GH2016 ya se palpita

Mariano (45%, 1.161 Votos)
Maria Paz (20%, 530 Votos)
Florencia (17%, 440 Votos)
Eloy (9%, 234 Votos)
Valeria (4%, 113 Votos)
Angie (4%, 113 Votos)
Total de votos: 2.591

menuda odiada la pelotuda de angie

Hoy se ve fuerte banana GH2015

Hoy se ve el primer tiempo de Boca y pegadito GH! No me importa nada!

1 me gusta

Fatality

9 Me gusta

HOY NO HAY GALA DE GH BETÓN.

Nefasto los del Trío Galleta pidiendo “gritos” de apoyo, tanto fuera de la casa y en la gala. “ayyyyy no me gritan! no me quieren!”

Hasta el cagón de Brian pide. Puto.

Ah… una vergüenza si entra la hija de Cosme Zaccanti.

Puta a mas no poder la mina esa. Tiene mas subidas que bondi de la línea 60 y encima quería entrar a ser aliada de Francisco (no les parece raro justo ahora que Francisco, el acomodado, tambalea él y su trío galleta?).

Encima tiró 1 palabra por lo que ví en YT en el video del debate, y se quemó para todo el viaje. Pero, como ahí entran a dedo… justo ESA MINA que anda pidiendo cámara, micrófono y revista en todos lados, va a entrar? no me jodan. Es muuuuuuy nefasto.

Y después? le mostraron videos de Matías-Francisco, los otros hablando de que Matías está fuerte… se dio vuelta la mina, ahora quería jugar con Matías, jajaja.

Como irse al carajo y de paso hacerse odiar en 5 minutos de aire y cámara :mrgreen:

(a partir del min 5:58)

//youtu.be/MCyebhTMS0A

“Yo soy muy sincera…”, dice, jaja. A ver, eso lo podemos decir nosotros en nuestras casas en momentos de calentura, en una pelea, en la cancha o acá mismo en los foros (le decimos “Villero” a Brian, y si capaz no por origen, sino por actitudes, que claro, tampoco son exclusivas de alguien de una villa, hay otros que lo hacen en redes sociales, ahí sí yo me mediría más, acá como que me siento “contenido”, je). O sea, eso déjenlo para nosotros los ignotos, que así y todo en la sociedad, en la calle, en el laburo, en el colegio, nos moderamos a la hora de decir las cosas antes de mete la pata. Porque una cosa es ser sincera, otra cosa es ser desubicada. Hay que medir los ámbitos, estás en la TV y encima intentando que te conozcan y caer bien. :lol:

1 me gusta

igual hoy no hay nada, solo un cochino debate, se avivaron que juega river y mañana es la gala y entra mariano y toda la joda

hoy solo un simple debate…

que elijo para ver? la final de la libertadores de river o el debate?

EL DEBATE EL DEBATE!

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

que!!?? te vas a perder el partido de boca por el deebate?!!

ah ya se re iban al carajo :lol:

yo me miro todo el partido de boca primero, despues un rato el debate si puedo, y despues la novela noche y dia

la pajona

y a dormir

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

lo se mejor que nadie amiwo , nose porque me lo decis a mi

igual no soy beton, nunca mas aparecio ese usuario? o estara bien oculto disimuladamente por ahi y es uno de sus amigos intimos, mientras me acusan a mi que soy el

y cuando menos se lo esperen, los traiciona

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

jajajajaja no me jodas, fue genial que la cheta nueva le diga, villero a brian o a angie, fue genial, la hija de moria casan enseguida salto con los tapones de punta

y la cheta arrugo pidio perdon y no sabia como retractarse, que no arruge! que insista y que se pelee en el debate, con eso podia dar material para entrar a la casa, sino no tiene sentido

igual obvio esta mal

sii… jejejeje

No, bola. Entendiste para el oj… :lol:

No le dijo Villera/o a Angie o Brian, lo dijo respecto a Romina, y la calificó, por las conductas agresivas o sacadas de la rubia, como una “Villera”, o sea, le salió del alma el concepto mal usado y la cagó. Ahí la corrige Solano de fondo diciendo “camorrera”, o sea busca roña, agresiva. Y los otros le dijeron, no tiene nada que ver que una persona sea agresiva a que sea villera, porque no todos los de una villa son así.

Aparte no es cheta, es la hija de Zaccanti, ex Racing, Belgrano. Vivía acá en Carlos Paz la mina y bueno, se metió en el mundo de las promotoras y gatitos. En un evento lo conoció a Osvaldo y dice que se la chamuyo (si, otra más en la lista, y?), el bobo de Tato Aguilera le puso el micrófono preguntando como se llamaba y que la conocía y ahí nos enteramos en Estudio Fútbol que era hija del ex jugador sino ni bola, pero le pusieron hasta el retorno para que la saluden desde el estudio… o sea, los 5 min de fama. Que se ve los sigue buscando por todos lados.

1 me gusta

na igual le digo cheta por decir, yo la bancaba a la mina si insistia, igual la iban a re quemar y menos la iban a votar

Banco poner punto de encuentro para ir a la casa de gh a gritar (?)

y que gritamos?

que boca le gano a tigres la final

1 me gusta

Que entre Ursula Varguez ya que estamos.

PD: cada año me calienta más

Que onda, hubo debate al final? Lo mandaron a la hora del partido decían, jaja.

Ya me voy a poner al día por YT. Mariano parece todavía no arregló un carajo su situación, vaya a saber si entra.

Acá suben todos los programas: ME- TV y Series - YouTube

che quien vio el debate? cuentense todo lo que paso

QUE ME IMPORTA MANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUIERO LA LUBERTADORES Y UN BOSTERO MATAAAAAAAAAR

4 Me gusta

pepepepepero y fernando ?

Che, fuera de joda, que salames que son Fernando y Francisco. Altos bobos.

1 me gusta

jaaaa pero yo nunca te mencione a vos

1 me gusta