido por su propia cuenta un don nadie, no sé, Solano, olvidate que la producción le arme un regreso como al pendejo o a Mariano.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
convengamos que es maliisimo lo de la produccion que si alguien abandona, pueda ir a una placa para volver
pongamosle que lo de cristian u era un caso unico aunque fue lo mismo
pero en este caso estamos hablando que el que sale, sabe que puede ir a esa placa para ser su mismo reemplazante, habiendo estado 1 semana afuera, sabiendo todo de todos en el juego y cojiendose a todas las minas que quiera Y VOLVER
igual gracias a dios que es asi porque sino el juego seria una mierda como cuando se fue cristian u , pero we, cero reglamento
Es que son unos boludos, si veían que Mariano les rendía adentro, en vez de hacerlo enojar y seguir agarrándosela con él, y para el colmo acelerarle la causa esa de estafa gracias al respaldo mediático sobre todo Rial y cía, el chabón no se iba y no sólo les rendía, sino que se iba a ir posicionando como finalista.
Pero si, pierde seriedad, tiene cero aislamiento el chabón ya, ni 48hs le duró, je. Bueno, a nadie, ni a Francisco que estuvo afuera medio día más de lo pactado y vaya a saber qué habrá arreglado.
Según leí, el Ville sigue maltratando a las mujeres. Ya hizo cartón lleno, hoy le tocó a Belén parece.
Y también, al parecer alguien le gritó “cagón”, o algo así, y se puso como laaaaaaaaaaaca!!!
Este chabón está enfermo. No para de paranoiquear y encima está cagado. No hace falta ser ingeniero para andar calculando todo el tiempo. Él dice, “esto ya está, estos días con uds lo pagó todo, soy feliz…”, mentira! lo está padeciendo, realmente si estuviera en un “experimento” de encierro y confrontación (no estos boludos) se vuelve peor de paranoico las primeras 2 semanas.
Mariano va a estar en Cba viendo el asunto éste de la estafa. Así que no va a votar. El repechaje va a ser la otra semana, 10 días maso, y la votación es para todos los que se fueron o salieron. Obviamente que la gana Mariano.