GH2016 ya se palpita

Pero no me dijiste nada (?). Lo único que sé del programa es que había un pibe virgen y lo jodían por eso, pero nada más.

el virgo seria el mas crack

le hicieron una cama y lo echaron de la casa, lo saco la gente, injustamente se podria decir

pero a los dias volvio se hizo una votacion para que vuelvan los que habian salido

y se querian matar todos

pero ahora esta medio apagado, rompia mucho las pelotas al principio

pero que se yo no hay algo desentonante como para decirte , empezalo a mirar se supone que ahora es la mejor parte

Cayó mucho el programa, se nota. Metan a un pirómano para activar o algun loco

Cierrenle el micrófono a Azzaro que se le escucho clarito el “Che, que gorda que está Romina” jaja #GH2015

bueno que paso aca? quien miro el debate?

PERO QUE ME IMPORTA BETONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

1 me gusta

jejejejejeje

la pregunta del año

river juega los dos partidos miercoles y seguro a las 21hs o por ahi

cuando haya gala de nominacion/expulsion

que van a mirar? 8|

Gh sin dudas, que es esa pregunta?

1 me gusta

que es river

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA POR DIOS QUE IDOLO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

que hijos de puta loco, por esa estupida denuncia, ojala mueran todos los que hicieron eso

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

esa es la actitud muchacho!

A la final llegamos todos los años, ya me chupa un huevo. GH no se ve todos los días.

4 Me gusta

La Marian + el Brian = el Alesi

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 me gusta

Se va Mariano nomas , nefasto. Ya no hay competencia si sigue asi

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

marian gh2015 ‏@mariangh2015_ar 7 minHace 7 minutos
Estoy con unos gases explosivos porque me esta por venir… lo100to!! Fav si les paso Rt si no. pa’rekpazitar jeje un besot a mi seguidores!!

es un asco marian

que cagada lo de mariano, lo peor es que no lo va a poder solucionar en unos dias eso, lleva meses para solucionar u ntema asi

a menos que lo hable con la madre que dice que es abogada y que lo tranquilicen de que no pasa nada y vuelva

en teoria GH no lo dejaria volver, pero, yo si soy mariano les hago quilombo, porque GH fue el que metio todo este puterio , si se va es culpa de que le tiraron esa “bomba”, y obviamente si era algo que GH no podia evitar, que la coman y qe lo dejen volver entonces

Che, como le tira mierda Rial a Mariano, jaja.

Dicen que se quiere ir de la casa por el tema legal, por que tiene vergüenza… jaja. Pero si se quería ir hace como 2 semanas porque no aguantaba el encierro. No por toda esto que encima les salió el tiro por la culata. El chabón anoche decía que GH lo llamó al confesionario y que si hablaba, les iba a sacar la careta, pero que como era bueno prefería callarse. Ahí nomás que hicieron? y si… cortaron, je.

Y se ve que la gente no quiere que se vaya. Va a ser un embole, es como si se fuera Francisco, que será un HDP, pero para el programa rinde, no como los otros monguis.

1 me gusta

Que raro cómo vienen dibujando todo esto de Mariano. Bah, que raro todo, sos una mierda Rial.

La cara de bronca y risa cínica y nerviosa de Fernando cuando la gente canta Matiiiiias, Matiiiiiias. :twisted:

No se va, bobo. El pendejo que te boludea, no se va a ir.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

//youtu.be/JyLY8dVZD38

1 me gusta

¿Para que se metió si no se banca el encierro?. Yo esas cosas no las entiendo.

Es mas que sabido que es hincha fanatico de River y le comunicaron lo de anoche, el flaco no aguanta y quiere ir a ver la final. Nah que se yo que onda con este musculito.

A todo esto, saben si alguno de la casa es hincha de River???