en esa casa tienen menos fútbol que master chef
a bue que pedazo de fail se mandaron en el cuarto rojo con mariano
Me puse a indagar y parece que si, que es hincha de River, la pegue, y un tal fernando tmb, y es mas ya saben que River elimino a Boca porque una que entro despues a la casa les conto, hay un video del momento.
A todo esto, soy el único que esta viendo est aporqueria para no ver el partido???
Como saben estos de América que muchos están viendo el partido, jaja. Termina el PT, Rial manda pausa larga… comienza el ST, Rial vuelve. Pobrecitos.
Quien Mariano o Angie? Si, pero Mariano dijo que él subestimó la situación, es más dijo que nunca esperó aguantar tanto. Lo de Angie me parece excusa. Entró a dar lástima y hacer quilombo, que no le eche la culpa al encierro.
Mariano es de River, junto con Belén Matías. Y Francisco creo que también.
No le creo nada a Francisco
Nefas3
Ah no, lo que hizo este cordobés culiadazo, jaja.
El desastre que armó con el matafuegos. :mrgreen:
El embole que va a ser la casa con los monguis que se quedaron.
Se fueron Mariano y Angie. Malisimo.
SALIO PARA VER LA FINAL MARIANO, VAMO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
se fue todo a la mierda, ahora creo qeu es insostenible este gran hermano, nose que van a inventar pero ya mucho no les queda
la unica chance es que ahora cuando hagan votacion para ver quien entra, sea mariano,
o sino cristian u, sino ya fue
“Afuera no muestran que no lava los platos, que deja todo sucio, que cocina mal, que te contesta mal”
jajaja que tipo pelotudo que es fernando. Avisenle que entro a gran hermano
Ahhh no era que era un bombonazo, que era re positiva como la propaganda del termidor, que te casabas con ella?
Que embole que se haya ido Mariano, pierde mucho el programa sin él.
Ahora Matías quedó solo ¿No?. Va a quedar nominado siempre de acá a que termine GH.
No vi la gala. Va a entrar alguien por Mariano?
Le deben haber ofrecido una buena torta pero no le importo, ahora se viene a pique, que te hagan la gran panadero te tira abajo el show.
como es el tema de la denuncia a mariano? porque se fue? algun resumen bueno y completo?
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];
Como que ya no me importa gh…
Alguien entregó unos cheques que eran suyos pero al parecer se los sacaron de la chequera y el que los usó para comprarse una moto dijo que lo hacía en nombre de él o de la empresa, que se yo.
Y cuando lo llamaron para aclarar, fueron un par de veces y nunca más, quedó todo ahí. Pero lo vieron en la TV, y aceleraron los trámites parece, je. Son 3 o 4 cheques que él tiene que ir a decir si son de él y firmados por él o no, y decir si conoce o no al chabón que los usó y que en teoría ahora está en cana. Nada más. Yo creí era más grande “una gran estafa” decían, nada que ver. Además, no hay moto en poder de Mariano así que medio que están cortos de pruebas si es así.
Ojala se vaya Fernando en la proxima.
Sí, y Romina. Lo odio a Fernando, alto asco.