Pero no me dijiste nada (?). Lo único que sé del programa es que había un pibe virgen y lo jodían por eso, pero nada más.
el virgo seria el mas crack
le hicieron una cama y lo echaron de la casa, lo saco la gente, injustamente se podria decir
pero a los dias volvio se hizo una votacion para que vuelvan los que habian salido
y se querian matar todos
pero ahora esta medio apagado, rompia mucho las pelotas al principio
pero que se yo no hay algo desentonante como para decirte , empezalo a mirar se supone que ahora es la mejor parte
Cayó mucho el programa, se nota. Metan a un pirómano para activar o algun loco
Cierrenle el micrófono a Azzaro que se le escucho clarito el “Che, que gorda que está Romina” jaja #GH2015
bueno que paso aca? quien miro el debate?
PERO QUE ME IMPORTA BETONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
jejejejejeje
la pregunta del año
river juega los dos partidos miercoles y seguro a las 21hs o por ahi
cuando haya gala de nominacion/expulsion
que van a mirar? 8|
Gh sin dudas, que es esa pregunta?
que es river
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA POR DIOS QUE IDOLO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
que hijos de puta loco, por esa estupida denuncia, ojala mueran todos los que hicieron eso
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
esa es la actitud muchacho!
A la final llegamos todos los años, ya me chupa un huevo. GH no se ve todos los días.
La Marian + el Brian = el Alesi
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Se va Mariano nomas , nefasto. Ya no hay competencia si sigue asi
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
marian gh2015 @mariangh2015_ar 7 minHace 7 minutos
Estoy con unos gases explosivos porque me esta por venir… lo100to!! Fav si les paso Rt si no. pa’rekpazitar jeje un besot a mi seguidores!!
es un asco marian
que cagada lo de mariano, lo peor es que no lo va a poder solucionar en unos dias eso, lleva meses para solucionar u ntema asi
a menos que lo hable con la madre que dice que es abogada y que lo tranquilicen de que no pasa nada y vuelva
en teoria GH no lo dejaria volver, pero, yo si soy mariano les hago quilombo, porque GH fue el que metio todo este puterio , si se va es culpa de que le tiraron esa “bomba”, y obviamente si era algo que GH no podia evitar, que la coman y qe lo dejen volver entonces
Che, como le tira mierda Rial a Mariano, jaja.
Dicen que se quiere ir de la casa por el tema legal, por que tiene vergüenza… jaja. Pero si se quería ir hace como 2 semanas porque no aguantaba el encierro. No por toda esto que encima les salió el tiro por la culata. El chabón anoche decía que GH lo llamó al confesionario y que si hablaba, les iba a sacar la careta, pero que como era bueno prefería callarse. Ahí nomás que hicieron? y si… cortaron, je.
Y se ve que la gente no quiere que se vaya. Va a ser un embole, es como si se fuera Francisco, que será un HDP, pero para el programa rinde, no como los otros monguis.
Que raro cómo vienen dibujando todo esto de Mariano. Bah, que raro todo, sos una mierda Rial.
La cara de bronca y risa cínica y nerviosa de Fernando cuando la gente canta Matiiiiias, Matiiiiiias. :twisted:
No se va, bobo. El pendejo que te boludea, no se va a ir.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
¿Para que se metió si no se banca el encierro?. Yo esas cosas no las entiendo.
Es mas que sabido que es hincha fanatico de River y le comunicaron lo de anoche, el flaco no aguanta y quiere ir a ver la final. Nah que se yo que onda con este musculito.
A todo esto, saben si alguno de la casa es hincha de River???